Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 07:40:03 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX  (Leído 1959 veces)
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« en: 08 Septiembre, 2016, 12:54:40 pm »

Hola buenos días vespineros , esta mañana como casi todas me disponia a bajar del campo al pueblo con mi ALX , todo iba bien hasta que he notado que hacia algo raro en la parte de la correa ,embrague...
Al cabo de un tiempo el vespino no andaba y solo se movia en modo bici, mi sorpresa al quitar la tapa ha sido que el embrague se habia salido os dejo fotos para ver que puedo hacer y si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano . no puedo subir las imagenes si alguien cree que me puede ayudar que me escriba un privado y le paso mi numero para pasar las fotos o el correo
En línea
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre, 2016, 04:13:24 pm »

Ha salido el embrague entero no es que se haya aflojado la tuerca ha salido el embrague con el eje junto
En línea
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre, 2016, 04:19:30 pm »

Os dejo fotos : https://1drv.ms/f/s!AlIHr_Uno99EgWLgqOIzna9d14gq
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre, 2016, 08:58:31 pm »

Chema 9 mensajes y no te acordaste de pasar por el foro de presentaciones.  Angry

En respuesta a tu pregunta, tienes que abrir la reductora, se te ha roto el rodamiento, de ahí que saliera todo para fuera, aparentemente no ha sufrido daños, mira ver si los demás (los de dentro de la reductora) conservan el mismo estado de salud.
Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2016, 04:07:46 pm »

Vale muchas gracias por la respuesta y lo siento por no pasar por presentación en cuanto lo tenga arreglado pasare por allí y me presentaré , un saludo.
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre, 2016, 04:16:19 pm »

Pero que ha pasado, has partido el eje o ha salido con el piñon y rodamiento, o parte del rodamiento?

Esque no se ve la foto.
En línea
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2016, 11:43:25 pm »

Las fotos si se pueden ver lo que pasa es que hay que copiar y pegar todo el enlace no pinchar en lo que está azul.
Lo que me ha pasado es que ha salido el embrague con el eje entero no se ha partido nada creo,  mañana abriré la reductora porque he ido hoy al taller a que me hicieran la llave para quitar el piñón y me la dan mañana,  ya os contare
En línea
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre, 2016, 04:55:46 pm »

Has destrozado el rodamiento, espero que no se te haya enganchado las bolas o alambres por los dientes y no hayas roto nada, desmonta a ver si puedes solucionarlo sin gastar dinero, eso vale solo como 10 euros, pero lleva un rato de faena limpiar todo y revisar.
En línea
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: URGENTE¡¡¡ Embrague ALX
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2016, 08:53:47 pm »

Mucho peor que gripar, tarde la mitad de tiempo en cambiar cilindro , que en arreglar la p... caja reductora  Embarrassed Embarrassed, y encima ahora no me va como me iba antes...
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!