Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 11:07:23 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  aceite suspension delantera
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: aceite suspension delantera  (Leído 4614 veces)
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


aceite suspension delantera
« en: 13 Marzo, 2007, 04:13:04 pm »

Bueno ,pues como tengo la moto desmontada , seguramente tamnb cambie los retenes y el aceite de la suspension
Que aceite es el mejor? tiene q ser denso , pero q aceite exo? y si exo grasa de la ded toda la vida? XD
« Última modificación: 15 Marzo, 2007, 12:24:44 am por JAVITO_GILARDONI » En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2007, 11:42:17 am »

en la suspension delantera mejor grasa noXD¿?Huh...yo a la mia cuando la desmonte para pintarla y tal le heche grasa de la buena jaja y de hecho creo recordar qe lo que llevaba era grasa eh
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2007, 11:57:03 am »

esq se exa aceite muy denso , pero para aorrar , nose si con exar grasa a la suspension de vespino basta
En línea

JBM_46
Asiduo
***
Mensajes: 129



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2007, 01:02:50 pm »

yo kreo k con grasa va bien. yo desmonte la mia y yevaba un poco d cada xDD

Saluds
En línea

adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2007, 04:02:11 pm »

joer pos la mia llevaba aceite densa y yo lo puse vocabajo para q cayera y lo llevo sin aceite pasa algo?HuhHuhHuh?
En línea


JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2007, 06:39:22 pm »

ay madre...............
En línea

JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2007, 06:55:15 pm »

joeee, un dia t va a petar
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2007, 07:09:11 pm »

no es solo q pete , sino q no puede absorver bien los golpes , tiene q pegar eso unos botes cuando t comas un baxe...........
En línea

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2007, 09:16:14 pm »

xax0000, burgohonder00, tu stás piyaoo, eh¿?km s t okurre llevar la suspensión sin aceite, tioo..
lo tuy0 s gravee, jaja
En línea

Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #9 en: 15 Marzo, 2007, 10:01:24 pm »

tio eso coges, lo sacas, coges un buen pegote de grasa lo untas bien y va de lujo y sio quieres le hechas un plein de aceite del qe tengas a mano qe eso al mezclarse con la grasa ya queda bien
En línea
ruly666
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2007, 11:10:54 am »

Este post me a venio bien pork tng k kambiar los retenes y no sabia k exarle ala suspension si aceite o grasa
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2007, 04:47:42 pm »

jejeje, veras donde vas a yegar un dia d´stos
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2007, 04:14:37 pm »

joer esq lo qite pa pintarlo y yo lo ponia pa vajo y caia aceite y lo deje asta q se cayo todo y lo monte sin na , vale el aceite q se echa en la caja reductora HuhHuhHuhHuh
En línea


el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2007, 06:02:46 pm »

yo este verano se lo qiero cambiar porqe tiene q estar malo ya y tb le tiene q faltar
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #14 en: 22 Marzo, 2007, 11:09:06 am »

yo al final lo q are en la suspension sera exar grasa a lo bestia y aceite normal y corriente q tengo x casa para q se ablande la grasa un poco y ale , los retenes nose , si estan bien no les toco.
En línea

j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 108



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #15 en: 24 Marzo, 2007, 03:20:48 pm »

Anda que vas a liar unaaa... XD  Búscate aceite para suspensiones o mira a ver en el libro del vespino que te tendrá que venir algo ¿no?
En línea
PEPECLAS
Visitante


Email
Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2007, 09:46:43 am »

Hola, si fuese una horquilla hidraulica, si que deberia llevar un aceite especial, los vespinos y la mayoria de ciclomotores, solo llevan muelle el aceite es para evitar que este se oxide y minimizar el roze inteno con las paredes de las botellas cuando se comprime y deforma, es por tanto indeferente que aceite lleve siendo recomendable que sea denso para evitar fugas por los retenes de las barras, siendo la capacidad de absorcion de baches la misma.
La unica excepcion en este caso es la de los primeros modelos que llevaban una horquilla semi hidraulica, las barras llevaban las correspondientes valvulas de orificio y mejores retenes, este sistema es mas caro y delicado y seguramente por ello se dejo de montar ya en el modelo L, el comportamiento tambien es mejor, no rebota y es mas comodo que en las " modernas ". Saludos.
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #17 en: 29 Marzo, 2007, 11:04:34 am »

muchas gracias pepe , exare grasa y pista!
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #18 en: 29 Marzo, 2007, 12:37:57 pm »

entonces los vespinos viejos tienen mejor suspension no? a partir de cuando se empezo a cambiar la suspension?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
PEPECLAS
Visitante


Email
Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #19 en: 30 Marzo, 2007, 05:58:37 pm »

Moriana, tu creo tienes un NL T3, ya llevas la suspension como las modernas, los modelos de horquilla de vespino que conozco son cuatro, la del primer modelo que es la hidraulica con los muelles superiores dentro de las fundas guardapolvos que son metalicas, la del modelo L que es similar en cuanto a muelles y fundas pero sin hidraulico, la del modelo BRISA igual a la del CIAO de parelelogramo deformable y a partir del GL el sistema de doble muelle largo que llevaron hasta el F18 y Velofax. Saludos.
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #20 en: 30 Marzo, 2007, 10:00:02 pm »

ammm. pues este verano quiero cambiar el aceite y ya vere lo que ai dentro de las orquiyas. gracias!!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
benjamin
Visitante


Email
Re: aceite suspension delantera
« Respuesta #21 en: 04 Mayo, 2007, 04:29:14 pm »

Bueno ,pues como tengo la moto desmontada , seguramente tamnb cambie los retenes y el aceite de la suspension
Que aceite es el mejor? tiene q ser denso , pero q aceite exo? y si exo grasa de la ded toda la vida? XD
[glow=red,2,300][/glow][font=Verdana][/font] pues echale grasa pero que no me este muy seca porque yo a la mia le eche una que me diros que estaba to seka y no iba y despues le eche una normalita y iba de lujo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!