Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 07:01:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32797 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #150 en: 23 Julio, 2012, 05:37:28 pm »

ahora si, que bien.
Bueno, vamos a comentar un poco el como fue la reunion.
El sabado en torno a las 11 y 30 salimos de el paseo de los fueros y nos fuimos a sacar unas fotitos en el famoso puente medieval.
Después fuimos a ver la ermita de sta maria de eunate, que era un antigua curanderia de peregrinos en la edad media, ahora reconvetido en un templo de oraciones.
Seguidamente partimos direccion pamplona, desde puente la reina, por la carretera del señorio de sarria, una carretera sin trafico, con curvitas y por pleno bosque.
En el cruce de paternain, nos estaban esperando los de san Sebastián y zarautz, con sus mobys y sus vales…
Después, fuimos a comer en pleno casco antiguo, donde en terminos generales la gente comió decentemente.
Después, nos fuimos a hacer el recorrido del encierro, con una pequeña parada donde esta el santo y los jóvenes cantan minutos antes del cohete a santo.
Decir, que no pudimos completarlo entero andando, tan solo hasta el ayuntamiento, ya que se supone que la estafeta aparte de ser direccion contraria esta cerrado al trafico rodado.el resto lo hicimos hasta el callejón de entrada a la plaza de toros.
Acto seguido, procedimos a dar una pequeña vuelta por pamplona, (casco viejo, vuelta del castillo y paseo de la universidad) y partir hacia puente la reina.
En puente la reina , ya solo dio tiempo para una pequeña charla de francesc, y una breve exposición de valentin de su viaje-record a Portugal en una etapa.asombroso.

El domingo, simplemente nos limitamos a cubrir la distancia que separa puente la reina de ujué, 45 km exactos, pasando por mendigorria, artajona, tafalla, san martin de unx y finalmente ujue.
Hicimos una parada en el cerco de artajona, una fortaleza medieval , que a la gente no defraudo, para después no parar hasta ujue.
La comida en el meson las torres fue de calidad y creo que todo el mundo disfruto de la comida.
Ya después de comer, mucha gente cargó sus ciclomotores y nos despedimos ahí, pero valentin , pablito, robin, la hija de robin y yo volvimos hasta el camping, a un ritmo algo mayor que a la ida a pesar de tener viento en semi –contra.
En el camping nos despedimos y yo continue andando hasta puente de nuevo , a repostar y andando hasta pamplona, con el viento 100 %  en contra, de hecho me costó 1 hora y cuarto llegar a casa,

En general todo salio bastante bien, no hubo grandes percances ni grandes averias.

OTRA COSA QUE QUIERO APUNTAR. HAN SOBRADO 50 EUROS + 13 QUE COJI DE LA “CAJA, PARA PAGAR MI COMIDA, QUE LOS REPONDRE. LO QU FALTA HASTA LLEGAR A 70 EUROS LO PONGO YO PARA QUE LA CIFRA SEA REDONDA , ES DECIR, QUE SEPAIS TODOS QUE ESE DINERO ESTA AHÍ, SE  GUARDARA, O BIEN PARA LA PROXIMA REUNION, O BIEN PROPONGO QUE SE GUARDE PARA GASTOS DEL FORO, O VIAJES O NO QUE SEA.
EN DEFINITIVA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, ESE DINERO NO ME CORRESPONDE.

Enseguida la gente subira sus fotos, ya que yo apenas tuve tiempo de hacer….

