Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 06:49:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32757 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


V concentracion nacional de vespinos 21 Y 22 DE JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA)
« Respuesta #25 en: 05 Junio, 2012, 11:56:10 pm »

el cartel esta a puntito....solo nos falta que nos digan en cual de las 2 ubicaciones nos van a dejar estar si en el fronton o las escuelas municipales.
un poco de paciencia que esta todo a punto de estallar.
« Última modificación: 09 Junio, 2012, 12:05:53 am por vespinator » En línea
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #26 en: 06 Junio, 2012, 09:22:51 pm »

uau que bien leer todo esto. Estaremos de vuelta again este año todos.

Yo espero tener tiempo para poner un pokito wapos mis vespinos, ya que hace un par de meses que no los enciendo!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #27 en: 07 Junio, 2012, 10:05:27 am »

He visto fotos antiguas del frontón y he comprobado que está cubierto... ideal. Seguro que a mis hijos les encantaría ir la reunión como pelotaris que son. Es una posibilidad que les puede convencer.

El puente románico está cerrado al tráfico rodado, naturalmente, pero ¿que puede impedir que pasemos con las Vespis andando?, una foto sobre el puente sería preciosa, eso es otra idea...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos -21 Y 22 DE JUL.PUENTE LA REINA NAVARRA
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2012, 01:48:19 pm »

habra tiempo para todo. DECIR QUE YA TENEMOS EL DISEÑO, ESTA TARDE CON UN POCO MAS DE TIEMPO LO PONGO TODO, CON LOS HORARIOS Y TODA LA INFO
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


V concentracion nacional de vespinos 21 Y 22 DE JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA)
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2012, 12:32:36 am »

bueno pues tengo el placer de presentaros la 5º reunion nacional de vespinos.
Aquí esta el diseño, realizado por vrr-design NAVARRA, empresa dedicada a la creación de carteleria de todo tipo

5º REUNION NACIONAL DE VESPINOS - 21 Y 22 DE JULIO. PUENTE LA REINA ( NAVARRA)




Uploaded with ImageShack.us

QUEDA ABIERTA LA VEDA!!

LAS RUTAS SON PRECIOSAS , ESTAN REQUETE-VERIFICADAS VARIAS VECES CON COCHE Y CON VESPINO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO OS DEJARAN INDIFERENTES.
LA EXURSION A UJUE VA A SER UNA PASADA.
NO OBSTANTE NO HE QUERIDO SOBRECARGAR DE ACTIVIDADES, MEJOR UNAS POCAS COSAS BIEN HECHAS QUE MUCHAS MAL.
LOS ACOMPAÑANTES NO PAGARAN NADA.SI QUIEREN UNA CAMISETA SE PODRA COMPRAR SUELTA, Y EN EL RESTAURANTE PAGAR SU PLATO. SIMPLEMENTE.

LAS INSCRIPCIONES Y EL PAGO DE LAS MISMAS SE REALIZRAN DURANTE EL ACTO DE RECEPCION Y BIENVENIDA PARA DEJARME DE OSTIAS CON LOS BANCOS.
SI QUE QUISIERA UNA COMUNICACION PREVIA, DE CUANTOS VAIS A VENIR. MAS QUE NADA POR TENER MAGNITUD DE CUANTOS VAMOS A SER Y PARA LAS RESERVAS EN RESTAURANTES.
PARA LOS QUE QUERAIS SABER UN POCO MAS DE PUENTE LA REINA AQUI OS DEJO LA WEB:

http://www.puentelareina-gares.es/es/

Y DE EL CAMPING


http://www.campingelmolino.com/

MAÑANA OS COLOCARE TODA LA INFO RESPECTO A COMO Y DONDE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. HOTELES.

