Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 12:34:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 Imprimir
Autor Tema: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009  (Leído 26984 veces)
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #175 en: 28 Febrero, 2009, 11:26:42 pm »

Jose por cambiarla no hay problema, si hay que cambiarlo a la semana siguiente se hace, pero el domingo 29 yo no puedo, jejeje, EMPIEZA EL MUNDIAL DE FORMULA UNO, y yo soy un fiel seguidor de ese deporte desde que lo veia con mi padre de pequeñito asi que ya os digo si David esta de acuerdo se cambia a la semana siguiente y punto pelota. David a ver que te parece a ti contestanos, y a si jose nos da un poco mas de cuartelillo para acabar nuestras maquinas tranquilamente.
Decidme algo y se cambia sin problemas.
Un saludo. Hugo.
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #176 en: 01 Marzo, 2009, 03:03:51 am »

Por mi no hay problema lo pasamos al sabado siguiente ya que a mi me pasa lo mismo que a Hugo no me pierdo ni una carrera de F1 desde hace mas de 16 años que me pico el gusanillo con un piloto en ciernes, como se llamaba.............Michael o algo asi, tenia un apellido muy raro, sonaba a estornudo, como schumacher o algo asi, jijijiji

Lo dejamos entonces para el sabado 4 de Abril??? si eso cambialo Hugo en el primer post para que se vea.
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 28 DE MARZO 2009
« Respuesta #177 en: 01 Marzo, 2009, 08:31:38 am »

OK David, ya lo cambio y adema asi podemos charlar largo  tendido sobre la primera carrera jejeje.
Un salud. Hugo.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #178 en: 01 Marzo, 2009, 12:23:40 pm »

Recordad que en la agenda del viaje tenéis que tratar el tema de la 3ª reunión nacional de Vespinos...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #179 en: 01 Marzo, 2009, 02:26:45 pm »

bnbn... pero sigue sin gustarme el sabado... xk me puede surgir cualkier cosa de stas jaja... a partir de aora va a ver F1 todos los domingos?? xk si no es muxa moletia vendria mejor un domingo... puesto k va a ser mas com plicao k me surga algo... me entendeis??
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #180 en: 02 Marzo, 2009, 02:21:24 am »

Yo ya os digo que en domingo me es IMPOSIBLE, por eso puse los sabados pero si hay que hacerla en domingo pues se hace, que se le va a hacer, jejeje.
En línea

VESPINO ALX ´88
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #181 en: 02 Marzo, 2009, 04:10:17 pm »

jaja okok... pero sk ya os digo... me a surgido esto y me gustaria un webo ir... pero n pasa na... intentare ir si o si... pero vosotros si vais no?'
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #182 en: 04 Marzo, 2009, 12:06:33 am »

 David a ver como solucionamos esto de la mejor manera, yo normalmente cuando voy al pueblo es para un fin de semana, a no ser que mi enana tenga vacaciones en el cole me suelo venir a madrid el domingo a medio dia  despues de comer.
Si se decide hacerla un domingo tiene que ser a partir de finales de junio o en julio que es cuando yo podria ya sin problemas, de todos modos yo seguramente si hace bueno ire este fin de semana, y si no al que viene, pero vamos sin tardar mucho, cambiare el motor a la moto y le montare todo lo que tenga que montarle, y como muy tarde el dia 4 de abril que es la ultima fecha que se ha puesto voy a salir ha hacer unos kilometros asi que hay queda eso el que pueda que venga ese dia y el que no pues nada, y ya hablaremos de salir otro dia que podamos todos.
Ya me contareis.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #183 en: 04 Marzo, 2009, 05:39:16 pm »

ty cntigo hugo... yo no si no podeis el domingoo... pues el 4 de abril... y me intentare acoplar cmo pueda.... xk tampoco kiero cambiarla a un dia k no podais... si vosotros podeis cambiarla se cambia a un domingo... pero si ai problemas... no os preocupeis... k yo intentare acoplarme... pero vosotros x lo menos vais aunke no vaiia yo
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #184 en: 05 Marzo, 2009, 09:13:48 pm »

Venga va, pues nos ceñimos al dia 4 de abril y listos, y si alguien no puede pues que haga un poder, jejejeje. Grin
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #185 en: 06 Marzo, 2009, 02:59:15 pm »

Yo ya digo, que voy a hacerme una buena ruta, ya que tengo un mono de vespino increible aunque vaya solo, jejeje, de todos modos no tiene que ser la unica salida que hagamos por la zona, se puede organizar alguna mas un poco mas metidos en el buen tiempo.
Un saludo. Hugo.
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #186 en: 07 Marzo, 2009, 01:28:37 pm »

yo lo k digo... k si ya emos acordao una fexa xk aora me surja ami esto... pues... vais vosotros y are lo imposible x ir
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #187 en: 09 Marzo, 2009, 09:41:51 pm »

Ya que se ha cambiado al 4 de abril pues ya se queda ahi, pero ya no se cambia mas, quien pueda ir de los tres va y el que no pues otra vez sera, lo que si yo voy fijo el unico problema lo de las fotos, que a lo mejor o las mando a alguno para que las pongais por aqui, y no me digais que hay un post de como colgarlas,que ya lo se Grin, pero es que lo he intentado 1000 veces y nada, no se si sera por la resolucion de la camara o que, es una canon 450D, por si lo la teneis igual.
Un saludo. Hugo.
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #188 en: 12 Marzo, 2009, 09:31:18 pm »

