Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 03:59:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Imprimir
Autor Tema: NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días  (Leído 34810 veces)
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« en: 13 Junio, 2007, 09:30:13 pm »

Hola Amigos: Al fin parece que puedo insertar mi mensaje en este foro...

Llevo unos días intentándolo y no me ha sido posible.
Pues eso, lo que dice el titular, que me voy desde mi pequeño pueblo (Vall de Almonacid, en el corazón de la Sierra Espadán de Castellón) hasta París. Lo voy a hacer en un Vespino GL del año 75, sin trucajes, estríctamente de serie. Tengo intención de hacerlo en solitario en tan solo 3 días.

Podeis ver los detalles del viaje en la Web de "Motocicletas Clásicas de Valencia"  www.moclava.com\xA0 en la sección de actividades. También acaba de aparecer un artículo en la revista Solo Moto de esta semana, la del 12 de Junio, en la página 151 está un articulo sobre el mismo viaje.

Espero que os guste la idea.

Agradezco a Francesc su atención, él ha sido el que me ha animado a escribir en este foro.

Saludos.[b][/b]
« Última modificación: 28 Diciembre, 2007, 01:53:43 am por Kiqu » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2007, 09:32:36 pm »

ole tus huevos macho, muchisima suerte con el viaje
En línea


M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #2 en: 13 Junio, 2007, 09:46:30 pm »

una vez mas
magnifica
si lo consigues hacer dame tu direccion para ir un dia a tu casa a que me lo cuentes tooooodoooooo(eso si no lo escribes claro)
por cierto, he visto algo que me ha parecido algo absurdo...para que llevarse un carburador de repuesto?? en todo caso un cilindro!
uin carburador es indestructible tio!

por cierto, has publicado esta hazaña en TUMOTOVERDE ??
les encantaría!!!
saludos y animo una vez mas
por cierto, el rutometro es de lo mas collejo, ademas de que me has dado una gfran idea para copiarme en los examenes....ved las fotos!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2007, 09:48:32 pm »

pues nada tio, mucha suerte y llévate herramientas(que nunca se sabe lo que puede suceder), ve  con cuidao y al volver nos lo cuentas todo, con ilustraciones incluídas, mucha suerte, tio
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2007, 10:16:23 pm »

muchísima suerte tio, he leido todo el artículo y me parece la hostia. Se te ve super ilusionado, seguro que lo consigues jajajaja ya nos contarás que tal subiendo lo spirineos y cruzando la frontera con combustible español Tongue

Ojala pudiera yo hacermeuna rutilla en moto del tipo a esa, pero no hay papeles ni permiso paternal, seguramente XD
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #5 en: 13 Junio, 2007, 10:28:14 pm »

jooder podiamos hacer todos una ruta de esas jaja imaginaroslo...nosecuantos vespinos tos juntos por ahi pol mundo jajaja

enhorabuena tio y suerte en la ruta!! ...eso habia qe llamar a la prensa y todo qe saliera en el telediario

salu2
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #6 en: 13 Junio, 2007, 10:44:02 pm »

jooder podiamos hacer todos una ruta de esas jaja imaginaroslo...nosecuantos vespinos tos juntos por ahi pol mundo jajaja

enhorabuena tio y suerte en la ruta!! ...eso habia qe llamar a la prensa y todo qe saliera en el telediario

salu2

sulimanee macho eso mismo he pensado yo jaja nos vamso bwuxcnaod unos los unos a los otors hasta que estemos todos juntos y nos vmos a algun lao te digo yo que slaimos en la tele fijooo
En línea


el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #7 en: 13 Junio, 2007, 11:03:05 pm »

pos suerte y que te sea ameno el viaje.
vas con un aparato que solo te ara falta exar gasolina por lo demas olvidate.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Toni ALX
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 26



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #8 en: 14 Junio, 2007, 10:04:13 am »