SALUDOS Y ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN…
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #151 en: 23 Julio, 2012, 07:05:11 pm »

Suena precioso, seguro que lo pasasteis bien, una pena no haber podido ir, Victor si pudiera ser me gustaría conseguir una de esas camisetas, mandame un privado con la suma total con envíos y numero de cuenta para hacerte el ingreso, Madrid (Torrejon de Ardoz) ya te paso por privado la dirección completa
A todos los demás esas fotos que rulen para ponerme los dientes largos.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #152 en: 23 Julio, 2012, 07:12:34 pm »

Monika y yo llegamos bien ayer, pero no pudimos comentar nada porque el post estaba bloqueado.
Luego acabo de comentar con un gran post!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #153 en: 23 Julio, 2012, 07:14:09 pm »

La 5ª Reunión en 3 imágenes
(Hoy no hay tiempo para más)



Vespinos en el puente románico (del S. XI) sobre el Río Arga


Rutas de extraordinaria belleza


Vespinos en la Cuesta de Santo Domingo


Felicidades, Vespinator. Organizar nunca es fácil y tú te has lanzado al ruedo.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #154 en: 23 Julio, 2012, 07:20:34 pm »

Eso eso vespinaire tu el 1º, esto es una represaría por lo del vespino don algodón. (como te las gastas  Grin Grin)
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #155 en: 23 Julio, 2012, 07:43:39 pm »

si....lo de las camisetas voy a abrir un hilo distinto especial.
aqui la unica foto que tengo de el movil, en el cerco de artajona.en la camara hay mas, ya las subire.


En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #156 en: 24 Julio, 2012, 08:08:23 pm »

¡Hale! Algunas fotos más...  Smiley

El sábado por la mañana en el Paseo de los Fueros de Puente La Reina. Lo mejor de la reunión: tener la oportunidad de saludar a los nuevos y a los viejos conocidos...





...y de que te dejen probar La Bestia de Kiqu... ¡Menuda aceleración! Me quedé pálido...  Roll Eyes

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #157 en: 24 Julio, 2012, 08:17:49 pm »

El puente románico del siglo XI es el monumento emblemático de Puente La Reina. Y nuestros Vespinos estuvieron allí...





En esta foto, Kiqu y un servidor...



La siguiente visita fue a la Ermita de Santa María de Eunate. Aquí tenemos a toda la comitiva formando...



Desde allí, y discurriendo por carreteras secundarias de divertido trazado y bello entorno, partimos hacia Pamplona.

« Última modificación: 24 Julio, 2012, 08:35:18 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #158 en: 24 Julio, 2012, 08:27:16 pm »

Antes de llegar a Pamplona se nos unieron nuestros compañeros de las afueras de Bilbao ( Grin Grin Grin), con quienes tuve la fortuna de compartir mesa. Sin tiempo casi para hacer la digestión... ¡al encierro!

La manada subiendo por la Cuesta de Santo Domingo...



Frente al Ayuntamiento...



El único toro que vimos en todo el recorrido...



Tomando la esquina de la Calle de la Estafeta (y sin derrapar)...



En la Calle de la Estafeta...



Y por fin, llegada a la plaza de toros...

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #159 en: 24 Julio, 2012, 08:33:38 pm »

La ruta del domingo tampoco tuvo desperdicio. De camino a Ujué visitamos El Cerco de Artajona, un bellísimo núcleo urbano fortificado.



Y si comencé la reunión probando los poderes de La Bestia, qué mejor colofón que terminarla cogiéndole las hechuras al Vespino L del anuncio de Tarradellas que se trajo Kiqu. Contrariamente a lo que pudiera esperarse... ¡No trae la pizza incluída!  Cheesy



Y ahora... ¡A prepararse para la 6ª!  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #160 en: 24 Julio, 2012, 09:43:07 pm »

hola companeros, veo ke lo pasasteis muy bien, como siempre, me hubiera gustado ir pero todos mis esfuerzos y dinero estan en la preparacion de mi vespi y la travesia 2012+1 al sahara, un saludo
En línea

Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #161 en: 24 Julio, 2012, 10:48:27 pm »

Hola chicos..
Me alegra ver lo bien que lo pasasteis, aunque no puedo evitar esa envidia sanota...
Una pena perdeme esa charla mecánica de "el jefe".
En fin que la próxima no me la pierdo.
Un saludo a todos..
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #162 en: 25 Julio, 2012, 03:32:45 pm »

muy buenas fotos vespinaire.

