Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 07:03:09 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  rafabus, me presento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: rafabus, me presento  (Leído 1271 veces)
RAFABUS
Nuevo
*
Mensajes: 6



rafabus, me presento
« en: 30 Mayo, 2011, 11:32:18 pm »

    Hola a todos, soy rafabus de córdoba y espero estar bastante tiempo por aqui.
       Vereis tento un vespino gl del 77. Hace años le puse un 65 cc y creo que cambiaron el carburador también. Ahora quiero ponerle de nuevo un 49 cc y su carburador correspondiente para no tener problemas con itv  o con el seguro. Bueno a ver si me podéis aconsejar y si hay algún brico de este tema. gracias a todos
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: rafabus, me presento
« Respuesta #1 en: 30 Mayo, 2011, 11:36:14 pm »

bienvenido,  si no es mucho pedir,  cuando puedas unas fotitos del GL   Grin Grin
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
RAFABUS
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: rafabus, me presento
« Respuesta #2 en: 30 Mayo, 2011, 11:56:35 pm »

bueno, haber si puedo subir alguna foto, una vez lo haya limpiado como se merece
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: rafabus, me presento
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2011, 09:24:21 pm »

bienvenido al foro !! pon fotos
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Re: rafabus, me presento
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2011, 05:19:25 pm »

Bienbenido Rafa, yo soy de Lucena, cerquita, y tambien tengo un gl que estoy restaurando y un f9 en plenas facultades. Es importante que tengamos vespineros en la provincia a ver si algun dia se organiza alguna concentracion. Un saludo.
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: rafabus, me presento
« Respuesta #5 en: 04 Junio, 2011, 12:04:18 am »

hola y bienvenido
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
RAFABUS
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: rafabus, me presento
« Respuesta #6 en: 09 Junio, 2011, 11:17:54 pm »

Bienbenido Rafa, yo soy de Lucena, cerquita, y tambien tengo un gl que estoy restaurando y un f9 en plenas facultades. Es importante que tengamos vespineros en la provincia a ver si algun dia se organiza alguna concentracion. Un saludo.


 Hola lucentino, a ver si poco a poco puedo ir arreglando el vespino, por cierto sabe alguien si es legal llevar un cilindro de 65 cc, o si se puede legalizar ?
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: rafabus, me presento
« Respuesta #7 en: 23 Junio, 2011, 12:26:53 am »

hombre poder...se puede homologar hasta un buggy, pero no trae cuenta!en un vespino es raro que te pillen con el cilindro, a no ser que lo lleves todo cambiado!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!