Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 12:06:23 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Imprimir
Autor Tema: NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días  (Leído 34733 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #25 en: 22 Junio, 2007, 10:31:08 am »

Podíais grabar la entrevista! Así además quedaría como recuerdo jajaja

Y nos haces un fvor a los que no somos muy radioaficionados :$ Sad
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #26 en: 22 Junio, 2007, 03:47:07 pm »

pues si apruebo y stoy en la piscina me pongo ls pinganiyos e intento poyar la cadena ser jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #27 en: 23 Junio, 2007, 12:11:53 am »

A ver si podeis incluir en vuestros planes vacacionales el acompañarlo un rato y hacerle fotos. Siempre podreis pensar que participasteis en la aventura. Hay que aprovechar la cobertura mediática para darle mas expectación a una notícia generada por un vespino.
Y darle apoyo, que no está solo.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #28 en: 02 Julio, 2007, 11:15:55 am »

Se emitio la entrevista el día 1 sobre las 6:30. También se emitió por la tarde el mismo día sobre las 17:30.
Me van a mandar un CD con la grabación, de manera que cuando lo tenga lo pasaré a MP3 y lo pongo a disposición de quien quiera.

Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #29 en: 02 Julio, 2007, 11:34:06 am »

muchísimas gracias!! Cheesy
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2007, 12:09:57 pm »

TE ESCUCHE AYER EN LA SER!!!!!!!!!!!!!! estaba currando y oigo , paris y vespino.... digo coño , eso me suena , luego comentaste el foro de vespinos y yo, toma ya!!!!
bueno sólo decirte que ánimo , que muchisima suerte y que he visto asl fotos , que yevas rutometro gps y el copon , perderte no creo q te pierdas pero q no se te rompa nada serio!!! XD , un saludo.
En línea

JBM_46
Asiduo
***
Mensajes: 129



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #31 en: 03 Julio, 2007, 12:15:33 am »

yo lo estoy escuxando aora k el otro dia no pude. Aqui os dejo el link de la entrevista x si la kereis

http://www.cadenaser.com/cadenaser/media/200707/02/20070702csrcsr_5_Aes_LAU.mp3

Saluds
En línea

xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #32 en: 03 Julio, 2007, 12:55:45 am »

muy guapa la entrevista si señor
En línea


Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #33 en: 03 Julio, 2007, 12:58:29 am »

mmm por cierto que la grabación es muy larga que sepais que la entrevista (que es lo que nos interesa) comenza en el minuto 31...venga que la disfruteis, no tiene desperdicio !!

un saludo!!!
« Última modificación: 03 Julio, 2007, 01:00:09 am por Sulimane » En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #34 en: 03 Julio, 2007, 09:08:18 am »

Me alegra que hayais escuchado la entrevista, además que os haya gustado y hayais pasado por alto un par de lapsus. A pesar de la edad uno no está demasiado habituado a hablar en la radio. El primer lapsus es la dirección de Vespinos y el foro, simplemente dije "foro.net". El segundo lapsus es la proporción de mezcla: no es el 5% sinó el 2,5%.
Me he puesto en contacto con los de la cadena SER y seguramente harán la rectificación en el programa del domingo próximo, de manera que a ver qué es lo que dicen...

Voy a ver si puedo colgar una foto que he hecho esta misma mañana, en lo que podíamos llamar: "un entrenamiento definitivo".

Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #35 en: 03 Julio, 2007, 09:13:47 am »

Foto del 3 de Julio de 2007 a las 7:00 en la el Parque Natural de la Sierra de Espadán, camino de Castellón

[attachment borrado por el administrador]
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #36 en: 03 Julio, 2007, 11:45:45 am »

mu wapa la foto, oye eso q yevas atras q es una señalizacion no?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #37 en: 03 Julio, 2007, 01:06:47 pm »

ya lo he escuchado! muy bien si señor jajajaja
una pena lo de la dirección del foro, pero yo me encontraría más perdido de tu sabiendo que hablo por la radio... y mira que doy conciertos y soy el único que hablo al público :$
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #38 en: 03 Julio, 2007, 02:03:51 pm »

Eso que llevo enganchado a la izquierda es una señal para bicicletas. La verdad es que es muy útil para que te vean, es preferible parecer una feria que que se te lleven por delante. Parece que se separan más los coches cuando te adelantan. Lo he comprado en Decathlon en Valencia. Es problema es con la velocidad se pliega un poco, pero todo tiene solución.

Otra cosa. No he podido oir la grabación de la entrevista, el enlace me da error, es posible que en el trabajo hayan restringido el acceso y por eso no pueda. Alguien puede copiar el trozo de la entrevista y reenviarlo??.

