Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 12:32:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ¿LLevais seguro en el Vespino?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿LLevais seguro en el Vespino?  (Leído 8075 veces)
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



¿LLevais seguro en el Vespino?
« en: 15 Marzo, 2010, 10:38:04 pm »

Pues de seguros va el tema,  cuantos lo teneis asegurado y cuanto os suele costar.
Yo el mio no esta asegurado aun, aunque estoy mirando uno, estoy a la espera del presupuesto, deberia de haberme llegado hoy un presupuesto y no ha llegado, a ver si me llega mañana y a ver que precio, espero que sea poco. Lo estoy mirando en Clasic Cover, que al parecer se dedica a hacer seguros de clasicos y historicos, a un precio bajo, pero tienes que reunir ciertos requisitos, como 4 años de antigüedad de carnet, mayor de 25 años, no hacerle mas de 5000km anuales, 25 o mas años de antigüedad del vehiculo y alguno mas. A ver que precio hacen si contestan claro. A ver si mañana me contestan y os cuento. ¿Alguien conoce esta compañia? ¿Que tal es?  Saludos!
En línea
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2010, 11:34:27 pm »

Pues de seguros va el tema,  cuantos lo teneis asegurado y cuanto os suele costar.
Yo el mio no esta asegurado aun, aunque estoy mirando uno, estoy a la espera del presupuesto, deberia de haberme llegado hoy un presupuesto y no ha llegado, a ver si me llega mañana y a ver que precio, espero que sea poco. Lo estoy mirando en Clasic Cover, que al parecer se dedica a hacer seguros de clasicos y historicos, a un precio bajo, pero tienes que reunir ciertos requisitos, como 4 años de antigüedad de carnet, mayor de 25 años, no hacerle mas de 5000km anuales, 25 o mas años de antigüedad del vehiculo y alguno mas. A ver que precio hacen si contestan claro. A ver si mañana me contestan y os cuento. ¿Alguien conoce esta compañia? ¿Que tal es?  Saludos!
Yo se de Helvetia, pero eso de los 5000km nose que decirte

Helvetia => http://www.seguros.lamaneta.com/
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #2 en: 16 Marzo, 2010, 12:27:12 am »

yo con 17 años pague 380 euros con axa y tenia de todo y me cubria a mi i al pasajero.

eso de lo 5mil k mi eso es lo del seguro de clasicos, aplicable a seat 124 y esa tralla, supniendo k los vehiculos clasicos y/o historicos sean para concentraciones y estc etc...
si no kieres uperar 5mil km pues desconectas el cable dle vesopino i fuera jaja o kitas  el plasico k da weltas ande el freno XD
1 saludo

pd, el seguro sale por 60 eur no?
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
ternero07
Asiduo
***
Mensajes: 123


Vespino XE de 1989


Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2010, 01:15:50 pm »

Mi Vespino L paga 60 euros en Helvetia, con el carnet de manetero
En línea
fran
Visitante


Email
Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2010, 04:17:49 pm »

No os van a mirar si superais o no 5000km anuales  Grin

yo 121€ a nombre de mi padre, en pelayo. Me han llegado a pedir hasta 500€ por ponerlo a mi nombre...
En línea
vespi2
Asiduo
***
Mensajes: 136



WWW
Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2010, 05:09:16 pm »

el mio es un AL  y pago 262 e esta a nombre de mi padre pero me voy acambiar k es muy caro  la compañia es catalana occidente
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2010, 08:41:00 pm »

A mi me ofrecen uno por 60€ pero seguro que a mi no me cubre Undecided
En línea
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2010, 08:56:52 pm »

A mi me ofrecen uno por 60€ pero seguro que a mi no me cubre Undecided
Cual?
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2010, 09:46:36 pm »

Yo en winterthur con el seguro a mi nombre y hecho el mismo dia que me saque el carnet 220 talfis
En línea
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2010, 09:58:11 pm »

Pero poneros el de Helvetia que son 60€* o 70€  *(si tienes carnet de manetero k cuesta 8€ hacertelo) pero ponerlo a nombre de alguien que tenga 25 años minimo por ejemplo vuestro padre
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2010, 10:37:09 pm »

Mañana voy a ver  si en Helvetia en la oficina de Valencia trabajan (digo lo de trabajar por lo de las fallas) ya que los de Classic Cover me han demostrado que pasan de todo (por no decir otras cosas). El pasado jueves les envie un correo para que me hicieran un presupuesto ya que en la web no me salia el precio, el viernes me dicen que faltaba un dato y se les envio, el lunes no me dicen nada y por la noche entre a la web le di a calcular precio y no aparecia, pinche en contratar y me enviaron un correo como que en breve se pondrian en contacto conmigo, cosa que aun no han hecho. Mañana ire a Helvetia a ver que presupuesto me hacen, si me hacen un seguro por unos 70 euros que pone en la web  y lo puedo contratar mañana lo contratare. A ver si me puedo mañana ir  al pueblo con un seguro para el vespino, aunque si hay seguro  tendre que pegarle la pegata de la itv, poner la matricula y el espejo. Saludos!
En línea
Cisternador
Principiante
**
Mensajes: 53



