Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿LLevais seguro en el Vespino? (Leído 8823 veces)
|
Cisternador
Principiante
|
Pues de seguros va el tema, cuantos lo teneis asegurado y cuanto os suele costar. Yo el mio no esta asegurado aun, aunque estoy mirando uno, estoy a la espera del presupuesto, deberia de haberme llegado hoy un presupuesto y no ha llegado, a ver si me llega mañana y a ver que precio, espero que sea poco. Lo estoy mirando en Clasic Cover, que al parecer se dedica a hacer seguros de clasicos y historicos, a un precio bajo, pero tienes que reunir ciertos requisitos, como 4 años de antigüedad de carnet, mayor de 25 años, no hacerle mas de 5000km anuales, 25 o mas años de antigüedad del vehiculo y alguno mas. A ver que precio hacen si contestan claro. A ver si mañana me contestan y os cuento. ¿Alguien conoce esta compañia? ¿Que tal es? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
solera_sca
Experimentado
|
Pues de seguros va el tema, cuantos lo teneis asegurado y cuanto os suele costar. Yo el mio no esta asegurado aun, aunque estoy mirando uno, estoy a la espera del presupuesto, deberia de haberme llegado hoy un presupuesto y no ha llegado, a ver si me llega mañana y a ver que precio, espero que sea poco. Lo estoy mirando en Clasic Cover, que al parecer se dedica a hacer seguros de clasicos y historicos, a un precio bajo, pero tienes que reunir ciertos requisitos, como 4 años de antigüedad de carnet, mayor de 25 años, no hacerle mas de 5000km anuales, 25 o mas años de antigüedad del vehiculo y alguno mas. A ver que precio hacen si contestan claro. A ver si mañana me contestan y os cuento. ¿Alguien conoce esta compañia? ¿Que tal es? Saludos!
Yo se de Helvetia, pero eso de los 5000km nose que decirte
Helvetia => http://www.seguros.lamaneta.com/
|
|
|
|
Vespino SCA - Puch Borrasca
Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie) Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
|
|
|
|
ternero07
Asiduo
Vespino XE de 1989
|
Mi Vespino L paga 60 euros en Helvetia, con el carnet de manetero
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
No os van a mirar si superais o no 5000km anuales
yo 121€ a nombre de mi padre, en pelayo. Me han llegado a pedir hasta 500€ por ponerlo a mi nombre...
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo
|
el mio es un AL y pago 262 e esta a nombre de mi padre pero me voy acambiar k es muy caro la compañia es catalana occidente
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
A mi me ofrecen uno por 60€ pero seguro que a mi no me cubre
|
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
|
Yo en winterthur con el seguro a mi nombre y hecho el mismo dia que me saque el carnet 220 talfis
|
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
|
Mañana voy a ver si en Helvetia en la oficina de Valencia trabajan (digo lo de trabajar por lo de las fallas) ya que los de Classic Cover me han demostrado que pasan de todo (por no decir otras cosas). El pasado jueves les envie un correo para que me hicieran un presupuesto ya que en la web no me salia el precio, el viernes me dicen que faltaba un dato y se les envio, el lunes no me dicen nada y por la noche entre a la web le di a calcular precio y no aparecia, pinche en contratar y me enviaron un correo como que en breve se pondrian en contacto conmigo, cosa que aun no han hecho. Mañana ire a Helvetia a ver que presupuesto me hacen, si me hacen un seguro por unos 70 euros que pone en la web y lo puedo contratar mañana lo contratare. A ver si me puedo mañana ir al pueblo con un seguro para el vespino, aunque si hay seguro tendre que pegarle la pegata de la itv, poner la matricula y el espejo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante
|
Hay que joderse, y luego dicen que hay crisis y que la gente no hace gasto y se retiene, que pocas ganas de asegurar tienen algunas compañias. Llamo hoy a helvetia para ver hasta que hora estaban y les digo para lo que era y van y me dicen que les diera un numero de telefono y ya se pondria en contacto conmigo un agente, y les digo que yo me desplazo a su oficina para que me den presupuesto y me dicen que no vaya, que primero se tiene que poner en contacto conmigo ese agente y ya me dira donde tengo que ir, he estado a punto de decirle "pocas ganas teneis de hacer seguros vosotros" asi que el resultado es que me ire al pueblo esta tarde y no tendre seguro para el vespino, maldita la gracia que me hace tener que gastar el coche alli por los caminos para enguarrarlo de barro. Asi que ya veremos si alguna compañia se interesa. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo
|
que es el carnet de manetero y para que sirve?y donde o como se saca??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, yo si que tengo el GL asegurado, y con su ITV y todo en regla.
Como ya he visto que habéis comentado, yo estoy asegurado en Helvetia, son 60€ al año que se quedan en 58 o así, llevo ya dos años y bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|