Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: __Me temo que tendrá que hacerlo otro. (Leído 1120 veces)
|
Makinista
Nuevo

|
Saludos compañeros.
Hace un par de años que decidí empezar el proyecto de restauracion de mi viejo vespino. Pero despues de desmontar, llevar a pintar, buscar informacion, repuestos, otro vespino para piezas, etc.. por diversos motivos personales el proyecto quedó "aparcado".
Ahora considero que lo mas razonable es venderlo y que otra persona que sepa valorarlo, y tenga tiempo y medios pueda volver a darle vida a esta vieja gloria.
Y quizas uno de vosotros sea la persona mas indicada.
En estos momentos, sigue desmontado y todas las piezas embaladas. Todos los componentes de la carroceria ya han sido lijados y pintados.
Y ademas incluyo tambien gran parte de despiece de un vespino de 1969 (incluyendo motor, aunque de encendido electronico en lugar de platinos)
Si no llego a un acuerdo razonable con nadie, mi decision será seguir conservandolo, con intencion de retomar la restauracion mas adelante cando mis circustancias sean mas favorables. Estoy seguro que este modelo, nunca va a valer menos de lo que vale ahora. Por lo exclusivo de la version, y el hecho de posee su documentacion.
Confio en que alguien sepa valorarlo y decida aventurarse.
Si alguien quiere informacion, que no dude en contactar. Tengo posibilidad de desplazarme si fuese necesario (A donde sea, a Chulilla, por ejemplo... )
Enlace del anuncio:
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16281.0
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|