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Autor Tema: restaurando GL. naranja "Terminado"  (Leído 20819 veces)
PEPECLAS
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #25 en: 16 Octubre, 2012, 10:25:46 pm »

Negret, si quieres que te haga mas luz, le puedes cambiar la bombilla original que es la de 25W- 6v, la que llevas por una de 18W y si se funde le pones un regulador , el cambio es notable, saludos.
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2012, 07:30:05 am »

pues esta de 25w me la compre nueva , las tiene en 15w 20w 25w pense que cuantos mas w mas luz,pero claro depende de la carga que pueda soportar ese encendido.
ITV el sabado....... esperemos que pase bien y asi empezare la restauracion .

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #27 en: 23 Octubre, 2012, 07:17:10 pm »

Ayuda....
tengo problemas con freno delantero. le monte las ruedas de radios y no frena nada, le mira las zapatas y aparentemente quedan bastantes , el prblema creo que esta en las zapatas se desplazan cuando frenas, parece que el pequeño eje que que pasa desde fuera donde esta la.palanca del cable. Hacia la parte interior esta doblado y cuando abre las zapatas las desplaza hacia dentro.
esta noche pongo fotos.
las zapatas aun que queden pueden dejar de frenar?
saludos
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #28 en: 09 Marzo, 2013, 01:42:29 pm »

Compañeros pasé la Itv favorable. Así que la documentación esta en camino. Una vez la tenga empezara la restauración completa.
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restauracion de un ALX de 1989


Re: restaurando GL.
« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2013, 03:11:52 pm »

Pues quedamos a la espera  Grin
saludos!
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #30 en: 10 Marzo, 2013, 06:35:29 pm »

Empezó el desmontaje.......
Una cosa curiosa es que de una barra de amortiguación salio aceite y de la otra no.....


* 1o0uzWeow52pVUV5Yb1ElqlEoSbVp1T6JL6kVQq-Fy0.jpg (56.04 KB, 640x480 - visto 354 veces.)

* Qw9AURomcRbHQ5apPeo6pGCXZtR-bFhOn8F9iR98S5E.jpg (56.21 KB, 640x480 - visto 371 veces.)
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 06:42:50 pm por negret » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #31 en: 13 Marzo, 2013, 08:07:00 pm »

Por fin !!!! Tengo la tarjeta de inspección técnica. Ahora solo me queda pagar un ultimo tramite y tendré el vespin legal legal.
Me queda desmontar 4 cosas y lo mando a pintura, por que prefiero un buen trabajo y yo de mecánica si , pero de pintura..... no me defiendo mucho.
Mientras este en pintura le daremos un repaso al motor de PE a pa.

Saludos ......
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #32 en: 13 Marzo, 2013, 08:15:34 pm »

Pues nada enhorabuena, estaremos expectantes, una pregunta ¿ te importaria decirme donde esta la nave donde compraste las piezas ?, saludos.
« Última modificación: 13 Marzo, 2013, 08:24:29 pm por PEPECLAS » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #33 en: 13 Marzo, 2013, 08:52:51 pm »

La verdad .... estoy muy contento , por que este Vespino ya estaba a las puertas del desguace y siendo así en unos meses estará mejor que recién salido de fábrica.

La nave donde compre algunos repuestos esta a las afueras de sueca una población cerca de aquí (Alzira)
Si algún día quieres ir ... avisame . Para mi seria un honor acompañarte y de paso hablar con alguien en persona de todo este mundillo de las restauraciones.

Saludos
« Última modificación: 14 Marzo, 2013, 06:04:24 am por negret » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #34 en: 14 Marzo, 2013, 10:50:58 am »

Ayuda....
tengo problemas con freno delantero. le monte las ruedas de radios y no frena nada, le mira las zapatas y aparentemente quedan bastantes , el prblema creo que esta en las zapatas se desplazan cuando frenas, parece que el pequeño eje que que pasa desde fuera donde esta la.palanca del cable. Hacia la parte interior esta doblado y cuando abre las zapatas las desplaza hacia dentro.
esta noche pongo fotos.
las zapatas aun que queden pueden dejar de frenar?
saludos

Me interesa el tema a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Que has hecho a l final negret? Lo solucionastes? saludos
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #35 en: 14 Marzo, 2013, 07:25:18 pm »