[/b]RECORDAD, PARA INFO Y RESERVAS TELEFONO 625 117 084 O EN EL CORREO VESPINOS 2012@HOTMAIL.COM[b]
« Última modificación: 09 Junio, 2012, 12:35:40 am por vespinator » En línea
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #30 en: 09 Junio, 2012, 01:16:03 am »

todo perfecto te lo estas trabajando pero para mi una lastima que me pille "un poquito lejos".saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #31 en: 09 Junio, 2012, 07:31:43 pm »

Bonito cartel...

Ahora a darle difusión a diestro y siniestro. Revistas de motos y foros sin tardar.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


5º reunion nacional de vespinos -21 y 22 - puente la reina (navarra)
« Respuesta #32 en: 10 Junio, 2012, 02:20:08 am »

si. ya esta en foro zona boxes de mobylette, y estoy en tramites de registo de un monton de foros.....amoticos, foro motos.... todo lo que he encontrado.
asi mismo, se ha enviado a la revista MOTOS DE AYER, (kiku concretamente) y yo ya he hecho ronda de contactos con el grupo motor press-iberica, que, tienen entre otras revistas  scooter mania y motociclismo.
tambien con las revista AUTO FOTO, scooting, retro moto y SOLO MOTO 30.
diario de navarra, diario de noticias, navarra television, definde.com, TRAK FM pamplona (colabora,nos van a hacer cuña seguramente)....VAMOS , A TODO LO QUE SE MENEA.....


NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENVIE INVITACION PARA FORO COCHES, o en su defecto que alguien me haga el favor de publicar el post del cartel.
enviadla a vespinos 2012@hotmail.com
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #33 en: 10 Junio, 2012, 07:18:39 am »

Esto es hacer bien las cosas.
Ya está la noticia en vespinos.net.
Héchale un vistazo, a ver que mas necesitas.
Un saludo. Kiqu.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #34 en: 10 Junio, 2012, 10:45:19 am »

vespinator tienes un privado.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


5º REUNION NACIONAL DE VESPINOS - 21 Y 22 DE JULIO. PUENTE LA REINA ( NAVARRA
« Respuesta #35 en: 10 Junio, 2012, 11:39:31 pm »

bueno, pues hoy, que he verificado el trayecto de la exursion de el domingo y he hido a ujué para después volver a puente la reina . hacia muchos años ( +8 ) que no iba a ujue, la carretera a mejorado mucho respecto a la que conoci antaño.

Bueno: empezare mostrandoos como es la plaza de julian mena, en donde dara comienzo la reunion:
Justo donde las vallas de la izquierda es donde dara comienzo la reunion, en la cual se montara un pequeño chiringo para las inscripciones y la exposición.
Decir que como es un finde semana antes de las fiestas patronales, no os extrañe en ver vallado para las vaquillas. Ademas estara cerrada al transito de vehículos, asi que tendreis que aparcar (coches) fuera de la plaza, por la zona de la gasolinera , a menos de 150 metros.
Por un lado

y por otro


Uploaded with ImageShack.us
Vista general del pueblo y el puente medieval, uno de los elementos mas caracteristicos que definen puente la reina.



Uploaded with ImageShack.us
Vista desde el puente medieval. Aquí cuando comencemos la exursion, haremos un stop & go para sacarnos unas foteisions. Por supuesto, deberemos subirlas a motor apagado, ya que esta cerrada al transito de vehículos.


Uploaded with ImageShack.us
Después, visitaremos rapidamente La ermita de sta. Maria de eulate, a 5 km de puente la reina. Un punto de paso y parada de muchos peregrinos.es de construccion octogonal con un abside central que mantiene el edificio. Se cree que se construyo como curanderia-hospital para los peregrinos . si no recuerdo mal , es del siglo XIII.



