Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: perdida de los papeles (Leído 4627 veces)
|
pako
Nuevo
Mensajes: 23
|
hola he perdido toda la documentacion de mi vespino(es un delta)no hay ni rastro de ellos ya estubo matriculada hace unos años pero se dio de baja y todo eso, ahora la estoy restaurando y me gustaria saber que hacer para sacar toda, repito toda la documentacion de mi vespino
por favor necesito ayuda
muchas gracias a todos de antemano
|
|
« Última modificación: 19 Febrero, 2012, 08:44:27 pm por pako »
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hola he perdido toda la documentacion de mi vespino(es un delta)no hay ni rastro de ellos ya estubo matriculada hace unos años pero se dio de baja y todo eso, ahora la estoy restaurando y me gustaria saber que hacer para sacar toda, repito toda la documentacion de mi vespino
por favor necesito ayuda
muchas gracias a todos de antemano
matriculada en ayuntamiento o en la DGT???
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
pako
Nuevo
Mensajes: 23
|
me parece que en el ayumtamiento. En la matricula blanca(en otros sitios no se si era asi antes de la amarilla)pone ayuntamiento de hellin(albacete)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pako
Nuevo
Mensajes: 23
|
gracias ya no me acordaba de mi post antiguo pero el vespino no tiene los documentos originales ¿entoces le tengo que hacer la matriculacion historica?puedo probar a buscarlos mas a fondo pero dudo muxisimo que los encuentre ya que se dio de baja antes del 2000 y no e olido los papeles por ningun sitio jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Empieza preguntando en la ITV, a ver si al menos te ofrecen la posibilidad de una matriculación ordinaria. En caso afirmativo, pregúntales si les valdría con una ficha técnica reducida puesto que no dispones de documentación. Si te dicen que no, tus posibilidades pasan por preguntar en más estaciones de ITV, por buscar un chasis documentado, o por una matriculación histórica.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vspgl
Nuevo
Mensajes: 33
|
Buenas, tengo un vespino GL del 76' que quiero restaurar pero antes quiero estar seguro de que podré legalizarlo. Yo tampoco tengo los papeles (era de mi abuelo que falleció y ahora es de mi abuela), lo único que tengo es una pegatina del impuesto municipal de circulacion del año 76 que lleva un numero de 7 cifras, y otro en grande. Está pegada en él y en perfecto estado. el ciclomotor no tiene ninguna matrícula puesta y ni siquiera se si está dado de baja (supongo que sì, lleva 25 años aproximadamente parado). Podriais decirme que es lo que debo hacer? He estado leyendo otros post pero no encuentro una solucion para este caso. Si no está bien colocado aquí, diganlo. Muchas gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Hola vspgl Me temo que para poner tu Vespino en circulación tendrías que recurrir a una matriculación histórica; con lo difícil que se ha puesto la matriculación ordinaria y no disponiendo de ninguna documentación, te queda esa opción o encontrar un chasis documentado y montar tu Vespino sobre el mismo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vspgl
Nuevo
Mensajes: 33
|
Gracias, por cierto, puede que el piston esté gripado, si pongo un cilindro (o culata) y piston nuevos sencillos, como los recambios que hay en vespino.es, me impediría hacer una matriculación histórica? Puedo restaurarlo primero y luego solicitarla?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Los recambios a los que te refieres son originales de la época, o en su defecto reproducciones o equivalencias, por lo que no supondrían ningún problema de cara a la inspección por un laboratorio de vehículos. Ten en cuenta además que para la matriculación histórica hay que superar también una ITV específica, de modo que a veces no hay más remedio que restaurar primero y matricular después.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vspgl
Nuevo
Mensajes: 33
|
gracias, la verdad es que estoy dispuesto a hacer la restauración y también la matriculación, pero me gustaría empezar ya con la restauración. Una última pregunta, si mi abuelo compro este vespino y tenia el impuesto de circulación al corriente (pero no matricula, o al menos no se donde esta) crees que en algun momento tuvo que tener papeles del ciclomotor aunque fueran los de su venta (se que lo compró como vehículo nuevo? Me refiero a que supongo que antes tampoco podias comprarlo, pagarlo e irte sin mas...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Puesto que tu abuelo fue el primer propietario del Vespino, además de la correspondiente factura y del certificado de garantía debió disponer del Certificado de Características, en el cual constaban tanto la titularidad del ciclomotor como sus características técnicas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|