Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Hola desde sevilla (Leído 1251 veces)
|
jga
Nuevo
Me gustan las motos Nieto!!!
|
Me presento,me llamo Jorge y hace un par de semanas compre en Córdoba un Vespino de telepizza...es mi tercer Vespino después de un xe y un Al hace ya muchos años y como me he venido a Sevilla por trabajo pues he encontrado la excusa perfecta para hacerme con este Vespino. He estado leyendo perono termino de aclararme con qué modelo es el que tengo,porque en los papeles pone Nl-tel ,la tanta trasera tiene los tornillos dentro de un rebaje,me suena a f9 y luego también he leído no sé qué de bastidor vtac,que dice es más largo,...aunque bueno...aquí me presento,gracias de antemano por la ayuda y abriré un post en el lado correspondiente. Viva la pepo!!!;D
|
|
|
|
Telepizza en periodo de pruebas...
|
|
|
jga
Nuevo
|
Ahhh....también es dos plazas y homologado sin pedales,en la documentación pone tipo c23 long max 1.750 , Vespino nl tel....tiene el asa soldada en el chasis,asiento para uno con muelles Él nl/nlx que conozco es anterior al f9 y la llanta trasera se podía montar el amortiguador izq de al/alx,pero este tiene la llanta como de f9 y el amortiguador que he comprado no me sirve...que mecánica es la que llevo?queria buscar cilindro,Variador etc y no sé si buscarlo para f9 o que otro modelo Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jga
Nuevo
|
OK,entonces NL classic?,mas moderno que f9 y salvo la correa me sirven las piezas de f9,el nuevo de motor en la documentación no lo veo,esta marcado en alguna parte del motor ,verdad? lo buscare…
muchas gracias por las respuesta y el recibimiento.
Me pongo al lio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]