de pamplona no voy a subiros nada, por que aunque ay muchas cosas para ver, no es tan especial como estos pueblos.
Seguimos con la exursion de el domingo, la cual nos tiraremos unos 40-45 km para ir hasta ujué desde puente la reina.quiza, entre la ida y la vuelta, sumen 85 km, pero es algo que va a merecer la pena , ya que ujué  es ujué…..uno de los pueblos mas bonitos de navarra, del cual, sus habitantes tienen el inmenso privilegio de disfrutar de unas vistas que transcurren desde el moncayo hasta el comienzo del pirineo. De ujue se suele decir que es el mirador de navarra..un pueblo , con unas calles tortuosas, grandes subidas y bajadas, con una impresionante iglesia llamada sta maria la real de ujue.
Ademas ujue, es conocido por sus famosas migas de pastor, del meson las torres, donde tendremos ocasión de degustarlas. Numerosos premios y reconocimientos internacionales asi lo avalan. ( http://www.mesonlastorres.com/ )
Ujue a 1 km.


Uploaded with ImageShack.us
Altura impresionante de la iglesia sta maria la real de ujue.


Uploaded with ImageShack.us
Foto tomada desde el mismo punto que la anterior, pero a la plaza. Se aprecia el meson.
En esta placita aparcaremos las motos.


Uploaded with ImageShack.us
Las vistas desde el restaurante.


Uploaded with ImageShack.us

Bueno , pues a grandes rasgos esto es lo que vamos a hacer, espero que sea de vuestro agrado, las actividades, y si teneis algo que opinar, o algo que cambiariais, no dudeis en manifestarlo, ya que asi la calidad de el evento mejorara mas aun.
Saludos foreros!!
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #36 en: 11 Junio, 2012, 09:20:37 pm »

TEMA DE ALOJAMIENTOS.

OPCION 1 CAMPING:  WWW.CAMPINGELMOLINO.COM TEL 948 34 06 04
os digo los precios actualizados;
-parcela ( 1 vehiculo) + caravana o tienda campaña + electricidad 220v  = 15,95 € iva incluido
a esto hay que sumarle el precio por persona, adultos 6 euros y niños hasta 11 años 5€
-bungalow 4 personas fin de semana 3 dias y 2 noches 175 € con electricidad, claro.

OPCION 2 : HOTEL JAKUE : WWW.JAKUE.COM  TEL 948 34 10 17
HABITACION DOBLE  = 65 €
SIMPLE 50€
puede que os hagan de tres...consultar precio.

AVISO....EL RESTO DE HOTELES ESTAN COGIDOS POR ESAS FECHAS.... O SON MUY CAROS (H EL PEREGRINO), QUE A NO SER QUE SEAIS MILLONETIS Y OS APETEZCA PAGAR 190€ POR HABITACION DOBLE.....
LOS QUE VAYAIS A IR A HOTEL LLAMAD Y RESERVAR PRONTO QUE SI OS QUEDAIS TIRAOS LO SIGUIENTE YA ES HOTELES EN PAMPLONA.EN ESE CASO , BUSCAD ALGO POR TRIVAGO O SITIOS ASI.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #37 en: 11 Junio, 2012, 09:50:59 pm »

venga joder y quiero ver revolucionao el gallinero, que estan mas animaos en el foro de mobylette que en el nuestro.....a ver si va a pasar que van a venir mas mobylettes que vespinos!!!
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #38 en: 11 Junio, 2012, 10:39:08 pm »



Pues yo ya estuve por aquí, hace unos años. También hay fondas, pero los aparcamientos son el problema. Casi mejor el camping. ¿Un coche con remolque de moto, computa como un vehículo?....
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #39 en: 11 Junio, 2012, 11:32:31 pm »

No me lo puedo creer pero es verdad.
No puedo ir. Estaré fuera de España.
El año pasado me pasó exáctamente lo mismo.
Siento que mi SCA no pueda rodar en compañía.
Me moriré de envidia.
Un saludo
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #40 en: 12 Junio, 2012, 08:38:10 pm »

pues no es una caravana, asi que se computa como  coche.
por cierto la fonda lorca no se si sigue existiendo.
bueno, scotch, otra vez sera....
En línea
Gabber
Nuevo
*
Mensajes: 49



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #41 en: 13 Junio, 2012, 05:39:40 pm »

