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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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pero buf acer eso d dice kiqu............... es dificil creo yo y mxa paciencia
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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Es esto:
Es una adaptación del primitivo "Full Floater" de Suzuki. El funcionamiento era impecable. Fijaos que el motor está mas bajo y el carter mas inclinado. En cuanto le haga una foto a la suspensión del bastidor artesanal del proto, ya vereis que eso no es nada . . .
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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me encantaria eso de la foto para verlo, si dices que va impecable tendremos que hacer algo asi. muchisimas gracias kiqu
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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En el de la foto se puede modificar la dureza solo cambiando el anclaje inferior del amortiguador. Hay 3 taladros mas. También se puede modificar la altura, ya que la bieleta de atrás se ajustaba en longitud. Lo que no se ve es que por el otro lado hay otro anclaje idéntico, pero sin amortiguador, que se desmonta aflojando solo 1 tuerca. Salu2
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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viendo lo qe ay qe montar yo me qedo con mi vespi multi-usos
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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pues kiqu si me pudieses poner unas fotillos mas me gustaria verlo.
muchas gracias.
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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kiqu estas por ahi?
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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Y aparte, hay que centrar el nuevo eje tanto verticalmente como horizontalmente. A partir de ese eje y el de dirección, va toda la geometria de la moto. Las fotos que tengo, son analógicas. Necesito tiempo para pasarlas. Salu2
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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¿y si dejo el mismo eje, en vez de tener que bajarlo y tal, y como daria en el bastidor la culata del cilindro quitar la parte con la que diese reforzandolo despues mucho muchisimo para no partirlo, y asi tener mas recorrido hacia abajo sin tener que mover el eje y sin tener problemas con el choque de la culata?
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moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
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si kiqu dice qe ay qe cambiarlo ay qe cambiarlo ,no te arriesgues a matart
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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jeje
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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tu que opinas kiqu?
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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Tendras que cortar también la tapa y puedes tener problemas de refrigeración. El problema mas bien es que si le das mas recorrido la parte del carburador queda mas cerca del suelo al comprimirse. El truco este es para dar mas recorrido empezando antes. Salu2
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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yo no voy a tener problema de que me choque el carburador por debajo por que lo voy a poner arriba, lo he estado explicando en otro post mio.
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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si es solo por eso puedo ponerlo como yo digo kiqu?
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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es que yo voy a poner el carburador arriba y no tendria ese problema no? a ver si me respondes kiqu.
bueno un saludo
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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El carburador es la parte mas vulnerable. Hastq eu no llevamos el escape arriba, hubo problemas. En los circuitos de hace rodaderas y toca todo. Salu2.
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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yo el escape que le pondre es uno por la izquierda como los kundo. y el carbu ya no hay problema. ¿podria ponerlo entonces como yo digo?, con el recorte del bastidor para que no choque la culata y poner un amortiguador mas largo o un sistema tipo el de ese vespino de tu foto.
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Crivi_NL
Experimentado
Mensajes: 328
NL Classic
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joder carlitox te stas liando un huevo.. yop tengo la vespi x caminos y va de puta madre con la amortiguacion de serie, k piensas k se te va a joder le pones una de gas, k tmb ps le clavas 2
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