Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 11:07:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  problemas co itv
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: problemas co itv  (Leído 6159 veces)
monty
Nuevo
*
Mensajes: 43



Re: problemas co itv
« Respuesta #25 en: 25 Mayo, 2012, 05:20:16 pm »

y yo que la  he comprado hace 6 meses y no tenia ni idea de estas putas leyes
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: problemas co itv
« Respuesta #26 en: 26 Mayo, 2012, 11:04:27 am »

hola he llamado a la itv que la paso arbe y me dicen lo mismo que el viernes pasado ha salido la nueva ley que no se pueden matricular por no tener las caracteristicas que esige la comunidad europea  esta gente no se da cuenta la cantidad de ciclomotores en estas  circustancias con ciclomotores que antes si podian ahora no ddonde prodriamos quejarnos siempre con leyes que perjudican a los mismos bueno a jodernos un saludo


Efectivamente, hoy me han comentado lo mismo que a ti, pero también ha ańadido que no esta todavía todo perdido, pues esto ya sucedió otra vez que cerraron el plazo de matriculación y luego lo volvieron ha abrir, me dice que este atento al BOE espere unos meses como sucedió la otra vez, o que llame para que ellos me informen de como va el tema.

En definitiva: que ante esta situación, a molestarnos, incomodarnos o cabrearnos, tenemos todo el derecho. A quejarnos, me temo que no.  Roll Eyes

+1 en mi caso desde que tengo el papel por miedo a que lo rechazaran, como pude comprobar cuando te lo envíe no es exactamente lo que ellos piden, pero es lo máximo que me pueden dar, después de muchas reuniones e incluso llamadas del ayuntamiento a la ITV para comprobar que lo que les decía era verdad.

Un saludo y no tiréis la toalla quien sabe si algún día sonara la flauta.

Porcierto Vespinaire no tiene que ver con el tema mira haberlos hay todavía.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-nlx-don-algod-n-49531267.htm

« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 11:20:32 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: problemas co itv
« Respuesta #27 en: 26 Mayo, 2012, 01:17:01 pm »

Efectivamente, hoy me han comentado lo mismo que a ti, pero también ha ańadido que no esta todavía todo perdido, pues esto ya sucedió otra vez que cerraron el plazo de matriculación y luego lo volvieron ha abrir, me dice que este atento al BOE espere unos meses como sucedió la otra vez, o que llame para que ellos me informen de como va el tema.

Eso me parecería mas normal, deciden que ya no se pueda hacer lo que se hacía hasta ahora, pero dan un plazo para que la gente que en ese momento esté poniéndola en regla les de tiempo. Por ejemplo, cambian la ley este viernes, pero hasta en 31 de diciembre, por poner un día, se pueden seguir matriculando, así cuando llames para preguntar que tienes que hacer, te puedan decir que tienes hasta tal día para hacerlo, no como a mí, que me dijeron lo que necesitaba pero cuando fui con los papeles me dijeron que eso ya no valía.

Un saludo.

¿A dónde llamas para llamar yo de vez en cuando y enterarme?.
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 02:48:23 pm por sotobarquense » En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: problemas co itv
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2012, 02:03:59 pm »

Sotobarquense a la misma ITV que puse mas atrás
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
victorg
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: problemas co itv
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2012, 06:08:11 pm »

Lo del seguro para pasar la ITV parece que sí lo piden. En mi caso fue una suerte que por no se que tema informatico, no pudieron comprobar que no tenia seguro... jeje
En línea

Madrid
Vespino GL 1977
Vespa Primavera 1981
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: problemas co itv
« Respuesta #30 en: 28 Mayo, 2012, 01:42:30 am »

malditas leyes ....
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
monty
Nuevo
*
Mensajes: 43



Re: problemas co itv
« Respuesta #31 en: 28 Mayo, 2012, 04:45:27 pm »

despues de meses moviendome con problemas en el ayuntamiento por no figuraba el numero de bastidor y ahora que tengo todo lo que pedian con el certificado de el ayuntaminto con su numero de bastidor van y cambian las leyes
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: problemas co itv
« Respuesta #32 en: 28 Mayo, 2012, 04:49:31 pm »

Acabo de llamar a la ITV de Toledo y no me dieron ninguna esperanza...
« Última modificación: 28 Mayo, 2012, 04:51:20 pm por sotobarquense » En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: problemas co itv
« Respuesta #33 en: 28 Mayo, 2012, 07:58:28 pm »

Acabo de llamar a la ITV de Toledo y no me dieron ninguna esperanza...
Joer yo hable con la chica y lo que me dijo que mas adelante lo volverían ha abrir.
Es increíble ya estamos como siempre,que si, que no, daremos tiempo al tiempo para ver que pasa.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: problemas co itv
« Respuesta #34 en: 28 Mayo, 2012, 08:30:31 pm »

Acabo de llamar a la ITV de Toledo y no me dieron ninguna esperanza...
Joer yo hable con la chica y lo que me dijo que mas adelante lo volverían ha abrir.
Es increíble ya estamos como siempre,que si, que no, daremos tiempo al tiempo para ver que pasa.
Un saludo

A mí también me pasaron con una chica. No me dijo nada de que igual lo volvían a abrir, sí que me dijo que en 2009 lo cerraron y luego lo volvieron a abrir, pero que el día 18 suprimieron el apartado "e" de no sé que decreto por lo que ya no se pueden matricular. Estuvimos hablando un poco y ella me dio la razón cuando le dije de que no era normal que de un día para otro cierren, pero ellos no pueden hacer nada.

A ver si es verdad que algún día vuelven a abrir el plazo...
En línea

monty
Nuevo
*
Mensajes: 43



Re: problemas co itv
« Respuesta #35 en: 29 Mayo, 2012, 06:03:25 pm »

pues nada estaremos atentos
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!