Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: intento de resurreccion (Leído 9230 veces)
|
|
|
|
|
pablomarmol
Principiante
|
Después de leer todo el post, creo que puede que la gasolina que tiene, esté pasada, le pusiste gasola nueva o lo estás intentando arrancar con gasolina de hace 10 años? suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
|
despues de casi 2 años y medio retomo el tema, ayer haciendo limpieza por fin encontre la documentacion del vespino y queria matricularlo, el problema es que en la itv me dicen que es imposible, y buscando en san google en cada sitio dicen una cosa. ahora tengo la documentacion antigua a nombre de mi padre. no se si la moto ha pagado algo, estubo andando hasta el 95-97, asi que igual ha pagado algun impuesto de circulacion. que pasos tendria que dar? un saludo
vespi_racing aunque veo que llevas mas tiempo que yo te recomiendo Que mejor lo pongas en papeleos y temas legales,concretamente que leas este tema http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12310.0 Un saludo y suerte pues no eres el único, Vespinaire sabe mucho al respecto y ArBe e Idefix también te podrán ayudar pues han sido los últimos foreros en matricular las suyas.
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Ya he movido la consulta de VespiRacing a Papeleo y Temas Legales
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|