Todo lo mejor, gran idea y gran iniciativa. Trataré de difundir la noticia por donde pueda.
Solo un ruego. Cuando todo termine, por favor incluye un post con un breve resumen en la sección "Historias del Vespino"
Enhorabuena y ánimo...
(Si tienes una pda con wireless a lo mejor podrías incluso hacer un diario durante el mismo viaje e irlo mandando...)
En línea
Fran326
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #9 en: 14 Junio, 2007, 01:54:11 pm »

joder pos ni dormiras en esos 3 dias no? porke haciendo un claculo aproximado de la velocidad de tu vespino sin trucar, más el follón de kilometros ke le tienes ke hacer por no poder ir por carreteras generales, más las veces ke tienes ke parar a repostar y a ke descanse el motor...... me parece mu poko 3 dias........desde luego es todo un reto. Aun así te digo lo ke te han dicho por ahí un par de cilindros herramientas pa cambiarlos y unas cuantas bujias. Suerte y hazte una foto junto a la torre eifel.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #10 en: 14 Junio, 2007, 10:15:22 pm »

Os agradezco a todos las palabras de ánimo. También agradezco que os hayais tomado la molestia de leer todo el artículo que he colgado en la Web.
Creo que entre la mayoría de vosotros y yo existe una gran diferencia de edad, pero observo que en espíritu todos tenemos la misma.
Recuerdo que a vuestra edad también soñaba con hacer viajes como el que ahora pretendo, pero entonces no tenía moto, luego tampoco tenía dinero, etc. etc. por eso aprovecho las ocasiones que tengo, aunque sea negociando las vacaciones con la familia.

Si habeis visto el rutómetro y os habeis fijado en las rutas, sobre todo hasta Andorra, seguro que cerca de casa de alguno de vosotros paso. como ya he comentado en el otro foro de Vespinos, me encantaría poder contar con la compañía de alguno de vosotros durante unos pocos Kms.

A mi también me gusta la idea de un viaje en grupo, es más, desde MOCLAVA ya hemos pensado en esa posibilidad. El inconveniente es en la edad de algunos posibles participantes, como ha apuntado un compañero anteriormente. Pero hay una manera de participar... os comento:

Hemos pensado en muchos viajes, pero uno de ellos consistiría en hacer las mismas etapas que la vuelta a España de bicis. ¿qué os parece?. Entonces la propuesta es que en cada etapa, como están repartidas por muchas provincias, que cada grupo organizase la etapa correspondiente a su provincia y luego que llegase hasta donde el permiso paterno lo permitiera...

Preparar ruta, paradas, visitas, comidas, alojamiento en camping. Todo lo más económico posible. Luego habría que coordinar en cada etapa cuánta gente participaría. Habría quién podría hacer todas las etapas, otros solo una... 

¡¡ Vale, ya está lanzada la idea !!!... ahora sugerencias y a organizarse. ¿quién se anima?  Tenemos un año entero para prepararlo.

¿solo vespinos para empezar?

Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #11 en: 14 Junio, 2007, 11:42:46 pm »

estaria wapisima pero que mu wapisima una quedada de vespinos. a mi me molatia algun dia verla y si es posible participar a ver si la legalizo jejejejej cuando me sake el carne de coche
salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
varito
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #12 en: 15 Junio, 2007, 12:22:20 am »

si señor, akabo d terminar de leer el proyecto de la aventura y m qdao fascinado. Ojala gozara d tiempo libre y seguro q m unia a esta azaña.
Muxa suert cn el viaje y esperamos mas comentarios sobre el preparativo

   saludos
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #13 en: 15 Junio, 2007, 01:55:49 am »

joder k wapo , ojala tubiera la vespi en asturias joder Sad aki me muero d asco llendo yo solo por ay , jajajajjaa k les gano a toos en salida y en caballitos vale !!! pero joder la mayoria d las motos aki se ponen a 120 y en largas me follan Sad , ademas eso d acer rutas y eso mi padre me deja sin problema , me e dado la welta a la isla con las 3 motos k e tenio , y nunca me a dixo na , es mas con la aerox me kede tirado y tube k esperar un dia a k me la arreglaran en un taller en la otra punta la isla jajajaja ir y volver en wawa a por la moto , tiene cojones la cosa pero weno ami me encanta ir d ruta con lso amigos
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #14 en: 15 Junio, 2007, 04:16:55 pm »

para mi seria dificil, pero q digo!!! se puede intentar
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2007, 04:40:32 pm »

pos nose para acer una qedada uno de los mejores sitios seria cercedillas es en septiembre no??? yo a mis padres ya los tengo convencidospa ir pero ahora me gustaria convencerle pa q me dejen ir en la vespino aunq tarde 1 dia entero
En línea

