Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 03:26:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32746 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #125 en: 11 Julio, 2012, 12:20:12 am »

LA VERDAD ES QUE ESTO SE ANIMA DE VERDAD. PERDON SI NO ME CONECTO HACE DIAS PERO ESTAMOS EN PLENOS SANFERMINES....Y PRACTICAMENTE NO HE ENTRADO EN CASA.....HOY COJO AIRE UN POCO Y YA HASTA EL FINAL.....
QUE BIEN!!! 7 VIDAS CREO QUE TE PUEDO ANTICIPAR QUE TE VAS A LLEVAR CASI CON TOTAL SEGURIDAD EL PREMIO DE MAS LEJANO.....
VALENTIN!!!!!!!!!!!!!! KE ALEGRIA QUE VAS A VENIR.....PERO QUE BIEN!!!
NO CREO HAYA PROBLEMAS POR PABLO!!
VENDRA ALGUNA VARIANT Y ALGUN MOBBYLETERO...

MAÑANA ACTUALIZO LA LISTA...

os recuerdo lo del descuento action team , que para los que seais socios teneis un 10 % de descuento, es decir 4,5 €, presentando carnet action team.

y os recuerdo que aunque sea sanfermin y por lo que sea teneis problemas de alojamiento, no dudeis en "molestarme" al telefono movil 625 117 084... y hare lo inposible por solucionarlo.




VAMOS QUE solo quedan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!
 
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #126 en: 11 Julio, 2012, 08:32:48 am »

Por lo que veo, este año nos vamos a salir... me alegra que al final la gente se vaya apuntando...

Mi hijo hizo ayer el examen teórico y todavía no tiene el resultado. Ahora surge el problema: el expediente para el práctico se tiene que hacer el día 13 que todavía no ha cumplido la edad, aunque el examen es el 19 que ya ha cumplido ¿*****? Así que hoy mismo me dirán, primero, si está aprobado en el teórico y, segundo, si pueden tramitar el expediente para el práctico.

Sólo faltan 9 días...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #127 en: 11 Julio, 2012, 03:19:13 pm »

Pues si animo que ya no queda nada!!

Kaskamotxa y Valex se apuntan tambien asi que apuntar otras 2 Vales mas.

Saludos y animoo  Wink Wink

En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #128 en: 11 Julio, 2012, 05:15:03 pm »

Bárbaro. Esto pinta fenómeno...
A por esa licencia Pablito. Duro con ella.
QUE NO OS LO CUENTEN.  TENEIS QUE ESTAR ALLÍ . TODOS A PAMPLONA. 

No te arrimes mucho a los toros, Vespinator.  Grin Grin
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #129 en: 12 Julio, 2012, 09:22:40 am »

Todas las mañanas, mientras veo el encierro, me imagino una montonera de vespinos dándose una h**** en la curva de Estafeta con las cámaras de TV repitiendo en cámara lenta desde varios puntos diferentes... ufffff

Pablito ya tiene el teórico, faltan tres pasos más:
1º que le tomen el expediente para el práctico
2º que apruebe el práctico
3º que le den el justificante de carné aprobado...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #130 en: 16 Julio, 2012, 02:35:03 pm »


     [  QUE NO OS LO CUENTEN.  TENEIS QUE ESTAR ALLÍ . TODOS A PAMPLONA. ]
                                                                                                                            (Kiqu)


   La, La, LÁ: a Pamplona hemos de ir con una Vespi o un Vespinín!!


                          Salud a todos    (7vidas)
                                   .
« Última modificación: 16 Julio, 2012, 02:40:43 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #131 en: 16 Julio, 2012, 09:30:38 pm »

MUY BIEN!!!! TODO LISTO!! hoy mismo me han llamado que me tienen listas las camisetas, asi que mañana ire a por ellas... he re-llamado a los restaurantes y he confirmado las reservas.

tengo que poner a punto la vespi...que esta la pobre sin gasolina y no arranca....limpia de carburador...la bestia, veremos que hacemos con ella....la adecentaremos como podamos para la concentracion, tiene aun las heridas de guerra de la ultima carrera...

NOTA IMPORTANTE : EN PRINCIPIO LA CONCENTRACION  TENDRA LUGAR EN LA PLAZA JULIAN MENA, PERO NOS COMENTARON QUE VA A HABER UN MERCADILLO EN DICHA PLAZA, Y DE NO TENER ESPACIO, LO HAREMOS EN EL PASEO DE LOS (FUEROS 50 METROS ANTES).EL MIERCOLES ESTARE CON EL ALCALDE Y OS CONFIRMO DONDE.

