Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 03:03:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  luces
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: luces  (Leído 806 veces)
ximitri-nlx
Nuevo
*
Mensajes: 34


te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela


luces
« en: 07 Febrero, 2014, 04:32:56 pm »

hola chicos despues de tanto tiempo volvemos,hara un par de semanas iba tan contento como simepre en mi vespino,era de noche con lo cual llevaba las cortas puestas i de golpe i porron se me apago la luz.tanto la corta como la de detras del piloto de la luz de freno,puse las largas i iba todo bien,pero claro me gustaria que si a alguien le ha pasado lo mismo que me dijera algo antes de desmontar el cabezal,pobre con el tester midiendo los cables del mando de luces y parecia todo indicar bien,excepto en aalgunos cables donde no me daba tension al cable de la bombilla antes de partir a desmontarla agradeciria alguna alma caritativa que le haya pasado lo mismo que me comentara su problema y solucion,gracias foreros
En línea
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: luces
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2014, 04:50:10 pm »

A ver si ha palmado el regulador.

¿Las bombillas se han fundido? Mira a ver la trasera, que es más accesible.

Cuando compré el mío, le pasaba eso.... las bombillas se fundían sin remisión por culpa de que el regulador, que va delante en la zona del claxon, había pasado a mejor vida.

La luz larga aguantaba.

Si no están fundidas...será otra cosa....
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
ximitri-nlx
Nuevo
*
Mensajes: 34


te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela


Re: luces
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2014, 04:58:23 pm »

antes de esto que he mencionado me pasaba eeso las corta se me las comia en un abrir y cerrar de ojos,las bombilla no esta fundida,me va todo bien con la larga puesta,es decir tu pones las cortas y se enciendo el faro junto con la luz de posicion i viceversa con l larga,pues ahora se enciende solo con la larga,me bajare un esuqema electrico para diagnosticarlo mejor y antes de eso probare comprobando el regulador haber si esta vivito y coleando,gracias compañero
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!