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #11 en: 17 Marzo, 2010, 12:05:15 pm »

Hay que joderse, y luego dicen que hay crisis y que la gente no hace gasto y se retiene, que pocas ganas de asegurar tienen algunas compañias. Llamo hoy a helvetia  para ver hasta que hora estaban y les digo para lo que era y van y me dicen que les diera un numero de telefono y ya se pondria en contacto conmigo un agente,  y les digo que yo me desplazo a su oficina  para que me den presupuesto y me dicen que no vaya, que primero se tiene que poner en contacto conmigo ese agente  y ya me dira donde tengo que ir, he estado a punto de decirle "pocas ganas teneis de hacer seguros vosotros" asi que el resultado es que me ire al pueblo esta tarde y no tendre seguro para el vespino, maldita la gracia que me hace tener que gastar el coche alli  por los caminos para enguarrarlo  de barro. Asi que  ya veremos si alguna compañia  se interesa. Saludos!
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #12 en: 17 Marzo, 2010, 06:58:53 pm »

A mi me ofrecen uno por 60€ pero seguro que a mi no me cubre Undecided
Cual?

Creo que es Helvetia
En línea
samisan
Asiduo
***
Mensajes: 172



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #13 en: 17 Marzo, 2010, 07:24:06 pm »

que es el carnet de manetero y para que sirve?y donde o como se saca??
En línea
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #14 en: 17 Marzo, 2010, 07:29:36 pm »

que es el carnet de manetero y para que sirve?y donde o como se saca??
He hecho copy-paste Grin
Info => http://www.lamaneta.com/manetero/

- Se va a hacer un carnet de manetero. Dicho carnet tendrá una serie de ventajas y se añadiran más con el paso del tiempo.

Ventajas hoy:

- Descuento en algunas tiendas virtuales.

- Descuentos en la entrada de algunos museos.

- Decuento en la entrada de Mercadillos y Ferias.

- Los anuncios en lamaneta serán preferentes.

Ventajas a plazo corto.

- Descuentos en seguros de vehiculos antiguos.

- Descuentos en compras en empresas que nada tienen que ver con las motos antiguas.

- Descuentos en suscripciones a revistas.

¿Como se consigue?

- Completando un formulario.

- Hay que aportar Nombre y Apellidos, dirección completa para hacer llegar la tarjeta fisicamente a su casa.

- La foto es obligatoria, en las ferias y mercadillos se la pediran para poder entrar gratis o hacer el descuento, pertinente.

¿Cuanto vale?

- 8 Euros.

- Solo hay una forma de pagarla que es por transferencia bancaria. No se envia contrarembolso.

- Es un pago unico, no hay que volver a pagar , ni mensualidades, ni anualidades.

- En caso de perdida o extravio, el duplicado costara otros 8 Euros.

Seguridad

- Todas las tarjetas llevan una clave secreta y unica.

- En la parte trasera posterior lleva una relación de numeros que valdra para autentificar via internet al propietario.

Calidad

- Tanto el tamaño como el material y la calidad es identico a las tarjetas de credito.

Para darse de alta haga click aquí.
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #15 en: 17 Marzo, 2010, 09:27:16 pm »

Pero para que te salga tan barato el seguro tiene que ser vespinos de 25 años o mas no?
Yo tengo un ALX y no es tan viejo....No me valdria el seguro ese no?
Saludos.
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
solera_sca
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2010, 09:43:19 pm »

Pero para que te salga tan barato el seguro tiene que ser vespinos de 25 años o mas no?
Yo tengo un ALX y no es tan viejo....No me valdria el seguro ese no?
Saludos.
si tiene menos de 25 no
En línea

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2010, 11:39:22 pm »

yo en mi F9 la tengo en Zurich seguros y pago unos 150 aprox, pero va a nombre de mi padre porque sinó me pedían unos 300e aprox.
Lástima que mi vespi sea tan "joven" para no contratarla en Heveltia. Grin porque ahora dentro de pocos meses ya será adulta.jeje
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: ¿LLevais seguro en el Vespino?
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2010, 12:24:40 am »

Hola,  yo si que tengo el GL asegurado, y con su ITV y todo en regla.

Como ya he visto que habéis comentado,  yo estoy asegurado en Helvetia, son 60€ al año que se quedan en 58 o así,  llevo ya dos años y bien.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!