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Autor Tema: reductora  (Leído 2968 veces)
vidalito
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reductora
« en: 23 Mayo, 2008, 08:18:00 pm »

pues ola
pues tengo k kambiar el eje de el embrague esta doblada y el piñon de la cadena el ke ba atras lo e intentao flojar y no ba y no tengo la llabe especial como puedo flojarlo sin la llabe?Huh
le e metido unos tornillos pero eske esta durisimo no floja
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Jorgillo_xuspi
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Re: reductora
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2008, 08:31:37 pm »

dale con un puntero de acero y un martillo, con el motor montado eh, a izkierdas, un golpe seco y creo yo q saldra, asi lo saco yo vamos....
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vidalito
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Re: reductora
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2008, 08:38:28 pm »

ok lo intentare aber si sale porke mecag* su madre
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adryjaba
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Re: reductora
« Respuesta #3 en: 23 Mayo, 2008, 08:40:38 pm »

prueba con lo ke dice jorgillo
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vidalito
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Re: reductora
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2008, 10:28:07 pm »

pues oy e fabricao una llave con uns tornillos y un tubo yse an dblado los tornills . k le puedo meter
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aythaganxo
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Re: reductora
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2008, 05:59:44 am »

http://img165.imageshack.us/my.php?image=foto0058ia2.jpg
prueva a acerlo asi! con clavos de los gordos! abujeras un trozo de chapa gordita! los metes los sueldas y cortas el sobrante k kede asi pekeñito pa k no puedan doblarse! esa llave esta muy xapuza y aun asi pude sacar el puto eje 3 veces:D
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Markitos Hoppus
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Vespino NLX


Re: reductora
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2008, 10:23:45 am »

muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre.
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titovelocito
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Re: reductora
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2008, 10:58:37 am »

muy importante, mejor poner los cuatro tornillos/clavos que dos solos, puesto que la fuerza se distribuye entre los 4 y habrá menos probabilidad de doblarlos. Lo digo porque a mi me dejaron una de 2 tornillos solo y está fúnebre.

+1 asi el esfuerzo a cortadura, se multiplica x2......Un saludo
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Re: reductora
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2008, 12:25:45 pm »

si tienes otra pieza de esas reductor haces los agugeros hasta el otro lado y pasa unos tornillos los sueldas por el otro lado y una palanca soldada y ya.
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adryjaba
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Re: reductora
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2008, 08:13:42 pm »

az una de 4 tornillos como te dicen y suelda unos tornillos de calidad
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Jorgillo_xuspi
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Re: reductora
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2008, 09:14:57 pm »

clavos de acero tio..
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Re: reductora
« Respuesta #11 en: 26 Mayo, 2008, 10:13:56 am »

vas a una ferreteria industrial y que teden unos tornillos los buenos son esos negros y que sean un trozo sin rosca asi pones ese trozo.
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el_moriana
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Re: reductora
« Respuesta #12 en: 26 Mayo, 2008, 11:10:00 pm »

aro los negros son los de acero creo q tienen q poner n la cabeza 8.8
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Re: reductora
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2008, 12:33:03 am »

eso de 8.8 q es
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aythaganxo
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Re: reductora
« Respuesta #14 en: 28 Mayo, 2008, 01:57:51 am »

la medida del tornillo! la circunferencia o el radio o como se diga la mierda esa! amos tornillos del 9xD
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Re: reductora
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2008, 06:06:53 pm »

ostia mi llabe estaba algo mejoor ke esa lo ke pasa eske estaban los tornillos mas largos y se doblaron
probe con brocas como me decaian por ay u parti una y las otras 3 se doblaron.
nose e exo otra y boy a probar pero nos yo
sino me voy a comprar unos tornillos de 8.8 y acerla en condiciones con otro piñon
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el_moriana
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Re: reductora
« Respuesta #16 en: 28 Mayo, 2008, 11:07:58 pm »

8.8 kiere decir q es de acero.
las medidas son mmxmm
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Re: reductora
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2008, 07:00:29 pm »

esto es lo que tienes que hacer.

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=5682.0
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vidalito
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Re: reductora
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2008, 11:53:34 pm »

pues ni tornillo sni na alfinal salio con una llabe exa con unas barras de lima ya subire fotos de la erramienta aora solo kesa sustiruir eje y fuera
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Kiqu
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Re: reductora
« Respuesta #19 en: 31 Mayo, 2008, 12:01:02 am »

8.8 es la calidad de acero. Buena calidad. Llamado también 8G. Creo que son los kilos que aguanta cada mm2 del tonillo
Otras calidades son 5.6 (El mas sencillo) y 12.9 (12K), de lo mejorcito
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Re: reductora
« Respuesta #20 en: 31 Mayo, 2008, 12:43:48 pm »

exacto kiqu!
la calidad que mas se ve es 6.8, yo siempre que vy a la herreria los pido 8.8
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Re: reductora
« Respuesta #21 en: 31 Mayo, 2008, 08:56:37 pm »

nada ya lo e sacado e abierto reductora y e sustituido el eje  y ba bien lo unico ke ace un poco de ruido ppero eso es porke alser el eje nuevo y los desarrollos eran los ke tenia pues silba un poco pero na. tambien e mirao lo del modo bici lo e arreglado. era ke estaba doblao el eje de lo ke ba al cable. lo sustitui y fuera aora ba bien. Grin Grin Grin
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Markitos Hoppus
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Re: reductora
« Respuesta #22 en: 01 Junio, 2008, 08:05:05 pm »

Yo me voy a hacer un útil para usarlo con la pistola neumática, así que a tomar vientos llaves manuales, tengo que cambiar desarrollos en un par de motores y la llave que tengo me vuelve negro para sacar las tuercas, se me doblan los tornillos (que para colmo son 2)


¿Ese tipo de tornillo se puede pedir en la ferreteria tranquilamente?
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Re: reductora
« Respuesta #23 en: 01 Junio, 2008, 08:32:43 pm »

Yo no tengo ese problema,jejejeje. Con una llave fija lo quito de lujo sin problemas.

http://img210.imageshack.us/img210/315/detallepionzq3.jpg
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Re: reductora
« Respuesta #24 en: 02 Junio, 2008, 01:56:46 pm »

Que bueno eso, no? Es el piñón así o es un útil?

Yo he pensado a partir de un piñón original, ponerle un tornillo (para enganchar ahí una llave fija, o la pistola neumática que sería lo ideal), soldar el tornillo para evitar que se desenrosque y en los cuatro agujeritos, sus correspondientes varillas -que no sé si recortaré de unos tornillos o podré comprar una varilla de acero para hacer los recortes. Te haces una idea?
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