F9 GUILLE F9

xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #16 en: 15 Junio, 2007, 08:25:12 pm »

yo  me estoy sacando el carnet de coche ahora, asi que bajare a cercedilla  y tengo rmeolque y tal no em importaria llevar a alguien y a su vespi
En línea


Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #17 en: 15 Junio, 2007, 09:06:59 pm »

ninguna de mis vespinos está legal... así que mal lo llevo yo Sad
Igual cuando saque el carné de coche me animo (si el seguro no me sale muy caro XD porque por supuesto lo tendría que pagar yo)
En línea
torres
Experimentado
****
Mensajes: 303



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2007, 11:00:53 pm »

seria demasio ademas si aciendo la ruta esta los fabrikantes se animan a sacar piezas para las vespinos matamos dos pajaros d un tiro uno pasarnolos de puta madre en la xuspi(komo siempre) y poder seguir trukandolas mas veces o no?
En línea
guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #19 en: 16 Junio, 2007, 11:17:59 pm »

yo propongo q agamos un post en general q se llame qedada en cercedilla y ay lo prparamos todo en el verano con tiempo q si no luego no sale
En línea

F9 GUILLE F9

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #20 en: 17 Junio, 2007, 12:31:10 am »

le ponemos chincheta y a montarnoslo bien... puede que me anime el año que viene en verano a legalizar el cacharrete^^
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #21 en: 17 Junio, 2007, 10:57:43 pm »

Hola, suerte y llegar seguro que llegas, pero me parece que pecas de optimismo como te dicen por aqui arriba en cuanto a la duracion del viaje, con un GL de serie, difilcilmente sacaras una velocidad media de mas de 40 y como no comas y duermas encima de la moto, tres dias no dan para ello, no pretendo desanimarte pero yo no me pondria un tiempo en llegar ¿ que mas da ? lo importante es llegar, una buena revision y recambios basicos y a ello, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2007, 11:41:21 pm »

Estoy cogiendo lo más interesante de cada mensaje. Al final voy a poder escribir un libro.
Dese luego imaginación no falta, ánimo tampoco... todo se andará.

Creo qeu tengo bien estudiado el itinerario y el tiempo necesario. Es cierto que tengo que estar muchas horas encima de la moto, no menos de doce más las que tenga que emplear en comer, mear etc., etc. al final del día son muchas. Si no surge ninguna avería que me entretenga demasiado tiempo creo que incluso podré dormir.

Hoy me han hecho una entrevista en la radio, en los prósximos días es probable que me hagan otra. En definitiva, que ahora no me puedo arrepentir, he de hacerlo.

¿por qué en tres días?... porque hacerlo en más días es muy fácil, la dificultad estriba en esos tres días. Estoy seguro de que se puede hacer. En menos de un mes sabremos la respuesta. Colgaré fotos en la web, creo que la he puesto en el primer mensaje, pero por si acaso... www.moclava.com

Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2007, 04:18:02 pm »

Acompañarlo  puede ser una fiesta. Es la mejor manera de demostarle la solidaridad entre vespineros y darle mas fuerza al viaje.
Animo a todos los que pasen cerca y puedan ir, a acompañarle aunque sea un trozo. Creo que es mucho mas importante para el que todas las paalbras de ánimo que le podamos dar aquí.
Y para reuniones, lo de Cercedilla estaria muy bien.
Por supuesto, os espero a todos en Guardiola.
Vamos a mas. Quee esto sea noticia es importante para todos.
Salu2.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #24 en: 22 Junio, 2007, 09:33:50 am »

Más cosas:  el próximo domingo 1 de Julio, en el programa "SER Aventureros", de la cadena SER de radio, me van a emitir una entrevista sobre el viaje. No os puedo decir la hora exacta, pero creo que será por la mañana y por la tarde, ahora que la liga de fútbol se ha terminado.
A ver si os gusta mi voz...

Por cierto, estoy trabajando en los rodillos del variador y me gusta lo que ocurre... creo que ahí está el secreto de todo sin poner en peligro la fiabilidad.

Saludos, Valentín
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!