Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 01:21:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  ENTREVISTA EN RADIO ESPORT 91.4 FM VALENCIA
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA EN RADIO ESPORT 91.4 FM VALENCIA  (Leído 12004 veces)
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #25 en: 07 Marzo, 2013, 07:36:31 pm »

Yo ya tengo ganas de oir las copias jajaja , ya que no he podido oir a las 6 :00 el programa
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #26 en: 07 Marzo, 2013, 07:39:00 pm »

mi enhorabuena por conseguir ternir un huequecito en la radio para hablar de nuestros fantasticos ciclomotores. La lástima es que he sido de los que no he podido escucharlo porque estaba currando.... Undecided
Espero poder escuchar alguna copia que haya hecho algun forero.

Un saludo!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #27 en: 07 Marzo, 2013, 09:58:04 pm »

Tengo la copia del programa entero...

En primer lugar mi mas sincera enhorabuena, tanto a Kiqu como a Vespinaire... han hablado estupéndamente, a pesar que luego cada uno siempre sea autocrítico con su intervención, eso es inevitable.

No hace falta que lo diga yo, pero nos ha faltado cuatro veces más tiempo, así que quedamos emplazados a otra ocasión más adelante. Pepe Charcos, que es como se llama el director del programa, está encantado con nosotros y nos llamará más adelante.

Ya lo sé, hemos dejado muchas cosas en el tintero, pero el tiempo y el directo son así. A pesar de todo me siento satisfecho.

Ahora veré la manera de colgar la grabación en algún sitio.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #28 en: 08 Marzo, 2013, 11:21:35 pm »

Valentin me ha pasado los audios. En cuanto pueda, los cuelgo.
Kiqu.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2013, 12:00:39 am »

¿Para cuándo la siguiente? jejeje

Saludos
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #30 en: 09 Marzo, 2013, 01:01:11 pm »

Como pudisteis comprobar los que escuchásteis la entrevista, los que no pronto lo haréis, allí hay un ambiente distendido en el que se habla tranquilamente.

Ya le comenté a Pepe Charcos que no dimos el teléfono para llamadas exteriores, se nos pasó... cosas del directo. Pero también es cierto que el tiempo se pasó volando y quedaron muchas cosas por decir. No Obstante, creo que tanto Héctor como Francesc tuvieron ocasión de explayarse en los asuntos más importantes a modo de introducción, así que quedamos emplazados a próximos programas en los que podremos entrar en más detalles. Así hemos quedado con la emisora.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #31 en: 09 Marzo, 2013, 03:58:46 pm »

La verdad al locutor se le veía con picardía, hizo algunas preguntas que madre mía.
¿Cuantas piezas tiene un Vespino? Qué cabro....
Kiqu la próxima le dices, si empezamos a contar por la tapa 1000 tornillos.... Jaja.
Héctor tu le supiste torear mejor, aunque tímido le disté 2 capotazos con el tema de italiano/español, y con cuantos modelos tenías contabilizados.
Valentín, tu ya tienes algo de experiencia en esto, así que a ti no te pillaron de sorpresa.
En genera estuvisteis de bandera, pues los nervios ante lo nuevo es lo que más traiciona.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #32 en: 09 Marzo, 2013, 04:18:52 pm »

La verdad al locutor se le veía con picardía, hizo algunas preguntas que madre mía.
¿Cuantas piezas tiene un Vespino? Qué cabro....
Kiqu la próxima le dices, si empezamos a contar por la tapa 1000 tornillos.... Jaja.
Héctor tu le supiste torear mejor, aunque tímido le disté 2 capotazos con el tema de italiano/español, y con cuantos modelos tenías contabilizados.
Valentín, tu ya tienes algo de experiencia en esto, así que a ti no te pillaron de sorpresa.
En genera estuvisteis de bandera, pues los nervios ante lo nuevo es lo que más traiciona.
Un saludo

Eso eso propongo un recuento de las piezas de un Vespino, para la siguiente que Kiqu entre diciendo la cantidad jejeje......saludos!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #33 en: 09 Marzo, 2013, 05:14:07 pm »

en defensa de Pepe Charcos, el director del programa, os puedo decir que es un tipo estupendo y muy amable. No creo que en ningún momento intentase hacer reguntas complicadas, más bien busca el diálogo entre nosotros para que la entrevista resulte como una tertulia de amigos y los que están escuchando se identifiquen. No tiene un guión establecido y va inprovisando según avanzamos.

A la próxima será mejor.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #34 en: 09 Marzo, 2013, 06:14:30 pm »

Upsss lo mismo no me exprese adecuadamente, no hay duda que siendo así de espontáneo con las preguntas y  como comentas Valentín, es un gran periodista.
Lo de cabronazo lo decía por que tiene miga algunas preguntas de las que hizo, en ningún momento fue por faltar a la profesionalidad ni persona de este señor.

Pido disculpas si me he expresado mal o ha dado lugar a confusión mi comentario anterior.

Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #35 en: 09 Marzo, 2013, 08:16:23 pm »

Aqui teneis los audios:
http://vespinos.com/audio/radio_esport_07032013_1.mp3
http://vespinos.com/audio/radio_esport_07032013_2.mp3
http://vespinos.com/audio/radio_esport_07032013_3.mp3
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #36 en: 09 Marzo, 2013, 08:24:49 pm »

La verdad, lo de "cabronazo" es de buen rollo por preguntas como la de la seguridad del foro, que no me esperaba y no supe que contestar. Ciertamente es que es un foro regalo del proveedor de dominios y no se puede actualizar con códigos captchka ni nada. Como tiene tanta audiéncia, pues hay muchos intentos de registro de spammers a diario. En ese caso, el registro tiene de hacerse con aprobación de admin. En términos actuales de moda lo podríamos definir como "diferido".
Desde aquí, agradecer a la radio y al Sr. Charcos por la oportunidad brindada y esperamos que haya sido de provecho para todos.
Y a Valentín, por supuesto, por estar siempre trabajando en pro de la causa.
Kiqu
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #37 en: 09 Marzo, 2013, 10:15:55 pm »

gracias por los enlaces
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #38 en: 09 Marzo, 2013, 11:33:58 pm »

en defensa de Pepe Charcos, el director del programa, os puedo decir que es un tipo estupendo y muy amable. No creo que en ningún momento intentase hacer reguntas complicadas, más bien busca el diálogo entre nosotros para que la entrevista resulte como una tertulia de amigos y los que están escuchando se identifiquen. No tiene un guión establecido y va inprovisando según avanzamos.

A la próxima será mejor.

Sí tienes toda la razón Valentín Smiley
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #39 en: 10 Marzo, 2013, 01:02:27 am »

Lo acabo de escuchar , y me ha gustado mucho
Smiley
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #40 en: 10 Marzo, 2013, 11:17:18 am »

No tienes de qué disculparte Fankunai, de ese tipo de preguntas nos dimos cuenta todos, es precisamente las preguntas que haríamos si estuviésemos almorzando todos en torno una mesa y nos enzarzáramos en una conversación sobre vespinos. Por eso digo que es eso lo que Pepe Charcos quiere conseguir...

Se me ocurre una cosa: Pepe Charcos me ha pedido que le pase unos datos por internet, ¿qué os parece si abrimos un hilo dedicado a él y le comentáis o sugeris lo que queráis sobre la entrevista, aunque sólo sea una frase de agradecimiento por habernos dado la oportunidad de salir en antena para hablar de vespinos. O que nos hemos quedado con ganas de más... seguro que lo agradecerá.Yo le diré que entre en el foro, o incluso le podemos dar un usuario y contaseña registrado para que sea uno más...

¿Es buena idea?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #41 en: 10 Marzo, 2013, 11:59:07 am »

  Hombre!! Me parece bien que la gente se incorpore al Foro…
Pero no entiendo que se consiga a base de “peloteo”

  Para que le entre el gusanillo a Pepe Charcos lo que yo haría, cuando él circulara con su coche por la ciudad, sería:
 * darle de pasadas con el vespino....Evil,
             * dejarlo atrás perdido en los semáforos...Cry,
                                          * repostar gasolina juntos...
                                                             * aparcar, por último, la vespino en la mismisima puerta de la Radio … ..
                                                                                                             
         Con esta medicina seguro comprendería.  Wink 

*  ( la purga también vale si circula en amotarro)
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 12:25:35 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #42 en: 10 Marzo, 2013, 12:50:20 pm »

También puedo sugerirle que lea este hilo, borrando antes los últimos comentarios. No creo que él considere pelotéo lo que propono, pero se puede considerar así si lo creéis y lo descartamos. Otra cosa es que le estemos "dando jabón". Lo que propongo, porque igual me he expresado mal, es que él se de cuenta de que el interés de la entrevista escapa a los limites valencianos del alcance de la emisora y que le sugerimos que siga contando con nosotros para sucesivas entrevistas.

Ahora, ¿cómo llamaríamos eso de adelantarle con los vespinos cuando va en su coche?... ficción... como no fuese en los semaforo a horas punta...

No obstante, también es una idea a considerar...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #43 en: 10 Marzo, 2013, 02:57:40 pm »


Pues no se oye nada....... Embarrassed
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #44 en: 10 Marzo, 2013, 03:09:50 pm »

yo si, lo acaba de escuchar....

muy bien por todos.....el objetivo es dar a conocer lo que se hace aqui en el foro....lo hicistes muy bien
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #45 en: 10 Marzo, 2013, 03:54:19 pm »

  ..............
  Para que le entre el gusanillo a Pepe Charcos lo que yo haría, cuando él circulara con su coche por la ciudad, sería:
 * darle de pasadas con el vespino....Evil,
             * dejarlo atrás perdido en los semáforos...Cry,
                                          * repostar gasolina juntos...
                                                             * aparcar, por último, la vespino en la mismisima puerta de la Radio … ..                                                                                                                  

  Esto no deja de ser una Fábula
Pero bien es verdad que no todo el mundo está tocado por la Gracia del Vespino.
y al comienzo de la entrevista es el propio José Charcos quien parece dar a entender que mantiene en su garaje
dormida per seculorun a la suya.  Huh

*** aparte de fábulas la entrevista estuvo muy bien y tecnicamente ambiciosa (con conexiones a 3 bandas)....
aunque efectivamente encontré al locutor más polémico que convencido.
  Repito la entrevista: estuvo muy bien
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 05:06:22 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #46 en: 10 Marzo, 2013, 08:39:19 pm »

yo la escuche perfectamente, estubo bastante bien, kiqu muy profesional
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #47 en: 10 Marzo, 2013, 09:55:30 pm »

está grabada en volumen muy bajo. Con auriculares se oye mejor.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #48 en: 11 Marzo, 2013, 12:08:10 am »

Puedes ficharlo para el foro cuando quieras.
¿Limpieza? Como quieras, pero no lo veo muy ofensivo lo que pueda haber. Mas bien le estamos muy agradecidos y seria un honor que fuera uno mas.
¿Le inyectasten el veneno vespinero, Valentín?
En línea
Vox-Box
Asiduo
***
Mensajes: 236


Costa Daurada - Tarragona


WWW
Re: ENTREVISTA EN SPORT RADIO VALENCIA
« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2013, 12:09:25 am »

Me ha gustado la entrevista, muy distendida y amigable. 

Felicitaros a los tres: Valentín, Héctor y Francesc, por vuestras intervenciones, y también a Pepe el moderador.

Creo que se ha llevado un diálogo muy cercano incluso para los profanos de nuestras Vespino. Cualquiera que haya escuchado la emisora no siendo de este "mundillo nuestro", también se habrá sentido más o menos identificado en algunos momentos.
Me atrevería a decir, que casi cualquiera que pase de los 50, habrá probado una Vespino alguna vez en su vida. Si no la tuvo própia, era de su hermana mayor, de un amigo o un primo.

Realmente una Vespino no se tira a la chatarra cuando no se usa. Pocos son los que tienen la desfachatez y la sobérbia para hacerlo.  A una Vespino se le debe demasiado como para deshacerse de ella como si fuera un pellejo viejo raido por la carcoma.
Se suelen dejar aparcadas en el olvido en algún rincón del almacén, granero, pajar o similar.  Se va llenando de polvo, telarañas, su pintura se matiza y sus cromados pierden la vida...   Pero su alma sigue ahí, intacta, dispuesta a saltar de inmediato como un resorte para volver a dar servício a cambio de los pocos apaños que se le hagan... Es tan sencilla y dispuesta omo una de aquellas antíguas sirvientas que venían del pueblo, de origen rural y de sanos princípios.

PEPE CHARCOS !!...   Que estás tardando ya en pasarte por aquí y apuntarte a ésta tu casa. Y tardando más aún en arrastrar hasta la puerta, a que le dé el aire y la luz del sol, a tu vieja Vespinilla.   Acaso olvidaste lo bien que te iba ?.  Las satisfacción núnca bien ponderada de los no problemas ?. De la confianza y economía que te daba en su capacidad de trasladarte ?.
  ...Me equivoco ?.

Venga hombre !. Anímate !!.

Saludos.
« Última modificación: 13 Marzo, 2013, 01:36:33 am por Vox-Box » En línea

TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
Páginas: 1 [2] 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!