Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: montar un cortacorrientes en un alx (Leído 8190 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo no se como lo hace la gente pero lo que yo hice sin tener ni puta idea de electricidad es cortar un cable que por cojones alimentara a la bujia, busque, encontre, corte, puse de por medio el interruptor y listo, no hay mas vuelta de hoja yo color no me acuerdo, corte el cable que va a bobina, no el que sale de la bobina hacia la bujia sio el que llega a la bobina, ese es el que corte
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
yo tambien queria hacer uno al AL y ponerlo un poco escondido para que cuando la deje por ahi ningun gracioso pueda arrancarla, pero no se que cable es el k hay que cortar, supongo que seran del mismo color que los del alx no guilletopo?
Buenas noches JGG.
Yo lo que hice, fue poner la moto en marcha e ir quitando cables de la regletilla esa que tienen con todos los cables. En mi Vespino eran los tres cables de arriba (rojo, azul, verde). Yo conecté al bombín el rojo y el verde.
Bueno a lo que vamos, tú arrancas la moto, y vas soltando cables de la regleta a ver con cuales se para el motor. Es un poco de lógica si entiendes algo de electricidad (yo no tengo mucha idea y no me ha quedado del todo mal).

Un saludo desde La Rioja, Jesús
Pdt.: Cueto Sport, el tuyo lo has hecho con la función de pararla, o le vas a poner algo encima para que no se vea el interruptor y que sea un "sistema antirrobo"?
|
|
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
mi vespino es de competicion y el interruptor lo uso para pararla. Y en las ocasiones k voi con ella por ahi la cando.
En mi caso fue el cable de color azul
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|