Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
13 Mayo, 2024, 06:15:23 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  __Me temo que tendrá que hacerlo otro.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: __Me temo que tendrá que hacerlo otro.  (Leído 787 veces)
Makinista
Nuevo
*
Mensajes: 14



__Me temo que tendrá que hacerlo otro.
« en: 15 Mayo, 2015, 10:15:56 pm »

Saludos compañeros.

Hace un par de años que decidí empezar el proyecto de restauracion de mi viejo vespino. Pero despues de desmontar, llevar a pintar, buscar informacion, repuestos, otro vespino para piezas, etc.. por diversos motivos personales el proyecto quedó "aparcado".

Ahora considero que lo mas razonable es venderlo y que otra persona que sepa valorarlo, y tenga tiempo y medios pueda volver a darle vida a esta vieja gloria.

Y quizas uno de vosotros sea la persona mas indicada.

En estos momentos, sigue desmontado y todas las piezas embaladas.
Todos los componentes de la carroceria ya han sido lijados y pintados.

Y ademas incluyo tambien gran parte de despiece de un vespino de 1969 (incluyendo motor, aunque de encendido electronico en lugar de platinos)

Si no llego a un acuerdo razonable con nadie, mi decision será seguir conservandolo, con intencion de retomar la restauracion mas adelante cando mis circustancias sean mas favorables.
Estoy seguro que este modelo, nunca va a valer menos de lo que vale ahora. Por lo exclusivo de la version, y el hecho de posee su documentacion.

Confio en que alguien sepa valorarlo y decida aventurarse.

Si alguien quiere informacion, que no dude en contactar.
Tengo posibilidad de desplazarme si fuese necesario (A donde sea, a Chulilla, por ejemplo...  Wink )

Enlace del anuncio:

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16281.0
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!