RESTAURANTE DE UJUE; LA COMIDA ESTARA COMPUESTA POR UNA ENSALADA MIXTA, Y UNA DEGUSTACION DE MIGAS, CON BEBIDA Y POSTRE INCLUIDO. PODREIS ELEGIR OTRO PLATO DE EL MISMO PRECIO A LA ENSALADA O LAS MIGAS DE PASTOR. SI QUEREIS COMER OTRA COSA DE MAYOR IMPORTE,(CHULETON, POR EJEMPLO) TENDREIS QUE ABONAR LA DIFERENCIA.
TENED EN CUENTA QUE  SOLO ESTE RESTAURANTE VA A SUPONER 25 EUROS POR CABEZA,...
PERO YA OS DIGO QUE CON EL ENSALADON QUE PONEN Y EL CACHO DE PLATAZO DE MIGAS NO VAIS A TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA COMER MAS.

bueno, pues leyendo los ultimos mensajes, procedo a actualizar lista;

vespinator.
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + mujer + hija + familia de amigos/vecinos (5 en total).
robin + familia. (4 en total.)
aritc.c
quemadillo+ mujer
kaximbeider
monika
fankunai + mujer + hija + 3 amigos
valentin salvador + hijo + mujer
7 vidas + mujer

megaramone (zona boxes)
jose manuel (zona boxes )

   
POR LO TANTO, SI NO ME EQUIVOCO , SOMOS 33 (16, VESPINOS) PERSONAS POR AHORA, VA A CRECER ALGUNA PERSON MAS (AMIGOS DE ARITZ C).
CORREGIDME PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES SI VEIS ALGO MAL.






En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #132 en: 16 Julio, 2012, 10:59:16 pm »

Vespinator perdona que no me retractara, al final no va a poder ser posible, me han surgido problemas y no vamos a poder asistir, no descarto que si puedo hacer una escapadita me presente allí unos de los días a estar con todos vosotros, de ir iría con el furgón y en esta la Duke, pues el vespino se me a partido el anclaje donde engancha el asiento  Angry tengo que llevarlo a soldar o intentarlo yo  Undecided en mi vida lo he echo.
Un saludo y perdona la tardanza en contestar.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #133 en: 16 Julio, 2012, 11:34:51 pm »

Quemadillo+mujer , puedes ya darle de baja. Pensé que podría pero no pudo ser, obligaciones mandan. Espero que lo paseís muy bien.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #134 en: 17 Julio, 2012, 12:24:09 am »

ooooooo pues fanku y quemadillo???

las comidas vienen incluidas en el precio todas, a lo mejor lo habeis interpretado mal....no es por eso no?
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #135 en: 17 Julio, 2012, 09:40:32 am »

ooooooo pues fanku y quemadillo???

las comidas vienen incluidas en el precio todas, a lo mejor lo habeis interpretado mal....no es por eso no?
No vespinator, no es eso tranquilo, lo de comer no es motivo para dejar de ir, si llevando el furgón no veas la de jamones que entran y además con sitio para colgarlos  Grin
Son motivos de trabajo que las fechas que son falta personal y alguien se tiene que joder (vamos yo)
Un saludo y pasadlo bien
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #136 en: 17 Julio, 2012, 09:55:05 am »

yo sintiendolo mucho tampoco voy a poder asistir 8cuestion de salud) y me da pena no asistir eh pero bueno es lo que hay otra vez sera,de todas formas pasadlo bien
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #137 en: 17 Julio, 2012, 09:41:25 pm »

Ep!Vespinator nosotros seremos Kaximbeider + Monica con 2 vespinos y luego 5 acompañantes más.
Es decir 7 personas y 2 vespinos.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #138 en: 18 Julio, 2012, 08:40:10 am »

Por mi parte todo sigue igual, somos 4 personas y 1 Vespino. Nos vemossssss……….. Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #139 en: 18 Julio, 2012, 09:09:09 pm »

4 personas en 1 vespino?

Me parece que te gano yo, pues seremos 7 personas en 2 vespinos. Grin
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #140 en: 18 Julio, 2012, 11:39:56 pm »

BUEN AHI ESTAN LAS CAMISETAS.ESPERO QUE OS GUSTE, LA HEMOS HECHO ASI DE SENCILLA POR 2 MOTIVOS....
-el diseño no tiene letras, por lo que si a la gente le mola , luego podemos hacer mas , y venderlas...PARA LOS QUE LES INTERESE, DE LOS QUE NO PARTICIPAN  , EL PRECIO DE VENTA SERA 8,5 € (ranonable , no?)
-economizar costes



HOY HE ESTADO REUNIDO CON EL ALCALDE Y FINALMENTE NOS UBICAREMOS EN EL PASEO DE LOS FUEROS, A 50 METROS DE DONDE SE ENTRA A LA PLAZA JULIAN MENA.NO OS PREOCUPEIS QUE SE VERA PERFECTAMENTE DONDE ESTAMOS.

TODO LISTO......ALEA JACTA ES!   ( LA SUERTE ESTA ECHADA)
MAÑANA ATENDEREMOS A VICENTE!!
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #141 en: 19 Julio, 2012, 12:34:45 am »

...somos 4 personas y 1 Vespino..

