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Tema: tutorial desmontar carburador (Leído 2254 veces)
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dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
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weno pos no se voy a intentar promocionar este tema.. xDD nose voy a poner un turotial de como desmontar el carburador sin entrar en despieze solo desenganxarlo de la tobera y kitarle el racord del filtro del aire. esto k les parecera a los mas entendidos una tonteria para los nuevos puede venirles muy bien asik animaros vosotros tambien aceros un peekeño tuto k no es tan dificil y no yeva tanto tiempo...
empezemos... pa empezar cerrar el grifo d ela gasofa, tambien desenganxar el manguito d ela gasolina en el carburador... ¡una vez ayais cerrado el grifo k si no os empapais xDD! tambien podeis kitar la pipa de la bujia para trabajar un poco mas anxos.
despues vamos a kitar el racord del filtro del aire son dos torniyos o tres segun lo tengais yo tengo solo dos... weno kitais esos dos torniyos y ya sale ...
despues ya vamos a la brida k sujeta el carburador a la tobera este torniyo puede estar un poco mas apretado pero vamos somos unos xicarrones fuertes o no??? xDD
despues de tener el carburador ya sin brida y sin racord del aire procederemos a su extracion tirando y dando le pekeños giros...
ya una vez sacado su aspecto sera mas o menos ese xDDD tmb podeis sacar los tensores del starter y del gas... pero eso si kereis sacar totalmente el carbu... podeis aprovechar pa limpiar algo como el filtro del aire o el xicle o algo asi... xDD
weno a ver si nos animamos todos a acer tutos de estos de todo lo k se nos ocurra deeww
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Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
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adan1pgb
V.I.P.
Mensajes: 630
Nl classic mk!!!!!!!!!
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MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
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culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
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Si le sueltas el amortiguador y le pones algo debajo de la rueda delantera, vas a tener mas espacio para trabajar. Y esto vale también para desmontar el cilindro. Si haceis fotos, os recomiendo usar la opción "macro" (una florecilla) de la cámara y poner un difusor (un plastico denso por ejemplo) en el flash para repartir la luz. Si las fotos son aceptables, se pueden meter en la página técnica. Salu2
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dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
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pos no estaria mal eso de ir poniendo nuestros propios tutos en la pagina tecnica...
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Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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pos yo cuando tenia el nl en funcionamineto cada vez q andava al filtro y al carbu kitava el deposito y pista total son 4 tornillos y trabjas mu agusto
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alvarop
Nuevo
Mensajes: 5
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Buenos días, como se quitaría tanto el cable del starter como el del descompresor para poder sacar el carburador entero, gracias
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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El del starter quitando la tapa negra de la parte de arriba. Son dos tornillos. El del aire sacando el filtro y con el dedo cerrando la entrada del aire para que el muelle deje de tensar el cable y lo puedas sacar.
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alvarop
Nuevo
Mensajes: 5
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Muchas gracias!!
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