Pero va a ver vespineras?¿¿  Evil jejeje.
Yo no te puedo mandar invitacion para forocoches, pero si quieres te lo cuelgo yo, me pasas el texto por MP y te lo cuelgo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #42 en: 13 Junio, 2012, 05:51:17 pm »

Bueno, pues este año no podía ser menos, si el año pasado asistí a la IV reunión sin vespino (por causas de fuerza mayor) y lesionado en esta ocasión y para no romper la tradición confirmo mi asistencia a la “V” con mi Vale. De momento somos dos vespineros (con familia Cool los que tememos previsto desplazarnos a tierras Navarras, esperamos que se sume mas gente.
Tengo hecha la reserva del camping, pero nadie sabía nada del tema de la reunión, ni de precios especiales, de momento la reserva es con precio oficial y me han dicho que en todo caso lo revisaran cuando estemos allí.
Nos vemos…………………….
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #43 en: 13 Junio, 2012, 05:58:15 pm »



Pues yo ya estuve por aquí, hace unos años. También hay fondas, pero los aparcamientos son el problema. Casi mejor el camping. ¿Un coche con remolque de moto, computa como un vehículo?....

Animo Quemadillo,,,,,,,,,,,, seguro que lo pasamos bien, llevar la Vespino en remolque no es ninguna bajeza,,,,,,,,, ella te lo agradecerá,,,,,,,,,,, ten en cuenta que la vespi no tiene el mismo potencial que la BMW,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no por ello se desmerece “pilular” por otras tierras.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #44 en: 13 Junio, 2012, 06:14:04 pm »

Dos más desde Castellón... Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #45 en: 13 Junio, 2012, 07:00:10 pm »

bici sport... estuve hace 2 semanas en el camping, hable en persona con la recepcionista, y unicamente me informé de los precios...., a lo mejor no se acuerdan.pero no os preocupeis que tengo que ir  a hablar con ellos, y a ver si les saco algo. al menos bungalous mas baratos.
con el meson las torres todavia tengo que negociar  el precio del menu que nos harian.
me alegro que vengais .....
GABBER , ya esta en forocoches


entoncess vamos haciendo lista :
vespinator  + igual padre
juan bici-sport + familia
vespinaire + mujer.
kiku + familia.

2 MAS DEL FORO MOBYLETTE SEGURO.

vamossssssss!!!!

En línea
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #46 en: 13 Junio, 2012, 08:10:04 pm »

Bueno compañeros, con ganas de estar ahí cruzando el famoso puente, y derrapando en la curva de la Estafeta, se suma al evento la familia Robin, que nos presentaremos con la SCA.
Ya hemos contactado con Vespinator para confirmar la asistencia y en estos momentos estamos con la reserva del Camping el Molino.
Un saludo a todos.
Animo Vespinator, que la reunión que estas planteando tiene muy, muy buena pinta. Shocked
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #47 en: 13 Junio, 2012, 09:11:57 pm »

Que bien!! cuenta con mi asistencia y mi vale, espero que los vale addictos del norte no fallen aunque sea el sabado.

Menudas ganas de que llegue el dia ya, animo con todo vespinator que esto promete!!

Un abrazo!
En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #48 en: 13 Junio, 2012, 10:23:19 pm »

Bueno pues parece ser, que si los vientos no rolan en sentindo adverso, la nao navega en el buen rumbo, por lo que iremos a esa reunión de animalicos del jurásico. La cosa promete. Espero tener plaza en un bungalow, ya que me acompaña mi Sra. Hasta pronto.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #49 en: 13 Junio, 2012, 11:16:01 pm »

MUY BIEN ASI ASI!!!! ESO ES EL GALLINERO REVOLUCIONADO!!!! que ganicas de que llegue el dia!!
venga nuevo recuento:
vespinator  + igual padre
juan bici-sport + familia
vespinaire + mujer.
kiku + familia.
robin + familia.
aritc.c

2 MAS DEL FORO MOBYLETTE SEGURO
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!