Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 09:04:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Excursion Gandia-Vall de Gallinera  (Leído 4308 veces)
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« en: 24 Abril, 2011, 02:13:36 pm »

Bueno como Valentin, Toni bicis y Juan bicisport me lo han dejado caer unas cuantas veces lo de una excursion por Gandia pues ahi va  Wink

La excursion se empieza desde Gandia, iremos a Villalonga, subiremos a una montaña llamada La Llacuna, una vez arriba nos dirigiremos a La Vall de Gallinera, es decir, pasaremos por Alpatro, La Carroja, Benissiva, Beniali i Adsubia. Estos pueblos estan muy cerca unos de otros, por lo que almorzaremos o comeremos alli (falta concretar). Una vez cogido fuerzas reiniciaremos la marcha e iremos a Pego, seguido de Oliva y finalmente a Gandia.

-Tiempo TOTAL excursion: 2 horas, pero teniendo en cuenta que haremos algun descanso y pararemos a almorzar pues un poco mas.
-Distancia total: unos 65 km aproximadamente.
-Hay puertos de montaña, pendientes y bajadas, algunas pendientes son fuertes, pero no es todo el camino
-La fecha seria a mediados del mes de Mayo, cuando a la mayoria les venga bien.
-Imagenes:







En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2011, 04:52:02 pm »

Si tuviese la ALX terminada, mi intención es dejarla en Gandía, pero me temo que tendré que esperar a la próxima.

Un saludo
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #2 en: 25 Abril, 2011, 03:26:17 pm »

Dejarla en Gandia? tienes algun apartamento o algo por aqui scoth?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2011, 07:16:14 pm »

De dónde te crees que viene mi afición por los vespinos?
Eso sí no aguanto la aberración de ponerle los asientos cortos de NL a los SCA!!!!!!!!!!!!!!
Mi SCA la compré allí y me la traje a Madrid.

Un saludo
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2011, 09:16:37 am »

A ver si podemos ir, que le buen tiempo ya está aquí.
Por cierto, la excursión que has preparado está muy bien...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2011, 10:00:49 am »

Nos vamos a la playa,,,,,jejeje. Bien, Jaspi esta vez nos poca desplazarnos a nosotros, tu siempre cumples. Cheesy
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2011, 10:09:49 pm »

Ay yo soy mas de montaña jajaja la playa estoy harto de verla, por eso os he preparado esta fantástica excursion, Valentin ya has estado por estos lugares? revisen sus frenos antes de venir. Pues vosotros soys los que decidis la fecha: domingo 15 de mayo, domingo 22 de mayo??
Cuando os venga bien, ya que soys vosotros los que os teneis que desplazar.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2011, 09:21:38 am »

Si que he estado, pero hace muchos años. Mi compañero Xímoti si que lo conoce bien porque ha vivido algunos años en Gandía y es ciclista. Me comentó que la ruta está muy bien...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #8 en: 27 Abril, 2011, 09:49:53 pm »

Esta bonita la ruta, en invierno si nieva es una pasada. Bueno lo de la fecha os lo dejo en vuestras manos.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #9 en: 28 Abril, 2011, 04:00:15 pm »

ok
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #10 en: 05 Mayo, 2011, 08:58:29 am »

Ay yo soy mas de montaña jajaja la playa estoy harto de verla, por eso os he preparado esta fantástica excursion, Valentin ya has estado por estos lugares? revisen sus frenos antes de venir. Pues vosotros soys los que decidis la fecha: domingo 15 de mayo, domingo 22 de mayo??
Cuando os venga bien, ya que soys vosotros los que os teneis que desplazar.

….por mi parte no hay problema, las dos fechas son buenas, pero puestos a elegir prefiero el día 22, haber el resto de compañeros que opinan, ya digo a mí me viene bien cualquiera de las dos……   
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2011, 10:56:15 pm »

Hagan sus apuestas señores!!! a mi tambien me da igual.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante


Email
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #12 en: 07 Mayo, 2011, 11:44:07 am »

Claro, como tu tienes un 65 pues cojes una ruta con cuestas...  Angry Angry Angry

Ay..quien pudiera ir!! seguro que os lo pasais fenomenal!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #13 en: 08 Mayo, 2011, 12:18:36 am »

Jaspi: a nosotros nos viene mejor el día 15. Tachu no podrá venir porque termina su trabajo a las 8:00.

