Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 05:24:45 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  65 o 49?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 65 o 49?  (Leído 1151 veces)
lagargora
Nuevo
*
Mensajes: 10



65 o 49?
« en: 03 Mayo, 2020, 12:30:28 pm »

Hola, tengo un alx que me está dando problemas cuando se calentaba perdía potencia hasta pararse se ha comprobado de todo si resultado al final ya ni arranca.

Le he sacado el cilindro y presenta alguna fuga en la culata el cilindro pese a no verse rallado tiene algo de escalón y el pistón no está nada fogueado. He metido un segmento en el cilindro y la distancia entre puntas es de 1.2mm

No sé si con unos segmentos nuevos quedaría bien.

Estoy por poner un cilindro nuevo de 65 un airsal pero la verdad no sé si tendré problemas colocando la culata original.

Que haríais poner un 65 o un 49?
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: 65 o 49?
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2020, 02:21:46 pm »

TODO DEPENDE DEL PRESUPUESTO .....PERO SIN DUDARLO 65CC.....Y SI TE LO PUEDES PERMITIR CULATA 65........YA QUE LO TIENES DESMONTADO........Y PARA SACARLE RENDIMIENTO AL 65......VENDRAN LUEGO EL ESCAPE ..CARBURADOR...Y VARIADOR......LO QUE DIGO DEPENDE PRESUPUESTO TODO DE GOLPE O POCO A POCO...........TODOS TERMINAMOS IGUAL  Grin Grin Grin

UN SALUDO.

PD. YA QUE ESTAS LIADO CAMBIALE LOS RETENES DEL CIGUEÑAL.....QUE VALEN 3 EUROS....Y EVITAS ENTRDAS DE AIRE.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
lagargora
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: 65 o 49?
« Respuesta #2 en: 03 Mayo, 2020, 06:01:25 pm »

Sí ese es el mayor problema, es que como dices tengo que cambiar los retenes y la parte del reductor también rezuma bastante así que junta y también retenes, total que entre una cosa y otra...

Tengo miedo a montar 65 y que se comunique rápido con el agujero del descompresor la junta que he sacado del 49 está rajada por ahí.
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: 65 o 49?
« Respuesta #3 en: 03 Mayo, 2020, 08:56:30 pm »

PUES AHI TENIAS EL PROBLEMA.... EN LA RAJA DE LA JUNTA YA QUE AL CALENTARSE SE DILATABA Y SE HACIA MAYOR HASTA QUE LA COMPRESION SE ESCAPA POR AHI Y YA NO ARRANCA
PUES SI QUIERES HACER EL MINIMO GASTO,,,,TE HACERCAS A UNA RECTIFICADORA CON EL CONJUNTO CILINDRO PISTON Y VALOREN LAS MEDIDAS E TOLERANCIAS,,,,,TE ACONSEJARAN SI CON UNOS AROS TE VALE O NO,..... PERO SI QUIERES MAS PRETACIONES ESTA CLARO UN 65CC Y PARA ESE MOTOR TAMPOCO SUBE TANTO,,,,, CLARO DEPENDE PRESUPUESTO   Wink Wink Wink
UN SALUDO.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!