Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:23:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  No arranca alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: No arranca alx  (Leído 971 veces)
darumon
Nuevo
*

No arranca alx
« en: 31 Enero, 2011, 08:33:35 pm »

despues de las presentaciones,primera pregunta: Tengo un alx que esta subido a 65 pero con carburador de serie,los pedales quitados y escape de serie,y ahora viene la cuestion,he limpiado carburador,escape,revisado las laminas,tambien limpiado el embrague de arranque y al principio no me enganchaba el mando moto-bici,pero luego si,bueno despues de esto .tengo una duda,por que la corredera del carburador me queda muy subida y no se si sera por eso que se ahoga casi sin arrancarse.Le tengo que meter un jeringillazo por la bujia pero ni aun asi mantiene el motor,se me apaga en 5 segundos.¿que mas puedo hacer?un saludo y gracias
iulian_nl
Visitante

Email
Re: No arranca alx
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2011, 09:41:23 pm »

has limpiado el chiclé?
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero

« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2011, 04:54:58 pm »

Ahora mismo que se me ocurra, puede que sean 3 cosas:
1.- Tal y como comenta iulan_nl, puede ser que el chicle que no esté del todo limpio.
2.- No le entra gasolina al carburador. Mira que el filtro de la gasolina lo tengas bien
3.- El grifo del deposito no lo tengas bien abierto o que no funcione bien.

Es cuestion de entrenerse un rato. Suerte. Ya contaras los avances

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
iulian_nl
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2011, 05:34:05 pm »

ami muchas veces me pasaba eso por el chiclé porke iba mucho por caminos i tengo el racord de admision roto. en cuestion lo mas seguro que sea es que no le llega gasolina al carbu. tambien puede ser por el flotador de la cuba o por lo k lo sujete. ya nos diras.
darumon
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2011, 09:33:19 pm »

Pues la gasolina le llega bien al carburador,y tambien sale bien,he limpiado el grifo y racor y despues comprobado todo,el chicle lo solte y limpie bien soplandole y puede ser que se haya puesto porqueria otra vez,creo que lo soltare y limpiare otra vez y a rezar aver si hay suerte,gracias por la ayuda.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: