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Autor
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Tema: ENCENDIDO (Leído 2255 veces)
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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ENCENDIDO
« en: 18 Agosto, 2007, 08:20:23 pm » |
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pues mi duda es como mejorar el plato magnetico de mi alx, tanto del plato como de la bobina,
me gustaria saber que mejora me da el adelantar el encendido, y como deslimitar las rpms.
muchas gracias a todos.
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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yo q tu en esa tema no aria nada truka escape carbu y dejate de bobadas
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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pero para deslimitar la bobina como ago? la cambio por otra??
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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pero q la bobina no viene limitada
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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am ok, eso no lo sabia yop
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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tu primero compra un escape , luego un cilindro d 65 luego un amal 18 y un varioplus y veras a tu vespino correr cmo uyna fiera
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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el encendido lo que trae es que puede ser "pesado", y aparte las aletas que mueven el aire para refrigerar el motor te quitan resprís, eso se soluciona poniendo un rotor, cosa que creo complicada además que para ello necesitas quitar el depóisto de sitio para que el aire refrigere el cilindro directamente
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M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
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o metiendo el volante en un torno, aligerandolo, quitandole diametro y poniendole aletas de plastico, de algun motor que encuentres de estructura vespinera, encendido a la izquierda y no a la derecha como todos los escutres.
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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Agamennon
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 208
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Eso del cobre ni lo intentes, es una burrada.
Lo de adelantar el encendido, consiste calar el volante en una posición concreta.
Según el modelo, pero más o menos, en un vespino está calado a 20º con respecto al PMS del pistón. Lo normal es adelantarlo un par de grados, pero te aseguro (por propia experiencia) que no se gana absolutamete nada. Creo que no vale la pena.
Salu2
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« Última modificación: 20 Agosto, 2007, 01:19:49 am por Agamennon »
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Agamennon
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 208
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Pues si sabes que es algo peligroso, directamente no lo sugieras como una posibilidad.
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Agamennon
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 208
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No, tu no les ha dado la solucion, ni les has explicado si quiera como se adelanta el encedido. Tu les has dicho algo que NO se tiene que hacer.
Si algo no se hace asi, y lo sabes, no lo digas. Puedes generar confusiones sobre la gente.
No quiero discutir sobre esto, porque aquí estamos para ayudarnos entre todos. Cuando le sugiero algo a alguien, al menos desde mi punto de vista y con lo poco que se, intento aconsejar correctamente.
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« Última modificación: 20 Agosto, 2007, 01:32:54 am por Agamennon »
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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Yo nunca e escuchado kitarle bueltas a la bobina para adelantarlo, de esa forma varias los valores de resistencia etc y puedes quemar el encendido, adelantar el estator si que es loq se suele hacer, pero en vespino es una tonteria.
salu2s!
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