Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Variador de levas Italkit (Leído 4343 veces)
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
antes de cerrar.....que tal van? alguien tiene uno? como lo ajustas o realizas el reglaje??
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
yo llevo un polini y he provado tambien el varioplus pero los de cobre los tecnomoto de antes y la verdad que veo mas diferencia por el peso de los rodillos que le pongas que del variador en si no sabria decirte con cual tenia mas aceleracion o con cual mas velocidad
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Yo, me compré un variador italkit de levas, mañana o el lunes me llegara, irá mejor que los de rodillos?, he leído que permiten mayor ajuste.
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Recomendado por un mecanico experto en vespinos ni polinis ni varioplus ni nada el italkit de levas es lo mejor que hay no pega bajon desde principio a fin ya que se puede regular perfectamente es exclusivo para competicon los otros no son tan exactos ya que con el peso de los rodillos es muy dificil ajustarlo perfecto, asi que si alguien esta pensando que variador poner y quiere un buen trucaje que se ponga el italkit de levas eso si tiene que saber regularlo o que se lo regulen es lo mejor que hay no busqueis nada mejor
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
Buenos dias a todos , me llamo Jaime Garcia , y soy en técnico de la página web - www.garciaracing.com - , me sadisface enormemente ver , que existe aún afición a todo el tema de los vespinos , motores con los que me crié , ya que yo tenia un F-9 repasadísimo , y tuve la enorme sadisfacción de poder en su dia preparar gran número de ellos , para la gente que me conoce en la comarca de La Marina Alta , abarcando desde Calpe , hasta Pego , pasando por Denia y Jávea . Y como experto en el tema ( son 20 años de dedicación a esto ), les voy a decir las ventajas e inconvenientes de cada tipo de variador :
POLINI - a favor - ACABADOS , RESISTENCIA AL DESGASTE , BUENA ACELERACIÓN , RODILLOS DE TODOS LOS PESOS USUALES . en contra - SIN MUELLE DE EMBRAGUE , CARO , FALTO DE VELOCIDAD PUNTA aplicaciones - todos los motores en diferente nivel de preparación
VARIOPLUS - a favor - GRAN NÚMERO DE COMBINACIONES , CON MUELLE DE EMBRAGUE , BARATO en contra - ACABADOS , RESISTENCIA AL DESGASTE
RAMPA TECNOMOTO- a favor - VERSATIL , BARATA , GRAN VELOCIDAD PUNTA en contra - DESGASTE LÓGICO DE RODILLOS , APOYO EN UN VARIADOR CON POSIBLE DESGASTE , BAJÓN ACENTUADO TJT no lo recomiendo
ITALKIT LEVAS - afavor - AJUSTE PERFECTO , IDEAL PARA MOTORES MUY PREPARADOS , BAJÓN INEXISTENTE , BARATO en contra - CONTROL DE DESGASTE DE LOS APOYOS DE LAS LEVAS , MANTENIMIENTO , NO RECOMENDADO EN PREPARACIONES NORMALES POR FALTA DE PUNTA .
Desde este momento , haré un hueco en mi agenda , para poder atender todo tipo de necesidades que ustedes puedan tener , ya que en mis instalaciones , dispongo de un vespino f-9 sobre el cuál puedo experimentar todo tipo de motores que ustedes quieran trabajar , no duden en contactar conmigo para lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
todas las dudas o preguntas , así como precios o presupuestos , lo podeis pasar a mi correo de trabajo del la web - garciaracing.com - o al personal -garciapreparadores@gmail.com - , lo que me preguntabas del variador , si oyes mucho ruido , cambialo en pieza .
|
|
|
|
|
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
Buenos dias a todos , me llamo Jaime Garcia , y soy en técnico de la página web - www.garciaracing.com - , me sadisface enormemente ver , que existe aún afición a todo el tema de los vespinos , motores con los que me crié , ya que yo tenia un F-9 repasadísimo , y tuve la enorme sadisfacción de poder en su dia preparar gran número de ellos , para la gente que me conoce en la comarca de La Marina Alta , abarcando desde Calpe , hasta Pego , pasando por Denia y Jávea . Y como experto en el tema ( son 20 años de dedicación a esto ), les voy a decir las ventajas e inconvenientes de cada tipo de variador : POLINI - a favor - ACABADOS , RESISTENCIA AL DESGASTE , BUENA ACELERACIÓN , RODILLOS DE TODOS LOS PESOS USUALES . en contra - SIN MUELLE DE EMBRAGUE , CARO , FALTO DE VELOCIDAD PUNTA aplicaciones - todos los motores en diferente nivel de preparación VARIOPLUS - a favor - GRAN NÚMERO DE COMBINACIONES , CON MUELLE DE EMBRAGUE , BARATO en contra - ACABADOS , RESISTENCIA AL DESGASTE RAMPA TECNOMOTO- a favor - VERSATIL , BARATA , GRAN VELOCIDAD PUNTA en contra - DESGASTE LÓGICO DE RODILLOS , APOYO EN UN VARIADOR CON POSIBLE DESGASTE , BAJÓN ACENTUADO TJT  no lo recomiendo ITALKIT LEVAS - afavor - AJUSTE PERFECTO , IDEAL PARA MOTORES MUY PREPARADOS , BAJÓN INEXISTENTE , BARATO en contra - CONTROL DE DESGASTE DE LOS APOYOS DE LAS LEVAS , MANTENIMIENTO , NO RECOMENDADO EN PREPARACIONES NORMALES POR FALTA DE PUNTA . Desde este momento , haré un hueco en mi agenda , para poder atender todo tipo de necesidades que ustedes puedan tener , ya que en mis instalaciones , dispongo de un vespino f-9 sobre el cuál puedo experimentar todo tipo de motores que ustedes quieran trabajar , no duden en contactar conmigo para lo que haga falta.
Hola,pues yo llevo TJT racing y me va muy bien,eso si ,la ,oto esta con muelles tjt rojos ( pekeños) y (gordo rojo tjt) laminas de carbono tjt. 12/12 de carburador escape seven days y cilindro de 49 y me va de vicio. eso si la uso muy pokito solo para hacer recados e ir a currar . la quiero de joby jejeje. pero te pregunto: porque no recomiendas variador tjt???
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
el tjt , que yo conozco , el casquillo central de bronze , se desgasta con mucha facilidad , además de no ofrecer nada de velocidad punta , pero si tienes montado un modelo que no conozco y funciona , retiro lo dicho .
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
me resulta extraño que te funcine , por que en el año 95 , tenia un cliente que se compro uno de f-9 , y sí , era progresivo , pero no corria casi nada más que el se serie .
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|