Bueno ese fin de semana ire al pueblo y lo mismo me acerco a sonseca con la moto a ver si me doy una vueltecilla asi que si quereis pasaros decdme algo y nos vemos.
Un saludo. Hugo. Cheesy
En línea
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #189 en: 12 Marzo, 2009, 10:02:35 pm »

joder tiooooo... ste finde justamente k no vy a tener vespino vienes??... jajaja le ty cambiando los segmentos del pistooon y las juntas
En línea
David_ALX
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #190 en: 13 Marzo, 2009, 02:41:13 am »

Hugo no se si dices este finde o el finde de la kdd, yo este finde dificil ya que el vespi le tengo en el dique seco  Undecided
En línea

VESPINO ALX ´88
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #191 en: 13 Marzo, 2009, 03:25:48 pm »

Decia este, pero vamos m doy un garveo y empiezo a desmontar y montar yo tambien, a ver si este fin de semana lo acabo.
Un saludo. Hugo.
En línea
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #192 en: 20 Marzo, 2009, 11:36:33 pm »

Bueno veo esto demasiado parado, que pasa que ya no hay ganas o que jejjejejeje.
Un saludo. Hugo.
En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #193 en: 21 Marzo, 2009, 11:43:38 pm »

Buenas noches,yo soy de Illescas.a 60km de alli...ademas no tengo el vespino fino aun..esta con el 50..para la proxima a ver si me apunto o me pilla mas cerca..
Saludos a todos.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
Jose_canario
Visitante


Email
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #194 en: 01 Abril, 2009, 09:24:48 pm »

apuntate dariloooooooo..... sii ai ganas sii pero me parece ami k a mi x lo k respecta va a ser imposible... sta semana me dan las notas... y lo veo mu nublao todo.... de momento al vespi mi padre le exo la cadena..... y veremos a ver si me lleva a toledo el 25 de mayo pa acer las pruebas del conservatorio asik..... pero weno vosotros q tl lo llevais??
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #195 en: 19 Abril, 2009, 06:28:07 pm »

Cuando leo vuestro post me viene al pensamiento aquello de "si son galgos o podencos..." o "entre todos la mataron y ella sola se murió...". Peros hombres de Dios...!!! que hacer una KDD no es tan difícil, que mientras vosotros estáis pensando en salir a dar una vuelta, nosotros hemos salido y hemos participado en la reunión de Murcia, y si tardáis unos días más ya habremos vuento a salir desde Valencia, ¿tan difícil es...?.

Hugo, con un hermano gemelo del motor que te pasé ya he hecho un montón de kms., salí a la excursión de El Garbí del otro día, y mi hijo la usa a menudo para momerse por Valencia. Ya sabes que es estrictamente de serie, pero va de lujo ¿qué mas necesita una Vespino?. Por cierto, tienes una máquina de fotos ideal, yo quisiera comprar una igual. Si quieres bajar el tamaño de la foto, simplemente puedes entrar en el programa "PAINT" que lo tienes en (todos los programas--"Accesorios), abres la foto, que la verás gigantesca y en IMAGEN eliges la opción EXPANDIR Y CONTRAER, le das por ejemplo 25% y 25% y luego en ARCHIVO seleccionar GUARDAR COMO y le das otro nombre, de esa manera tendrás una foto de menor tamaño para colgar o enviar, y la original que no habrás modificado y seguirá siendo más grande pero con más resolución.

Ya os comenté que vosotros podríais encargaros de la 3ª reunión de Vespinos, pero viendo lo decididos que sois... no sé si será lo más conveniente. Todavía hay tiempo para decidirse.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #196 en: 20 Abril, 2009, 03:42:56 pm »

yo tengo una Sony HDSR-12 ¬¬, si haceis la reunion nacional en Sonseca yo podria grabar ¬¬
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #197 en: 27 Mayo, 2009, 12:13:51 am »

Veo que esta KDD se ha quedado en agua de borrajas...

No pasa nada, a la próxima...

Hugo: espero verte a mi paso por Madrid. Seguramente esa noche dormiremos en un camping no muy lejos de la capital; bueno, si 50 o 60 kms. no son mucho. Primero iba a ser en Robregordo, pero será un poco más allá. Supongo que nos juntaremos en el camping un grupito animado.

La invitación a venir a estar con nosotros la hago extensiva al resto. Lo que ocurre es que no sé si sois de la zona. En total dormiremos 4 noches en España.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #198 en: 29 Mayo, 2009, 12:07:26 pm »

Parece ser que al final se celebró la KDD pero fue Hugo el único asistente... queda claro que los comienzos siempre son difíciles, pero dejar solo a un compañero no es de recibo... no está bien.

Precisamente en Sonseca se está celebrando en estos momentos una concentración de motos. A ver si sacáis a pasear las Vespis...

Espero que volvais a intentarlo, pero esta vez en serio...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
JB_Sonseka
Asiduo
***
Mensajes: 105



Re: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009
« Respuesta #199 en: 29 Mayo, 2009, 04:02:07 pm »

la concentracion es hoy , mañana y pasado

yo llevaria el vespi pero esta sin desarrollos.

la verdad es que yo no podria haber asistido a la kedada porque es semana de examenes
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!