Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No arranca alx (Leído 976 veces)
|
darumon
Nuevo

|
despues de las presentaciones,primera pregunta: Tengo un alx que esta subido a 65 pero con carburador de serie,los pedales quitados y escape de serie,y ahora viene la cuestion,he limpiado carburador,escape,revisado las laminas,tambien limpiado el embrague de arranque y al principio no me enganchaba el mando moto-bici,pero luego si,bueno despues de esto .tengo una duda,por que la corredera del carburador me queda muy subida y no se si sera por eso que se ahoga casi sin arrancarse.Le tengo que meter un jeringillazo por la bujia pero ni aun asi mantiene el motor,se me apaga en 5 segundos.¿que mas puedo hacer?un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
has limpiado el chiclé?
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ami muchas veces me pasaba eso por el chiclé porke iba mucho por caminos i tengo el racord de admision roto. en cuestion lo mas seguro que sea es que no le llega gasolina al carbu. tambien puede ser por el flotador de la cuba o por lo k lo sujete. ya nos diras.
|
|
|
|
|
|
|
darumon
Nuevo

|
Pues la gasolina le llega bien al carburador,y tambien sale bien,he limpiado el grifo y racor y despues comprobado todo,el chicle lo solte y limpie bien soplandole y puede ser que se haya puesto porqueria otra vez,creo que lo soltare y limpiare otra vez y a rezar aver si hay suerte,gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|