Lo solucione limpiando bien el interior del tambor y poniendo zapatas nuevas engrasando ese pequeño eje .los muelles .....y a frenar como si fuese freno de disco
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #36 en: 14 Marzo, 2013, 09:10:52 pm »

Negret si es en Sueca, yo conozco un sitio que se anuncia en Milanuncios que es un centro de jardineria que a la vez tiene motos, bicis y chatarra diversa, un personaje peculiar el tio paco ¿es alli ?. De cualquier forma no tengo inconveniente en quedar cuando podamos coincidir, sin problemas.
La pregunta era porque me ofrecen un Vespino Brisa, pero esta muy incompleto y deberia buscar unas piezas y era por si sabias si alli tuviesen alguno, saludos.
« Última modificación: 17 Marzo, 2013, 12:44:33 am por PEPECLAS » En línea

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #37 en: 14 Marzo, 2013, 09:19:56 pm »

Si señor. El Tio paco .... es ahí . Lo que no se es si tendrá del brisa ya que es un modelo menos común que otros.si necesitas que me acerque y le pregunte solo tienes que pedirmelo. Yo quería pasarme simplemente por saludarle y ver si me llevo algo.
Mi nueva adquisición es un Vespino TL sin documentación pero completo.
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #38 en: 15 Marzo, 2013, 02:47:29 pm »

Enhorabuena, va para alante eso!
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #39 en: 17 Marzo, 2013, 12:48:43 am »

Hombre, no hace falta ir adrede solo en caso de que tengas que ir, si puedes me haces el favor y lo miras, de cualquier manera, prisa no hay porque el Brisa es de un familiar y me lo guarda el tiempo necesario, saludos.
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #40 en: 17 Marzo, 2013, 06:17:08 am »

Trankilo. Pero como te dije .quería pasar por saludar y ver si me llevo algo así que ahora entre eso y preguntar lo tuyo ya tengo escusa para pasarme .

Quieres algo en especial ? Simplemente saber si tiene alguno por allí ?

SaludoS
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #41 en: 18 Marzo, 2013, 01:43:02 pm »

bueno aqui muestro mis pequeños avances.

esta casi a punto para proceso pintura.


* IMG-20130318-WA0001.jpg (54.87 KB, 640x480 - visto 316 veces.)

* IMG-20130318-WA0000.jpg (63.23 KB, 640x480 - visto 311 veces.)
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #42 en: 18 Marzo, 2013, 02:32:26 pm »

De Los 2 rodamientos de la dirección  el de debajo mas o menos lo puedes rodar con la mano pero el de arriba esta durisimo . Todo es por que la mierdecita se a depositado con el tiempo ahí dentro
la mierda y la grasa a creado una pasta.
Mi duda es : si pongo esos rodamientos blindados evitare que se mezcle el polvo y todo lo de mas con. La grasa y así que no se frene el rodamiento
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #43 en: 23 Marzo, 2013, 08:48:39 am »

No se si respondreis pero lo pregunto igualmente.
Si todas las luces funcionan y el cableado tiene buen aspecto ..... lo pondriais nuevo?

Saludos
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #44 en: 23 Marzo, 2013, 09:40:20 am »

Si funciona todo bien y los cables tienen buen aspecto como dices, para que cambiarlos?? Si la vas a dejar de exposición pues cambiaselos pero si la vas a utilizar y funcionan bien yo los dejaría.
Saludos
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #45 en: 23 Marzo, 2013, 10:45:32 am »

Hola, ya que tienes todo desmontado no cuesta nada, yo en su dia los cambié y les aumenté la sección. Es una mejora que no cuesta mucho dinero. Wink
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #46 en: 23 Marzo, 2013, 10:57:23 am »

Originalmente que sección tienen 0,5?
Que le pusiste 1?
Creó que se la pondre nueva....

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Re: restaurando GL.
« Respuesta #47 en: 23 Marzo, 2013, 06:52:20 pm »

Los vasos de la amortiguación delantera son de aluminio?
Si es así ... vale la pena pulir y abrillantar no? Así no lo pinto.....
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #48 en: 23 Marzo, 2013, 07:08:50 pm »

Hola, los cables los puse de 1mm2 ya que 1.5mm2 era demasiado gordo para volverlos a pasar por sus fundas.

Un saludo.
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Re: restaurando GL.
« Respuesta #49 en: 23 Marzo, 2013, 07:10:13 pm »

Pues los pondré nuevos así esta casi al 100%. Respetaste los colores?
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