4 personas en 1 vespino? Me parece que te gano yo, pues seremos 7 personas en 2 vespinos. Grin

Grin¡Kaxim, esas mates! Grin
4:1=4,0
7:2=3,5


El Vespino de BICI-SPORT tiene un mayor ratio de ocupación... Por cierto, ¿Cómo os lo montásteis para homologarlos?  Cheesy Cheesy Cheesy


...BUEN AHI ESTAN LAS CAMISETAS...

¡T'han quedao fetén, Vespinator!  Wink ¡Wapas, wapas!
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #142 en: 19 Julio, 2012, 10:40:24 am »

Bueno compis igual si me puedo hacer una escapada y estar con vosotros el sabado y quedar en algun sitio para conocernos y tomar algo (aun no lo se fijo ).aunque no este de lleno en la conce.y iria con la c4
oye yo quiero una camiseta de esas!!!!!!!!!!

la podria conseguir aunque no vaya de lleno ala conce???


saludos
« Última modificación: 19 Julio, 2012, 10:43:55 am por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #143 en: 19 Julio, 2012, 03:05:55 pm »

UNA MALA NOTICIA QUE DAROS; NO PODREMOS HACER EL RECORRIDO DEL ENCIERRO ENTERO CON LAS MOTOS EN MARCHA. SOLO PODEMOS SUBIR HASTA LA PLAZA DE EL AYUNTAMIENTO. EL RESTO LO HAREMOS CON EL MOTOR APAGADO COMO PEATONES EMPUJANDO NUESTROS CICLOMOTORES,HASTA DONDE TELEFONICA.DESPUES NOS SACAREMOS UNAS FOTOS EN EL CALLEJON DE ENTRADA A LA PLAZA DE TOROS.
YA LO SIENTO, PERO ES LO QUE HAY, DESDE UN PRIMER MOMENTO DIJE QUE IBA A SER DIFICIL , DEBIDO A QUE LA CALLE ESTAFETA ESTA CERRADA AL TRAFICO RODADO, POR ESO NO HE QUERIDO DECIR NADA HASTA HOY, QUE HE CONVERSADO CON EL RESPONSABLE DE MOVILIDAD DE POLIZIA MUNIZIPAL YA QUE NO RESPONDÍAN A LA INSTANCIA, CONFIRMANDOME QUE NO SERIA POSIBLE...

LO DEMAS TODO IGUAL...

EL DOMINGO NOS ENTREVISTARAN RNE EN TORNO A LAS 12:30 - 13 H INTERESANDOSE POR NUESTRA REUNION. SOBRA DECIR QUE APARECEMOS EN LA REVISTA AUTOFOTO MENCIONADOS Y MOTOCICLISMO, Y EN LA PAGINA WEB DE TRAKFM, EN LA SECCION ENTERATE.

RECORDAD A PARTIR DE LAS 10 H EN EL PASEO DE LOS FUEROS DE PUENTE LA REINA.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #144 en: 19 Julio, 2012, 03:14:30 pm »

AHH Y ACTUALIZO LISTA; caen quemadillo, fanku y 7 vidas, que esta con una infeccion en la mano.

vespinator.
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + mujer + hija + familia de amigos/vecinos (5 en total).
robin + familia. (4 en total.)
aritc.c
kaximbeider
monika
valentin salvador + hijo + mujer
megaramone (zona boxes)
jose manuel (zona boxes )
Albert patiss ( del foro de las mobys)
KIKE , colega de aritz c
ALEX , colega de aritz c
luigi74


   
POR LO TANTO, SI NO ME EQUIVOCO , SOMOS 30 (17, motos).
CORREGIDME PARTICIPANTES Y ACOMPAÑANTES SI VEIS ALGO MAL.


« Última modificación: 19 Julio, 2012, 03:19:26 pm por vespinator » En línea
monika
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 9



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #145 en: 20 Julio, 2012, 04:32:09 am »

kaximbeider + monika + 5 acompañantes.

Hasta mañana por la noche!
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #146 en: 20 Julio, 2012, 03:02:56 pm »

Por mi parte correcto mañana a primera hora nos vemos
En línea
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #147 en: 20 Julio, 2012, 10:59:47 pm »

Ok, a primera hora nos vemos!! al final vamos 4 vales solo, a ultima hora pues lo de siempre...

Descansar chicos!! hasta mañanaaaa..
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #148 en: 23 Julio, 2012, 01:13:39 am »

Hola. Kiqu y familia en casa. Contentos de haberlo pasado bien y a esperar la próxima... Reunión
Porque en una semana tenemos ya la Travesia de Portugal y a continuación, Guardiola.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #149 en: 23 Julio, 2012, 03:54:47 pm »

Probando....
Parece que se habia bloqueado inadvertidamente.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!