samisan
Asiduo
Mensajes: 172
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vereis es que cuando subo cuestas parece como que patina el embrague,se acelera pero no avanza,y ya cuando parece que lo va pillando ya engrana y ya se lanza....no se si me explico......sobre todo en cuestas arriba,es decir que desde parado le doy gas y le cuesta un poquillo enganchar y luego va ok.
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fran
Visitante
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pues ese es uno de los sintomas, y la perdida de aceleracion.. miralos, que no se tarda nada, y sustituyelos
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samisan
Asiduo
Mensajes: 172
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ok, pero aparte podria ser otra cosa? o lo primero que miro es eso..........?? de todas formas cuanto duran los rodillos??aproximadamente????me refiero con motor preparadado no de serie. y como se desmonta el variador??hace falta alguna herramienta especial??es integral??o es el otro que hay???
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ale27
Experimentado
Mensajes: 321
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
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al tener gastador loss rodillos pierdes velocidad punta,lo malo es cuando se gastan demasiados y se cargan las pistas del variador donde van puestos entonces se quedan enganchados y no termina de cerrar el variador
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65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
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libranlx
Nuevo
Mensajes: 19
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una pregunta....cuando se cambian los rodillos.....Hay que engrasar los nuevos??
birras
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yasuni_RC3
Experimentado
Mensajes: 374
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
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cada nose si eran 1000 km o 1500 no me acuerdo... te recomendaria que los engrasaras pero tampoco te pases que luego tendras la tapa llena de grasa
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yasuni_RC3
Experimentado
Mensajes: 374
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
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cojes y los untas de grasa y los pones en su sitio bien engrasado... ya sta
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yasuni_RC3
Experimentado
Mensajes: 374
R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
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aver los tienes que colocar en su hueco con grasa los embadurnas bien y los colocas y pones la tapa
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JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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tampoco os lieis a meter grasa que en el primer aceleron va a ir fuera, aunque el rodillo se quede con una fina capa que es lo suyo, lo que sobre lo va a tirar a la tapa
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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El desgaste se nota con la merma del desarrollo. Depende del us oque le des se gastarán antes o no. Como y han dicho con la grasa no hay que pasarse, con una fina capa sobra, si nos puede llegar la grasa sobrante a la correa, y patinarte. Al igual con engrasar los casquillos de agujas del embregue, si te pasas la grasa sobrante irá a las zapatas de arranque e incluso a las otras.
Un saludo.
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carlos_alx
Principiante
Mensajes: 52
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wenas¡¡¡ m gustaria saber k rendimiento tendria un alx cn un mk3 unos muelles en el embrague i un variador de competicion
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lorz112
Principiante
Mensajes: 76
- Vespino SC aleación -Vespino Al
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Gracias por tu pregunta Samisan, ya que con esta he caido en que a mi "AL" tengo qe cambiarle los rodillos.
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dani NL
Asiduo
Mensajes: 195
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es mejor sin engrasarlos
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