Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 09:32:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)  (Leído 5375 veces)
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #25 en: 29 Marzo, 2015, 12:26:28 pm »

Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!!
Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso.
A disfrutarla!

Un saludo
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #26 en: 29 Marzo, 2015, 12:38:46 pm »

Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!!
Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso.
A disfrutarla!

Un saludo

La mia yeva a 65 desde hace 3 años.

Cuando me la dieron no corria, tenia menos fuerza que un pedo y cuando abri el motor lo comprendi todo , tenia los segmentos y el cilíndro gastadísimos, a si que como tenia que cambiar cilíndro y segmentos como mínimo pues decidí meterle el 65 asi me asegurava de que pudiera tirar bien con migo, que no soy prexisamente un peso pluma.




Saludos.
« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 04:04:05 pm por Rubén » En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #27 en: 30 Marzo, 2015, 12:47:53 am »

Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!!
Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso.
A disfrutarla!

Un saludo

Muchas graciias!!!. Entonces donde lo llevo? En el portabultos? Muchas gracias y saludoos!!!
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #28 en: 30 Marzo, 2015, 12:49:14 am »

Lo primero enhorabuena por el trabajo y sobre todo que has hecho algo que casi nunca hacemos......empezar un proyecto y terminarlo en el tiempo establecido!!!
Sólo pongo un pero. Quita ese pitón de la dirección!!!! Me temo que acabará haciendo mella en la pintura e incluso podría ser peligroso.
A disfrutarla!

Un saludo

La mia yeva a 65 desde hace 3 años.

Cuando me la dieron no corria, tenia menos fuerza que un pedo y cuando abri el motor lo comprendi todo , tenia los segmentos y el cilíndro gastadísimos, a si que como tenia que cambiar cilíndro y segmentos como mínimo pues decidí meterle el 65 asi me asegurava de que pudiera tirar bien con migo, que no soy prexisamente un peso pluma.




Saludos.

Hiciste bieen!! Ahora a disfrutar la vespiiinooo!!!!  Grin
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #29 en: 30 Marzo, 2015, 08:01:39 pm »

Esta semana he de conseguir una polea nueva para el embrague, que estaa muuuy desgastadaa. A ver si hago un pedido en motoscoot, y pillo el filtro de aire koso racing, un flitro de gasolina, unas pegatinas de voca racing y unos puños nuevos. También he de comprar pronto un escape Zen (primero tengo que vender la bici).
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #30 en: 30 Marzo, 2015, 08:17:36 pm »

nico es facl de entender, en la culata se encuentra la camara de compresion, para mejorar el rendimiento es mejor tener el piston y la camara del mismo tamaño, porque al utilizar una culata con un diametro mas pequeño algunas partes del piston se gastan antes y se recalientan por no tener la cantidad de Gasolina  y aceite suficiente (¿que ocurre con una pieza de motor que tiene aceite insuficiente) se calienta demasiado y acaba fundiendose = Gripazo del piston al cilindro
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #31 en: 30 Marzo, 2015, 08:51:12 pm »

Enhorabuena, te ha quedado muy bien, como nuevo. Debe de ir de lujo!!

Saludosss
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #32 en: 31 Marzo, 2015, 12:06:54 pm »

Enhorabuena, te ha quedado muy bien, como nuevo. Debe de ir de lujo!!

Saludosss

Muchas gracias Cristiaan!!! Grin
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #33 en: 31 Marzo, 2015, 12:08:24 pm »

nico es facl de entender, en la culata se encuentra la camara de compresion, para mejorar el rendimiento es mejor tener el piston y la camara del mismo tamaño, porque al utilizar una culata con un diametro mas pequeño algunas partes del piston se gastan antes y se recalientan por no tener la cantidad de Gasolina  y aceite suficiente (¿que ocurre con una pieza de motor que tiene aceite insuficiente) se calienta demasiado y acaba fundiendose = Gripazo del piston al cilindro

Tienes toda la razón. Muy buena explicación!!
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #34 en: 06 Abril, 2015, 12:16:41 pm »

alguna opinioon mas?
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #35 en: 20 Abril, 2015, 02:32:37 pm »

pronto comprare otro amortiguador y un muelle de contraste duro
En línea
nico99vr
Visitante


Email
Re: Restauración de mi Vespino F9 (COMPLETADA)
« Respuesta #36 en: 22 Octubre, 2015, 07:45:02 pm »

El f9  con el motor abierto otra vez. Limaduras en carter, cilindro,  piston. Amortiguador forza gas trasero. Busco kundo delantero y desarrollo largo Mk.
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!