Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 09:43:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  gracias dios mio x mantenerme vivo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: gracias dios mio x mantenerme vivo  (Leído 3789 veces)
fran
Visitante


Email
gracias dios mio x mantenerme vivo
« en: 11 Febrero, 2008, 02:58:35 pm »

5:30 de la tarde, domingo 10 de febrero de 2008. Mi mejor amigo, k tiene una variant start de pedales decidio exar una carrera con otra variant start de pata de arranque con un zero, de un conocido. Las dos de casa. Vien, pues se pikan y mi amigo pierde x muxo, y el de la variant empiesa a vacilar y a hacer el canelo. Me cabreo y le pido la variant a mi amigo. El recorrido es todo cuesta abajo del 15 %, primero una gran recta de 200 metros, una curva muy cerrada, otra recta y dos curvas muuuy cerradas, que se pueden pasar a puño xro por el carril contrario. al final una recta.((la variant start se puso a 90 pòr todo ese tramo cuesta abajo, medido por una senda)))
Salimos los dos, el se pone delante, y empiezo a recortarle, porque la start con el tecnomoto creo que tiene + alargue que la suya con el zero, xro menos salida.
Cada vez mas cerca, y llega la curva
Estava a una cuarta de su rueda, le pego una voz diciendole que se quite pero no me escuxa. No me daba tienpo a frenar, ni a cambiarme de carril xk esa curva solo tiene una forma de entrar. Me voy a la cuneta, empiezo a frenar, chocandome con las ramas de un  arbol y al final me choco con el tronco. Pense que me abía quedado sin pierna, de lo que me dolía. Tengo el cuerpo lleno de heridas, y la rodilla exa mierda, apenas puedo andar y mis padres no lo saben, pk si s enteran me matan. La variant con los intermitentes partios, y unas pocas de cosas +, xro nada importante. perdonad si os he aburrido, xro tengo que contarlo a alguien para intertar paliar el dolor de mi pierna izquierdaaaa Cry
En línea
Jose_GL_
Principiante
**
Mensajes: 96



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2008, 03:24:39 pm »

joder tio...

mejorate !!!

yo habiera sio tu le habiera metio al de la variant x detras  no me voi a hacer daño yo solo no ? k se haga daño el tmb  pa eso me caio x su culpa x no quitarse !!
En línea

fran
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2008, 05:39:08 pm »

gracias x tu apoyo tio!!!! si le yego a dar por detras, probablemente no estaría aki, xk yo tuve suerte de caerme en la cuneta y amortiguar algo con la hierba que abía, pero si llega a ser sobre el alquitrán...
eso pasa x aser esas locuras k acemos. Si consiguo subir el video, ke por ahora no se como, vais a ver el trayecto desde una derbi senda.
En línea
vespino
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2008, 06:00:16 pm »

mejorate tio y no agas mas tonterias asta un tiempo

salu2
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2008, 07:13:37 pm »

q mala suerte tio!

pero ai q tener un poco de cabeza, q despues pasan las cosas y suerte q no a sio tan grave.
bueno mejorate y no agas mas pikes peligrosos.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2008, 07:28:24 pm »

Ei no te preocupes q la gente cae jeje bueno lo importante es q no es de lo mas importante  q te mejores e y paciencia con las piernas q si no cura bien despues veras en los cambios de tiempo lo q duele asi con todo paciencia sopa VINO y buenos alimentos chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
fran
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #6 en: 11 Febrero, 2008, 07:52:30 pm »

gracias a todos d verdad x vuestro apoyo Cry Cry de verdad os lo agradezco.
Mi pierna va mejorando. M e puesto una venda "casera" bien apretada y me duele algo -, aunke sta xunga. No creo k sea nada d los huesos, m dolera x el golpe y eso. La próxima vez k pase x aí, me akordare d esto, y pensare kn la cabeza antes de hacer pikes.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #7 en: 11 Febrero, 2008, 09:52:34 pm »

lo siento tio pero como digo no hagais cosas que no sabeis.... al final pasan estas cosas solo te puedo decir desde aqui mejorate y piensa en lo que podia aver pasado y dicelo a tus padres que te has caido que aunque sea insignificante es una caida pues eso saludos y mejorate
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
fran
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2008, 08:12:36 pm »

Ants muerto k decircelo a mis padres. No sabes ni la k me lian. Mens mal k no fue kn mi vespi, aunke kn el wespi nunca ago pikes tan lokos. Mi rodiya ba mas o menos bien, xa solo me duele al andar. Antes me dolia asta sin apoyarla.
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2008, 08:23:21 pm »

joé tio vaya ostia, pos cuidate y recuperate pronto!!!
En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #10 en: 13 Febrero, 2008, 08:48:16 pm »

Bueno tio echa voltaren emulgel de eso q va de puta madre ( y lo da el seguro ( por lo menos a mi abuela))asi q eso mejorate y aqui nunca te judgaremos por lo menos yo y cuidate chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #11 en: 13 Febrero, 2008, 09:33:18 pm »

- joder tio que te mejores y que te sirva de escarmiento pa la proxima vez.......uno tiene que saber cuando parar, todo tiene un limite si lo cruzas ......yatusabes....salu2 y recuperate pronto..... Wink
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

fran
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #12 en: 13 Febrero, 2008, 11:23:16 pm »

Ós aseguro k e aprendio. No sabeis como se ven las cosas en mitad d la carretera tumbao y sin poder moverte...
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2008, 12:03:38 am »

valla pedazo de ostia , pero mira si le tocas la rueda de atras al nota la ostia ubiera sido increible loco ! enga mejorate y no agas locuras con motos k no son tuyas xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2008, 09:48:54 pm »

mejorate tio q yo se lo q es aller dos colegas se les fue la moto en una curva iban sin casco y a tomar por culo uno dio con la cabeza contra un porste pero ya cuando iba rodando y solo queodo aturdido y el otro se pelo el tobillo asi q si coñas tio yo se el mal rollo q da cuando stas ai tirao y biene to dios a alludarte y a decire si stas bien y to bueno tio en fin mejorate
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #15 en: 22 Febrero, 2008, 11:29:31 pm »

aki si te caes primero levantan la moto luego te preguntan k si tas bien y luego se rien de ti asta k se kedan exos mierda ya xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
fran
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #16 en: 29 Febrero, 2008, 11:35:42 am »

si quereis, dejar vuestro msn y os paso un video k grabaron
fue un poco antes de estrellarme, vajando por una de las cuestas que hay. El que va 1ero soy yo. Mirad como se oye la variant... impresionante.
Ya stoy bien, no me duele y ase 1 semana o x ai k se me bajo la inflamacion de la rodilla
En línea
vespino
Visitante


Email
Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #17 en: 29 Febrero, 2008, 02:25:51 pm »

olle agregame ke me interesa el video  emiliobicicross@hotmail.com
En línea
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #18 en: 29 Febrero, 2008, 11:29:08 pm »

ok el mio es manu_vidalito5@hotmail.com bueno y k te recuperes bien no te baya a kedar mal la rodilla y despues sea peor jejj y cuidao con los pikes
En línea


_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: gracias dios mio x mantenerme vivo
« Respuesta #19 en: 29 Marzo, 2008, 08:11:44 pm »

recuperate proto anda......

1 saludo Wink
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!