hay camisetas disponibles en la seccion de compra-venta.

y mirad lo que esta pasando hoy en ujue....un poco mas y nos quedamos atrapados en ujue....jejejej
http://www.europapress.es/navarra/noticia-incendio-corta-carretera-local-ujue-obliga-movilizar-tres-helicopteros-avioneta-20120725134728.html
En línea
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #163 en: 26 Julio, 2012, 09:39:04 pm »

Bueno chicosss aqui os dejo unas fotillos de la salida del sabado en pamplona, para los 3 Valeros fue algo breve pero fue un buen rato que pasamos con vosotros, todo un placer haberos conocido en persona y nada, con ganas de que llegue la proxima.


By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24
By aritzc at 2012-07-24



Aqui estube recolectando un poco de trigo para pagarme el transporte de vuelta a casa jeje.. despues de unas horas con la moto acatarrada volvimos en furgoneta la vale y yo.....
Pero por lo demas muy muy bien!!

Gracias Patisss por todo.





By aritzc at 2012-07-24


Un abrazo!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #164 en: 26 Julio, 2012, 09:47:18 pm »

muy buenas fotos compi....la verdad que lo pasamos bien...jejej
estare al tanto de los foros vuestros para las quedadas...aver si antes de que se eche el frio quedamos a dar un paseo...
En línea
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #165 en: 27 Julio, 2012, 07:50:50 pm »

ya te digo tio, estaria bien que quedaramos alguna otra vez!! vamos hablando haber que tal. un abrazo!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #166 en: 27 Julio, 2012, 08:13:30 pm »


Aqui estube recolectando un poco de trigo para pagarme el transporte de vuelta a casa jeje...


By aritzc at 2012-07-24


Tunear el Vale tienes sus ventajas... ¡Pa' correr y pa' la siega!  Cheesy Cheesy Cheesy Fué un placer conocerte, Aritz  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #167 en: 31 Julio, 2012, 09:44:07 pm »

Muy buen evento, el finde que viene es el famoso pellejo 2012, una concentracion motera a unos 50 kms al sur de puente la reina,
seria un gran puntazo llevar las vespis al lado de las burradas de motos que se dejan aparecer por ahi
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #168 en: 31 Julio, 2012, 10:13:16 pm »

Muy buen evento, el finde que viene es el famoso pellejo 2012, una concentracion motera a unos 50 kms al sur de puente la reina,
seria un gran puntazo llevar las vespis al lado de las burradas de motos que se dejan aparecer por ahi
tendria mucha clase aparecer por alli con el vespi  Cheesy
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #169 en: 31 Julio, 2012, 11:13:53 pm »

intentare ir en la chuspino. es en ribaforada. lo que pasa es que tengo el motor enteramente desmontao.y las otras estan sin seguro. le estoy haciendo una revision en profundidad..  ya os contare el porque.. si no me da tiempo pues voy con la futura 125.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #170 en: 01 Agosto, 2012, 01:35:08 am »

Fotos de la Quinta en Picasa
https://picasaweb.google.com/110279056311995292791/5ReunionNacionalDeVespinosEnPuenteLaReinaNavarra21Y22DeJulioDe2012?authuser=0&feat=directlink
En línea
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #171 en: 01 Agosto, 2012, 09:24:25 pm »

Lo mismo digo Vespinaire!! fue breve pero estubo muy bien jeje... espero poder ir a la proxima con la vale a donde nos toque ir  Wink Wink Wink

Un abrazo!!!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #172 en: 06 Agosto, 2012, 06:54:47 pm »

mirar lo que encontrado buscando por internet,es un articulo del diario de navarra sobre la reunion  Wink
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra_estella_valdizarbe/2012/07/19/encuentro_vespinos_este_sabado_domingo_puente_reina_86707_1006.html
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!