Gracias.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2007, 02:08:34 pm »

mmh, ahora tengo que comer, pero en cuanto vuelva de lo recorto y lo pogno aqui para que descargueis la parte interesada Cheesy
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2007, 02:24:43 pm »

Eso que llevo enganchado a la izquierda es una señal para bicicletas. La verdad es que es muy útil para que te vean, es preferible parecer una feria que que se te lleven por delante. Parece que se separan más los coches cuando te adelantan. Lo he comprado en Decathlon en Valencia. Es problema es con la velocidad se pliega un poco, pero todo tiene solución.

Otra cosa. No he podido oir la grabación de la entrevista, el enlace me da error, es posible que en el trabajo hayan restringido el acceso y por eso no pueda. Alguien puede copiar el trozo de la entrevista y reenviarlo??.

Gracias.

No tiene sproblema te metes aqui http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html en el buscador poens aventureros y ya te salen todos lo programas das ha escuchar , y se te abre un reproductor de la propia web.
En línea


Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2007, 02:31:35 pm »

Aquí tienes, si haces clic te lo reproducirá, y si quieres descargarlo para tenerlo en tu ordenador, haces clic con el botón derecho y "guardar destino como". No creo que en tu trabajo hayan bloqueado mi web XD

http://www.labolera.net/misc/vespinos/Ser-Viaje_a_Paris_en_3_dias.mp3
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #42 en: 03 Julio, 2007, 04:18:40 pm »

Oye markitos esta guapa tu web yo tambien tengo una lo malo que la tengo alojada en .tk y ya sabes mas publicidad que la ostia...
En línea


Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #43 en: 03 Julio, 2007, 05:00:28 pm »

Valentin. Estuviste fantástico. Recuérdales que tu vespino es de los 70, no de los 80.
Lo del sillin "corrido" creo recordar que se asimiló mas bien a los SC, donde el asiento del Vespino llega a la máxima expresión.
No pocas bromas se habrán hecho con la susodicha denominación. Ja Ja Ja (Aqui iria un Smiley).
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #44 en: 03 Julio, 2007, 05:17:21 pm »

Si, tambien es cierto, se habrían quedado de otro modo si les dices que es de los 70 jajaja, pero ya es todo un lujo salir ahí Cheesy
Oye markitos esta guapa tu web yo tambien tengo una lo malo que la tengo alojada en .tk y ya sabes mas publicidad que la ostia...
quería rehacerla en PHP enterita, porque esa hace que no la toco la hoztia, pero al final la dejé así Tongue

Por cierto, si quereis coger la entrevista cortada y colgarla por ahí haced lo que querais con ella, estaría bien tenerla en las diversas webs de vespinos de nuestra familia.
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #45 en: 03 Julio, 2007, 06:59:05 pm »

la verdad q toda precaucion es poca, jeje.
la entrevita muy bien, siempre te pones nervioso ants el "publico", pero bueno, lo importante q sepan q lo aras cn un vespino y q lo vas a conseguir
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #46 en: 05 Julio, 2007, 08:37:28 am »

Pues nada importante: que sepais que hace dos días, cuando hice la foto del amanecer, entre la ida y la vuelta a Castellón fueron 125 kms. en dos tiradas; eso es lógico, iba a mi trabajo. No escuché ni un estornido. Hacía tiempo que no la sacaba de los alrededores de mi pueblo, de manera que eso de coger carreteras abiertas ya casi lo tenía olvidado; en Vespino, claro.

Lo que más me gustó fueron las rotondas, eso me impactó mucho... pequeña tumbadita a la dercha, cambio a la izquierda y nuevamente a la derecha. Parecían "chicanes" de GP. Rompían de sopetón con las aburridas rectas.

Imagino que a vosotros no os dice nada porque estais todos los días con ellas, con las rotondas, pero es que en mi pueblo todavía no hay ninguna. 

Otra cosa: creo que debería decirlo ella, pero os adelanto que voy a tener compañía durante unos kms. Espero no haber sido indiscreto, pero es algo que debeis saber para animar a alguien más. El resto de detalles os los tendrá que explicar ella si considera conveniente.

Saludos. Valentín
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #47 en: 05 Julio, 2007, 10:20:03 am »

mola mola ahi animos animoss!!! Grin Grin Grin Grin ...

salu2
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #48 en: 05 Julio, 2007, 01:41:22 pm »

Yo no sé lo que es sacar mi Vespino a carretera abierta Sad
Bueno si, una vez crucé un puente detrás de un coche de rally remolcado para coger la carretera secundaria hasta mi casa XD
Pero nada más, todo caminos de cabras...
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #49 en: 05 Julio, 2007, 03:03:19 pm »

bueno markitos...tu por donde mas divertido es por que por carretera abierta te da la sensacion de qe vas parao jejeje Grin Grin

salu2!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!