Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 05:02:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Que devo saber de una fast rider
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Que devo saber de una fast rider  (Leído 7667 veces)
Ginebra
Visitante


Email
Que devo saber de una fast rider
« en: 22 Febrero, 2016, 06:45:17 pm »

Hola a todos
Si saveis leído el post que he escrito de documentacion estoy a punto de comprar una fast rider que no tiene documentación.
Agien sabe que devo de tener en cuenta a la hora de comprarla
Gracias de antemano
Un saludo
Ginebra
En línea
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2016, 06:51:29 pm »

Hola, cuando te refieres a q no tiene documentación quieres decir q no tiene "na de na"?? Si es así y lo quieres como donante para otro vespino perfecto (por la horquilla delantera, freno de disco, etc...) Si no tiene matrícula amarilla te va a costar un pastón ponerlo otra vez en circulación, si la tiene perfecto, deberías ir a Jefatura y pedir un informe sobre el vespino...Sabes si paga el anterior dueño el impuesto de circulación?
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #2 en: 22 Febrero, 2016, 07:26:10 pm »

Na de na de documentos. Solo le falta el escape lleva un metralkit y un pedal.
Por el resto esta perfecta
« Última modificación: 22 Febrero, 2016, 07:32:43 pm por Ginebra » En línea
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #3 en: 22 Febrero, 2016, 07:44:48 pm »

Buffff....entonces lo tienes mal, ya q sería hacerla histórica y para hacer eso tiene q tener al menos 25 años y un pastón te va a costar, nunca lo he hecho pero por ahí la gente dice q entre 600-800 €...Mi humilde opinión es q si tienes otro vespino la pilles como donante. Un saludo.
« Última modificación: 22 Febrero, 2016, 08:24:04 pm por NL_Mix » En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #4 en: 22 Febrero, 2016, 08:37:03 pm »

Puedes hacer otra cosa, buscar un chasis documentado de ese modelo o de uno parecido y si te dicen algo en la ITV pues le dices que la has comvertido estéticamente en un Fast rider y fuera, no creo que te digan nada

Mirando fotos del mencionado modelo lo mas parecido es un modelo F9, la única diferencia es la orquilla con disco de freno y los adesivos, el resto es igual a un F9 normal.

A si que lo ideal seria buscar un F9 con papeles o por lo menos el chasis con sus papeles ( que es lo que ice yo para mi XE lo que pasa es que yo encontre un XE como el que tenia)
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2016, 08:45:10 pm »

Sí, buscando un chasis de F9 documentado y q no te pidan mucho por él sería buena opción...es una lástima q se pierda un F9 Fast Rider jeje...También cambia el asiento del F9 al F9 Fast Rider.
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #6 en: 22 Febrero, 2016, 09:50:55 pm »

Y que problema tienes, no es necesario que compres un F9 completo, solo el chasis y los papeles y fuera.
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Freddy Mercury
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2016, 09:36:39 am »

Con los precios que tiene ese modelo alomejor es interesante hacerla histórica,  o guardarla sin más.  Cosas a mirar, creo que ver que el disco no esté doblado, que no tenga fugas en los latiguillos y la disponibilidad de recambios.

Si montas ese freno en un f9 normal seguro que tendrás problemas en la itv
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2016, 11:24:28 am »

Gracias
Estaba pensando en comprar una f9 normal por el chasis (100€)y me pillaba a 1h, pero de todas maneras voy a trafico con el numero de chasis de la fast rider a ver que pasa y preguntar dudas sobre sus salidas
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #9 en: 27 Febrero, 2016, 04:52:05 pm »

Hola a todos
Una pregunta que me ha entrado. Como puedo saber su número de serie, año y donde esta el número de motor al ser un modelo exclusivo me entra la duda
Gracias a todos
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2016, 09:25:15 pm »

El número de motor es 1005M al igual que el chasis 1005C el numero de motor lo tienes situado en el bloque a media altura por el lado de la rueda trasera.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #11 en: 01 Marzo, 2016, 11:01:28 pm »

Ginebra, desconozco los detalles de la negociación pero si estuviese interesado me daría rabia que por pensármelo demasiado me cogiesen delantera....

