Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Autor
|
Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra) (Leído 41649 veces)
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
muy bien monica, kaxim y juan..... me alegro. que sepais que ire a recibiros.....o bien al camping, o donde querais quedar.... los juegos? -carreras de lentos. -carrera de rapidez en zig zag con conos.+ -pasar por entre 2 raile (tipo examenes dgt) en el mayor tiempo posible. -carreras de pedales (rapidez y lentitud) -carrera del punto (dar mayor numero de vueltas posible alrededor de un puto en 30 segundos)
INDEDISOS VAYAN YAMANDO QUE SOLO QUEDAN 17 DIAS......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
oye vespinaire.....ESCRIBIR CON EL MOVIL NO ES FACIL.... no obstante el puto no es un puto, sino UN PUNTO..... estais que no perdononais ni una falta ortogrfica.... jejeej
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pero si las de ahora ya no llevan pedales....¿van a ir como los crios, con los pies en el suelo y empujando?. Cuidao, que así se corre más.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
jejeje... madre mia que guasa....jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
Bueno vespinator yo estare por alli el dia 19 que llego no se a que hora i el 20 estare todo el dia por alli, dame tu telefono y te pego un toque mi nombre es Vicente parecido al nick y este es mi numero: 636711978 Que lastima por un dia no podre echar un vistazo a la concentracion pero me enseñaras a ver el vespino de enduro que tal funciona.
Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Esque estais a las caidas........ ...estais que no perdononais ni una... Entonces... de la carrera de pedales ni hablamos, ¿no? Me ofrezco como “puto” y si hay que competir con los “pedales” también me apunto . Si hay que ir se va,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Qué noble ofrecimiento! Lo propio entonces sería empezar con la carrera de pedales y, finalizada la misma, ponernos a orbitar en Vespino en derredor tuyo... Habría que acortar lo de los 30 segundos, dudo que pudiéramos aguantar tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
jejeje... madre mia que guasa....jajajajaja
Es que no podemos esperar más, la gana de fiesta nos puede……..
PD.- en el fondo, pero en lo más fondo del fondo,,,,,, somos buena gente.
|
|
« Última modificación: 05 Julio, 2012, 01:55:15 pm por BICI-SPORT »
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
vamos a sustituir el puto punto puntilloso por un " cono de señalizacion", para evitar confusiones.... jajajajaj........OJO!!! ES UN "CONO" no un coño....que el befeater ese de arriba a lo mejor os confunde!!!
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
Vespinator te escrito un mensaje anterior a los comentarios del puto jajaja para asi kedar para cuando pase por pamplona un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
vamos a sustituir el puto punto puntilloso por un " coño de señalizacion", para evitar confusiones.... jajajajaj........OJO!!! ES UN "COÑO" no un cono....que el befeater ese de arriba a lo mejor os confunde!!! Eso,,,,,,eso,,,,,, ahora un “puto coño” esto mejora por momentos,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues parece ser que al final tendré "luz verde" pora asistir a la reunión, así que, Vespinator, apunta tres más... y Vespinos, pues la Bella Durmiente que de todos modos iba a asistir y otra GL del 68 que si todo va bien conducirá Pablo, mi hijo, que mañana se examina del teórico y el 19 del práctico, porque cumple los 15 el 17. Lo que no sé es si tendrá ya el carné o tardará unos días en llegar... pero bueno, no es lo mismo no tenerlo aprobado, que no tenerlo por no haberlo siquiera aprobado. Espero que no nos pare la DGT...
Como subiré con la caravana, seguramente me quedaré en "El Molino" el viernes por la tarde; aunque sólo sea por no dejar solos a Juan y Robin y sus respectivas... o porque la piscina es más grandes... o por lo que sea...
Otra cosa: ¿hay otros ciclomotores que no sean Vespino que también se hayan apuntado? ¿cuántos hay?
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues parece ser que al final tendré "luz verde" pora asistir a la reunión, así que, Vespinator, apunta tres más... y Vespinos, pues la Bella Durmiente que de todos modos iba a asistir y otra GL del 68 que si todo va bien conducirá Pablo, mi hijo, que mañana se examina del teórico y el 19 del práctico, porque cumple los 15 el 17. Lo que no sé es si tendrá ya el carné o tardará unos días en llegar... pero bueno, no es lo mismo no tenerlo aprobado, que no tenerlo por no haberlo siquiera aprobado. Espero que no nos pare la DGT...
Como subiré con la caravana, seguramente me quedaré en "El Molino" el viernes por la tarde; aunque sólo sea por no dejar solos a Juan y Robin y sus respectivas... o porque la piscina es más grandes... o por lo que sea...
Otra cosa: ¿hay otros ciclomotores que no sean Vespino que también se hayan apuntado? ¿cuántos hay?
Al menos a mí me dieron un resguardo al día siguiente de aprobar el carnet, eso si, lo tuve que pedir..
|
|
|
|
|
|
|
|
Robin
Nuevo
|
Bueno, Bueno, Bueno,... He estado unos días sin internet y no había podido entrar, y ahora que vuelvo, me doy cuenta que la cosa se esta empezando a animar pero que mucho, mucho. Veo que los ansiosos por la 4ª, seguimos siendolo por la 5ª. Animo Vespinator, que ya estamos ahí! ¡Es el Ansia viva por correr el encierro! Valentín me alegro que podamos celebrar el bautizo de tu hijo en la reunión, nos vemos
|
|
|
|
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
|
|