Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 12:04:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola desde sevilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola desde sevilla  (Leído 1141 veces)
jga
Nuevo
*
Mensajes: 3


Me gustan las motos Nieto!!!


Hola desde sevilla
« en: 11 Julio, 2016, 08:13:40 pm »

Me presento,me llamo Jorge y hace un par de semanas compre en Córdoba un Vespino de telepizza...es mi tercer Vespino después de un xe y un Al hace ya muchos años y como me he venido a Sevilla por trabajo pues he encontrado la excusa perfecta para hacerme con este Vespino.
He estado leyendo perono termino de aclararme con qué modelo es el que tengo,porque en los papeles pone Nl-tel ,la tanta trasera tiene los tornillos dentro de un rebaje,me suena a f9 y luego también he leído no sé qué de bastidor vtac,que dice es más largo,...aunque bueno...aquí me presento,gracias de antemano por la ayuda y abriré un post en el lado correspondiente.
Viva la pepo!!!;D
En línea

Telepizza en periodo de pruebas...
jga
Nuevo
*
Mensajes: 3


Me gustan las motos Nieto!!!


Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #1 en: 11 Julio, 2016, 09:52:50 pm »

Ahhh....también es dos plazas y homologado sin pedales,en la documentación pone tipo c23 long max 1.750 , Vespino nl tel....tiene el asa soldada en el chasis,asiento para uno con muelles
Él nl/nlx que conozco es anterior al f9 y la llanta trasera se podía montar el amortiguador izq de al/alx,pero este tiene la llanta como de f9 y el amortiguador que he comprado no me sirve...que mecánica es la que llevo?queria buscar cilindro,Variador etc y no sé si buscarlo para f9 o que otro modelo
Muchas gracias
En línea

Telepizza en periodo de pruebas...
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #2 en: 11 Julio, 2016, 11:24:21 pm »

Bienvenido al foro.
El motor que monta es el de un F9, lleva variador estriado.
Si miras el n° de motor 1002 es de F9, si es 1202 es de NL Classic, mismo motor de F9 pero con algunas limitaciones en el alternador.
También se habla de que la correa de NL Classic es diferente a la del F9.
Un saludo
« Última modificación: 12 Julio, 2016, 03:14:42 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #3 en: 12 Julio, 2016, 07:53:24 am »

Bienvenido desde la otra punta de España.

Vsssssssssssssss desde Astigarraga
En línea

Vespino T (1973)
jga
Nuevo
*
Mensajes: 3


Me gustan las motos Nieto!!!


Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #4 en: 12 Julio, 2016, 04:14:57 pm »

OK,entonces NL classic?,mas moderno que f9 y salvo la correa me sirven las piezas de f9,el nuevo de motor en la documentación no lo veo,esta marcado en alguna parte del motor ,verdad? lo buscare…

muchas gracias por las respuesta y el recibimiento.

Me pongo al lio!!
En línea

Telepizza en periodo de pruebas...
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2016, 12:02:00 am »

El número de motor lo encuentras en el cárter largo.

Un saludo.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Hola desde sevilla
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2016, 11:09:26 am »

jga... ponte en contacto con caritolebrija@gmail.com  (José María) para entrar en el grupo andaluz de wasap
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!