Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 04:58:19 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Va de seguros...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Va de seguros...  (Leído 2749 veces)
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Va de seguros...
« en: 01 Junio, 2012, 05:05:27 pm »

Buenas a todos, recientemente me he comprado un XE del 89, vamos que no es clásicos por los pelos, de todas formas estoy buscando un seguro que haga buen precio a un ciclomotor no clásico, una cosa, el seguro irá a nombre de mi padre, ya que la moto la usaré por el pueblo y no estará a mi nombre, así que estoy buscando un seguro que haga buen precio, de momento el más barato que encontré es de 150€ al año...qué tenéis vosotros??

Un saludo
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Va de seguros...
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2012, 05:10:49 pm »

allianz 90 € a nombre de mi padre ,a nombre de mi padre y yo segundo conductor 240 €
Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Va de seguros...
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2012, 05:17:57 pm »

Fenix directo por internet 120 euros lo mas barato que he visto y el que me voy hacer seguramente, allianz no creo que sea tan barato no es una compañia online que tienen la ventaja que pueden bajarte mas el precio porque no tienen oficinas
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Va de seguros...
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2012, 05:21:21 pm »

hola compañeros, yo tambien allianz por medio de EUROLLOYD y ellos tienen seguros para menores y noveles mas baratos ke linea directa, COMPROBADO, el rastreator una mierda 260€, linea directa 150€, allianz 100€(sin grua)
En línea

guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Va de seguros...
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2012, 05:26:48 pm »

a nombre de mi padre me cuesta eso, pero mi tia trabaja en una aseguradora y le dije qe me buscara el mas barato y me encontro por 90 € el de allianz .
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Va de seguros...
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2012, 05:37:05 pm »

muy raro que sea tan barato, se puede tarificar por internet o hay que llamar por verlo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Va de seguros...
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2012, 05:49:06 pm »

llama mejor a una aseguradora
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Va de seguros...
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2012, 05:54:35 pm »

http://www.asesorseguros.com/a/allianz-seguros-sb.php?a=6005&b=seguro%20allianz&c=s&d=9327685284&e=&n=xua&gclid=CP3Fov6yrbACFUUhtAodxjNnWg calculalo y si te da mas de lo que te e dicho llama a una aseguradora .
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Va de seguros...
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2013, 12:40:35 pm »

Me acaba de llegar la carta de mi aseguradora con la propuesta de este año y me dicen que será 137 euros.

Miré el enlace que has puesto y me sale esto. Hay mucha diferencia, así que me voy a cambiar. Cogeré el de 80 o 91 euros si es que me mantienen los precios cuando llame.

En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Va de seguros...
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre, 2013, 02:44:29 pm »

La primera en la frente. El de 80 euros, cuando llamé eran 119 euros.  Huh Huh
En línea

murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Va de seguros...
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre, 2013, 03:40:39 pm »

Yo creo que es mejor ir haciendo presupuestos en las webs de las distintas aseguradoras en lugar de usar el Rastreator.
Yo tengo los dos vespinos con Lineadirecta y me hizo gracia la segunda vez que contraté porque al mismo tiempo que hacía el último clic el teléfono empezó a sonar y era un agente de LineaDirecta.
Ellos dan por hecho que haces el presupuesto y quieres contratar sí o sí. Por eso te llaman de inmediato.
En línea

NEW LOOK SERIES
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Va de seguros...
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2013, 07:53:55 pm »

Os cuento:

Como ya sabéis, la Mutua Madrileña, que es donde tengo el seguro, no me bajaba los 137 euros que iban a cobrar este año.

Llamé a Línea Directa y me lo bajaron a 104 euros como una oferta especial (yo les dije que en la Mutua pagaba 110 €). Lo contraté, pero entonces volví a llamar a la Mutua para darme de baja y me estos me ofrecen dos tarjetas de 30 euros cada una para gasolina, o sea, si lo resto del seguro queda en 77 €.
No acaba ahí, llame a Línea Directa para anular lo que había contratado, y me lo dejan en 80 euros.
Al final, quedo en la Mutua.

En resumen, el que no llora, no mama.....

En línea

murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Va de seguros...
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre, 2013, 02:53:28 pm »

A mí me interesan seguros que cubran a cualquier conductor.

Tengo 2 vespinos asegurados con LÍNEA DIRECTA pero me gustaría tener uno de ellos con una Compañía que cumpliera ese requisito.
En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!