Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: VELOCÍMETROS (Leído 45716 veces)
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
|
El velocímetro que monta el SCA tiene las mismas dimensiones que el de la Vespa Primavera y algunos otros modelos. Por lo que ese te debería de valer perfectamente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jagucab
Nuevo
Mensajes: 21
|
Me refiero al velocimetro para un vespino L o Tour
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jagucab
Nuevo
Mensajes: 21
|
no me refiero al primero que sale sino a los que venden mas abajo, son copia exacta de los vespinos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
alicia.rojo
Nuevo
Mensajes: 18
|
hola, como has repuesto el cristal del velocimetro? lo venden por separado? yo he adquirido un vespino y tambien tiene una pequeña grieta el cristal. gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
La semana pasada conseguí un velocímetro como el que traía mi NLX, que es un poco diferente al que tenía ahora. Mi NLX es del 90, así que supongo que los primeros modelos montaron ese velocímetro, el de la izquierda, y luego pasaron a poner el de la derecha.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
La mía es de julio del 90 y traía el de la izquierda. La que tengo para restaurar, es de octubre del 90 y ya traía el de la derecha.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
|
Fanku, la mía la compré en el 93, pero la chavala que me lo vendió no cambió nada. Por no cambiar, no cambió ni el variador integral, que era gratis, lo tuve que cambiar yo después. Cuatro mil y pico pesetas, me costara de aquella.
La otra que tengo, de la que saqué la documentación para la mía, no sé si le cambiaron el velocímetro, aunque me extraña.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
seat1800
Asiduo
Mensajes: 138
|
Buenas!! Tengo una duda... el vespino primer modelo sale con el escudo de la "p" en el velocimetro.. y el tour? y el l de faro redondo?
pudiera ser que los tour y los primeros l de faro redondo tambien llevaran el velocimetro con la"p"?? porque segun tengo entendido ese velocimetro se dejo de montar en los 70.. y hay vespinos l de 1969.. y porteriores al 1970... aver si alguien aclara la duda. gracias!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo
Mensajes: 140
|
Si tu l es de faro cuadrado tiene que llevar el de exagonal Pero los primeros de faro redondo montaron los 2 el de la Vespa 50 y el del vespino. Fue para ahorrar dinero ya que la vespa 50 y 75 lo llevaban.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|