| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: perdida de los papeles  (Leído 6152 veces) |  
	| 
			| 
					
						| pako Nuevo
 
  Mensajes: 23
 
 
 
 
 | hola he perdido toda la documentacion de mi vespino(es un delta)no hay ni rastro de ellos ya estubo matriculada hace unos años pero se dio de baja y todo eso, ahora la estoy restaurando y me gustaria saber que hacer para sacar toda, repito toda la documentacion de mi vespino
 
 por favor necesito ayuda
 
 muchas gracias a todos de antemano
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 19 Febrero, 2012, 08:44:27 pm por pako » |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Arbe Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 2181
 
 
  Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
 
 
 
   | 
 hola he perdido toda la documentacion de mi vespino(es un delta)no hay ni rastro de ellos ya estubo matriculada hace unos años pero se dio de baja y todo eso, ahora la estoy restaurando y me gustaria saber que hacer para sacar toda, repito toda la documentacion de mi vespino
 por favor necesito ayuda
 
 muchas gracias a todos de antemano
 
 
 matriculada en ayuntamiento o en la DGT?
    ?? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG      Astra GTC Sport 1.9 CDTI  120cv '08 Sin REC      KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital |  |  |  | 
			| 
					
						| pako Nuevo
 
  Mensajes: 23
 
 
 
 
 | me parece que en el ayumtamiento. En la matricula blanca(en otros sitios no se si era asi antes de la amarilla)pone ayuntamiento de hellin(albacete)
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| pako Nuevo
 
  Mensajes: 23
 
 
 
 
 | gracias ya no me acordaba de mi post antiguo pero el vespino no tiene los documentos originales ¿entoces le tengo que hacer la matriculacion historica?puedo probar a buscarlos mas a fondo pero dudo muxisimo que los encuentre ya que se dio de baja antes del 2000 y no e olido los papeles por ningun sitio jajaja
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Vespinaire Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1129
 
 
  Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
 
 
 
   | Empieza preguntando en la ITV, a ver si al menos te ofrecen la posibilidad de una matriculación ordinaria. En caso afirmativo, pregúntales si les valdría con una ficha técnica reducida puesto que no dispones de documentación. Si te dicen que no, tus posibilidades pasan por preguntar en más estaciones de ITV, por buscar un chasis documentado, o por una matriculación histórica.
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| vspgl Nuevo
 
  Mensajes: 33
 
 
 
 
   | Buenas, tengo un vespino GL del 76' que quiero restaurar pero antes quiero estar seguro de que podré legalizarlo. Yo tampoco tengo los papeles (era de mi abuelo que falleció y ahora es de mi abuela), lo único que tengo es una pegatina del impuesto municipal de circulacion del año 76 que lleva un numero de 7 cifras, y otro en grande. Está pegada en él y en perfecto estado. el ciclomotor no tiene ninguna matrícula puesta y ni siquiera se si está dado de baja (supongo que sì, lleva 25 años aproximadamente parado).
 Podriais decirme que es lo que debo hacer? He estado leyendo otros post pero no encuentro una solucion para este caso.
 Si no está bien colocado aquí, diganlo.
 Muchas gracias.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Vespinaire Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1129
 
 
  Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
 
 
 
   | Hola vspgl
  Me temo que para poner tu Vespino en circulación tendrías que recurrir a una matriculación histórica; con lo difícil que se ha puesto la matriculación ordinaria y no disponiendo de ninguna documentación, te queda esa opción o encontrar un chasis documentado y montar tu Vespino sobre el mismo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| vspgl Nuevo
 
  Mensajes: 33
 
 
 
 
   | Gracias, por cierto, puede que el piston esté gripado, si pongo un cilindro (o culata) y piston nuevos sencillos, como los recambios que hay en vespino.es, me impediría hacer una matriculación histórica? Puedo restaurarlo primero y luego solicitarla?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Vespinaire Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1129
 
 
  Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
 
 
 
   | Los recambios a los que te refieres son originales de la época, o en su defecto reproducciones o equivalencias, por lo que no supondrían ningún problema de cara a la inspección por un laboratorio de vehículos. Ten en cuenta además que para la matriculación histórica hay que superar también una ITV específica, de modo que a veces no hay más remedio que restaurar primero y matricular después.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| vspgl Nuevo
 
  Mensajes: 33
 
 
 
 
   | gracias, la verdad es que estoy dispuesto a hacer la restauración y también la matriculación, pero me gustaría empezar ya con la restauración. Una última pregunta, si mi abuelo compro este vespino y tenia el impuesto de circulación al corriente (pero no matricula, o al menos no se donde esta) crees que en algun momento tuvo que tener papeles del ciclomotor aunque fueran los de su venta (se que lo compró como vehículo nuevo? Me refiero a que supongo que antes tampoco podias comprarlo, pagarlo e irte sin mas...
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Vespinaire Moderador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1129
 
 
  Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
 
 
 
   | Puesto que tu abuelo fue el primer propietario del Vespino, además de la correspondiente factura y del certificado de garantía debió disponer del Certificado de Características, en el cual constaban tanto la titularidad del ciclomotor como sus características técnicas.
 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |