Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 05:40:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  documentar vespino Tour 69
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: como documentar vespino
ayuntamiento   -0 (0%)
DGT   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: documentar vespino Tour 69  (Leído 1724 veces)
josezx1r
Nuevo
*
Mensajes: 9



documentar vespino Tour 69
« en: 10 Diciembre, 2012, 05:12:52 pm »

Hola de nuevo, hoy me presente por Aquiles tema es que he comprado un vespino de faro redondo, según descripción es el modelo Tour de asiento alargado, de color blanco, hoy ha consultado en DGT un  familiar con el número de chasis y no hay información alguna, el caso es.que tiene una chapita pequeña del ayuntamiento de Zaragoza año 1975 con un número de cuatro cifras, lo mismo es la matrícula, mi pregunta  es si con ello ya tendrán información la DGT o bien ponerme en contacto con el Ayuntamiento de Zaragoza a ver si saco algo más.de información, que me decís
En línea
josezx1r
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2012, 05:15:14 pm »

Se me olvidó comentar que al que se lo compre no es titular y no hay contrato de cv de por medio al no ser el propietario , según  me comentó el titular falleció
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2012, 05:20:43 pm »

Tienes que preguntar en el ayuntamiento, ya que según comentas esa matrícula es de ayuntamiento y no de las amarillas actuales.

Piensas matricularlo??

Un saludo
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2012, 05:46:10 pm »

Bienvenido al foro, josezx1r  Wink Tienes una auténtica joya de Vespino. La matriculación de nuestros ciclomotores por vía ordinaria se ha puesto muy pero que muy difícil. La matriculación histórica es siempre una posibilidad cuando no ha más remedio.

Te recomiendo la lectura de QUIERO LEGALIZAR MI VESPINO... ¿QUÉ PUEDO HACER? y de ¿CÓMO ESTÁ LO DE LA MATRICULACIÓN ORDINARIA? para que te hagas una idea de cómo está el panorama.

El proceso de matriculación ordinaria (casi imposible hoy en día, salvo en Andalucía y otras contadas estaciones de ITV) se describe en CÓMO MATRICULÉ MI VESPINO...; mientras que de la histórica damos cuenta en MATRICULACIÓN HISTÓRICA.

Repásate estos posts y, a continuación, consúltanos cualquier duda que tengas.  Wink
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 05:53:40 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
josezx1r
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2012, 05:46:34 pm »

La idea es tenerlo documentado legalmente, a ser posible matriculado , si no es posible pienso restaurarlo aunque sea para observarlo en mi garaje je je, llamaré al ayuntamiento a ver que me cuentan
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre, 2012, 06:27:52 pm »

Vespinaire: por qué en Andalucía hay más posibilidades de matriculación ordinaria??
Se me estaban quitando las ganas de matricular el mío porque es casi imposible, y ahora me entero de esto, pues vivo en Sevilla.  Grin

Saludos; y jose suerte, haber si puedes matricular ese Vespino.  Wink
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2012, 07:29:36 pm »

Según tengo entendido, en las estaciones de ITV de Andalucía, con el certificado de características original del ciclomotor, y el correspondiente certificado del ayuntamiento, aún te extienden la tarjeta de inspeción técnica para poder matricular por vía ordinaria.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: documentar vespino Tour 69
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre, 2012, 07:50:46 pm »

Según tengo entendido, en las estaciones de ITV de Andalucía, con el certificado de características original del ciclomotor, y el correspondiente certificado del ayuntamiento, aún te extienden la tarjeta de inspeción técnica para poder matricular por vía ordinaria.

Ala, pues ya voy a estar yo en el ayuntamiento pidiendo el certificado, y para la ITV más cercana.  Grin

Saludos y perdón por el off-topic. 
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!