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Tema: Puesta al dia de VELOFAX (Leído 15167 veces)
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titovelocito
V.I.P.
Mensajes: 737
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Hola a todos, tras tenerla apalabrada, me heché atras, y al final voy a poner los papeles en regla, y ya he empezado a ponerla al dia.
Antes de dejarse en el olvido en mi garaje bajo una manta....tenia un problemilla, que creo que viene del regulador de tension....la cabrona me funde todas las bombillas......supongo que sera de eso vosotros que opinais al respecto?
Ahora bien, el problema primordial, viene ahora:
La hinche las ruedas, y segudamente, movi a mano el cilindro con aceite dentro, para ver que tal iba, todo ok.
Mas tarde procedi a la limpieza del filtro de aire todo bien, la bujia esta en buen estado....
Me puse a limpiar el carburador, chiclé cuba, boya..... filtro de gasofa....estaba todo hecho una porqueria....despues de adecentarlo....lo monte todo en su sitio.
Puse la llave del contacto....y al tercer golpe de pata, ya arrancó, no os podeis imaginar la cara de felicidad de ese momento pero el problemilla es que no se aguanta a ralenti, ya que me di una pequeña vuelta con ella y subia de vueltas bien, y todo de lujo, pero a ralenti no se aguanta, hay que acelerarla.... a que puede ser debido???
Mañana me pondre a cambiarle todas las juntas al carburata.....
Por cierto exceptuando tavi (amarillo de NL) y cigüeñal top racing....la moto esta de serie.
Un saludo, perdón por el tocho, y gracias por las respuestas!
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Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin.... Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
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dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
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pues k no te aguante al ralenti puede ser lo de las juntas de carbu k te coja algo de aire o k la aguja este obstruida o algo asi aver si mañana al cambiarle todas las juntas al carbu pos se te soluciona el asunto.. deww
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Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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puede que solo se haya bajado el ralentí, subelo un poquito a ver si así aguanta.
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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y xq se funde el limitador ese??? dnd va?? cmo es es barato se encuentra?
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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y eso se encuentra en tiendas?? xq no lo canbias?
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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pero alguna moto mas nueva piaggio o otra marca llevara esa misma limitador??'
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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si esqe la velofax tene suerte porqe algunas piezas valen del typhoon incluso piezas de la pata de arranke creo q sean similares
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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olle tito velocito tu velofax esta a 50cc?? o tene 65 carbu variador o q tene?? cuanto pilla??
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titovelocito
V.I.P.
Mensajes: 737
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Esta con 50 cc variador de serie, con rodillos cambiados ( creo que tavi) llebo tubarro tabi de NL amarillo ( o dorado como le llamais vosotros) cigüeñal top racing reforzado, y por lo demas de serie, el cilindro tiene 7400kmts mas o menos, asique todavia le queda tralla por que cuando se le puso el cigueñal se le cambiaron los rodamientos de cigueñal, el de agujas, y los segmentos, asique le queda tralla....
De aceleracion anda bien, sale fuerte con el tubarro, y me estira hasta 80 un poquin mas creo yo....pero poca cosa.
un saludo
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Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin.... Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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80?? joer q makinon pa star de serie la mia m a costado meterla a 70asiqe mira no t qejes
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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pero elarbe cn el arrow eso tene q estirar en q estea 50 cc
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