Dinos dónde podemos quedar en Gandía. Supongo que saldremos de Valencia alrededor de las 9:00 o algo más tarde. Dependiendo de la gente que baje de Segorbe y de Quemadillo que viene desde Sagunto. A ver si se apunta alguien más...

Imagino que la ruta será ir hasta Cullera y luego continuar camino hasta Gandía.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #14 en: 08 Mayo, 2011, 01:11:29 am »

Jaspi: a nosotros nos viene mejor el día 15. Tachu no podrá venir porque termina su trabajo a las 8:00.

Dinos dónde podemos quedar en Gandía. Supongo que saldremos de Valencia alrededor de las 9:00 o algo más tarde. Dependiendo de la gente que baje de Segorbe y de Quemadillo que viene desde Sagunto. A ver si se apunta alguien más...

Imagino que la ruta será ir hasta Cullera y luego continuar camino hasta Gandía.


Fran tranquilo que aqui la gente hace cualquier ruta con 65, 49, tubos de casa, 12..., con lo que sea, al igual que la ultima excursion  Grin

Valentin por mi perfecto el dia 15, faltan solo 7 dias, podemos quedar antes de la entrada de Gandia, asi nos metemos en el poligono alcodar y aparcais por alli (si es que venis con la furgona) si os pasais la entrada no pasa nada, os esperais en la rotonda y luego buscamos sitio para aparcar

Dices que la ruta sera ir hasta cullera? Mi idea es ir de Gandia a Vall de gallinera y luego bajar por Pego, Oliva y finalmente llegar a Gandia.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #15 en: 08 Mayo, 2011, 09:42:56 am »

Problemas de última hora, el día 15 es la Feria Medieval en Segorbe y por compromisos familiares no me puedo escapar, tengo que revisar la agenda mas a menudo. Cry Cry

Valentin se refiere a la ruta que se llevara para llegar a Gandia, en principio quedamos en Valencia como punto de partida y salimos rodando con las vespinos destino Gandia, una vez allí el anfitrión es Jaspi.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #16 en: 08 Mayo, 2011, 03:14:13 pm »

Siento no poder acudir como sería mi deseo. Ya me contareís como va la cosa.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #17 en: 08 Mayo, 2011, 04:06:11 pm »

¿y cómo os vendría el sábado 21?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2011, 09:57:57 am »

Ah ok jeje, que tios salir desde valencia, hombre tampoco hay tanto, unos 67 km +/-

Los sabados hay peligro, algunas veces me hacen ir a trabajar por la mañana, por el domingo no tengo problema
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2011, 08:31:30 pm »

Propongo el domingo 22 Roll Eyes. Toni-bicis solo puede si es domingo igual que Jaspi, pero entre tantos cuando no falla uno, falla otro….. Cry
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2011, 09:22:24 pm »

bueno cuantos mas seamos mejor, buscad una fecha que nos venga bien a la mayoria. si no este mes pues al otro, pero al otro si no recuerdo mal esta lo de las vespas de segorbe.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #21 en: 10 Mayo, 2011, 10:33:12 pm »

Me fastidia tener que posponer encuentros, pero creo que este mes va a ser imposible. A ver si lo conseguimos en junio...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #22 en: 10 Mayo, 2011, 11:13:10 pm »

El fin de semana del 21-22 estaré por casualidad por Gandía (enlatado)
Si al final quedais, no me importaría saludaros en la salida.

Un saludo
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #23 en: 11 Mayo, 2011, 12:05:09 am »

Me fastidia tener que posponer encuentros, pero creo que este mes va a ser imposible. A ver si lo conseguimos en junio...

…..será lo mejor, pero tener en cuenta que para el mes de Junio tenemos el ultimo domingo, ósea el día 26, la concentración de clásicas de Segorbe.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Excursion Gandia-Vall de Gallinera
« Respuesta #24 en: 11 Mayo, 2011, 09:04:38 am »

lástima Scott, pero al fina no podrá ser este mes, habrá que pensar en el mes de junio. Espero que para la reunión si que puedas estar, el pueblo y las circunstancias parecen las adecuadas para pasarlo bien.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!