Un saludo y suerte con la compra
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2016, 03:31:46 pm »

Este finde la recojo me frenó que el coche se me rompió la culata y turbo
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #13 en: 03 Marzo, 2016, 05:06:12 pm »

Hoy he ido a trafico me han dicho que llame al laboratorio de los cuatro dos no me an podido atender. Uno a sido muy borde cuando he dicho "ciclomotor Vespino" y me han dicho que naranjas de la china sin terminar de explicar mi caso y he insistido para terminar de explicarlo (me han dado ganas de empotrar el teléfono para mandarlo a tomar viento).
Pero un lavoratorio me ha dicho que si por el articulo 3 y que necesito solo un certificado del fabricante explicando por que este ciclomotor se diferencia del resto
5 fotos (nºchasis, nºmotor, frontal, derecho, izquierdo y trasero)
Si no dice nada el informe creo que puede ser el primer ciclomotor Histórico abriendo mercado para los ciclomotores
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2016, 09:11:24 pm »

Hoy he ido a trafico me han dicho que llame al laboratorio de los cuatro dos no me an podido atender. Uno a sido muy borde cuando he dicho "ciclomotor Vespino" y me han dicho que naranjas de la china sin terminar de explicar mi caso y he insistido para terminar de explicarlo (me han dado ganas de empotrar el teléfono para mandarlo a tomar viento).
Pero un lavoratorio me ha dicho que si por el articulo 3 y que necesito solo un certificado del fabricante explicando por que este ciclomotor se diferencia del resto
5 fotos (nºchasis, nºmotor, frontal, derecho, izquierdo y trasero)
Si no dice nada el informe creo que puede ser el primer ciclomotor Histórico abriendo mercado para los ciclomotores


No Ginebra, tenemos un compañero, además vecino y amigo mío que ha matriculado su GL como histórica.
Macabox.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #15 en: 11 Marzo, 2016, 03:10:09 pm »

Gracias a todos
Pero la vendí más cargarla por 800€. uno que me perseguía y pitaba incluso me adelanto y me hacia gestos para parar. me pregunto que si la vendía y le dije que si  fuimos a un cajero y me solto los 800€ y que le sigiera para llevarasela a casa (yo la saque por 200€  Grin Grin). Le dije que por 200€ más la tenia con papeles así que yo se lo advertí reiteradamente para que no me dijese que le havia estafado. firmamos contrato y me libre de ella con un beneficio de 600€ en 1h si hacerle nada de nada esto. es un negocio rotundo. son oportunidades muy raras y yo acojonado de la suerte que había tenido
En línea
Migue1970
Asiduo
***
Mensajes: 125


Mis maquinas


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2016, 10:49:12 am »

El número de motor es 1005M al igual que el chasis 1005C el numero de motor lo tienes situado en el bloque a media altura por el lado de la rueda trasera.
Un saludo
seguro que el numero motor empieza por 1005?
En línea

saludos
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2016, 01:27:11 pm »

El número de motor es 1005M al igual que el chasis 1005C el numero de motor lo tienes situado en el bloque a media altura por el lado de la rueda trasera.
Un saludo
seguro que el numero motor empieza por 1005?

Creo que lleva usted razón, no es 1005M  Roll Eyes es 1002M.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Migue1970
Asiduo
***
Mensajes: 125


Mis maquinas


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2016, 01:38:07 pm »

Gracias por la información y no me hables de usted que me haces mayor  Grin
En línea

saludos
Migue1970
Asiduo
***
Mensajes: 125


Mis maquinas


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #19 en: 08 Mayo, 2016, 03:25:41 pm »

×supongo que no hay manera de diferenciar motor f9 normal que el de un f9 fast rider?
En línea

saludos
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #20 en: 09 Mayo, 2016, 07:37:17 am »

Solo el número y perdón por el descuido
En línea
Migue1970
Asiduo
***
Mensajes: 125


Mis maquinas


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #21 en: 09 Mayo, 2016, 07:40:21 am »

El numero empieza por 1002 igual un f9 normal que un ff9fast rider
No?
En línea

saludos
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #22 en: 09 Mayo, 2016, 09:41:26 pm »

Si y el número de chasis esta ente lastijas en el lado izquierdo creo recordar
En línea
Migue1970
Asiduo
***
Mensajes: 125


Mis maquinas


Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #23 en: 09 Mayo, 2016, 10:08:32 pm »

El numero de chasis lado izquierdo entre sillón y cacha superior
En línea

saludos
Ginebra
Visitante


Email
Re: Que devo saber de una fast rider
« Respuesta #24 en: 10 Mayo, 2016, 03:22:34 pm »

La chapa está ente las tijas
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!