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Tema: ayuda para tubo de escape.ayudaaaaa (Leído 5422 veces)
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alex vespatuning
Visitante
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ahora necesito ayuda sobre un escape q kiero comprarme es para una vespino alx. me an dicho sobre un metrakit,tavi,o yasuni. el yasuni dicen q va mu bien,pero el tavi dicen q apura del cilindro al maximo y q corre q se las pelo xq estruja el cilindro a mas no poder. q le pondriais vosotros?? ayuda expertos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cnt
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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los tavi son los mejores escapes para vespino asi k yo k tu no me lo pensaria , ademas eso si le aces la mezcla bien y no calientas muxo la moto no pasa na pork te estruje un pokillo mas el motor
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
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tavi lo mejor lo peor su precio pero siempre se pede piyar de segunda mano kon mas tostones k el f1 de raikonen jajajaj
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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y el pula? es más barato y que hacía de mas?
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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es mas barato pero te da muxas altas y pocas bajas ademas es casi imposible d encontrar , en valencia los acen pero, no eske los vendan en talleres asi como el k te vende una rueda!!!
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
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a ver con respecto al tavi pierde algo de nervio pero en bajas empuja parriba tamien qe flipas eh y en alts ni te digo yaXD...
pa encontrarlo si no me equivoco habian puesto el telefono por ahi...
salu2
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torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
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suliname es el k mejor xk tiene uno nosotros nos valemos de sospexas jajaj
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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tio de hecho hay un video en youtube d emi moto con el pula y otro con el tavi...ty la unica diferencia qe se aprecia es qe con el pula la aguja baja un cacho masXD....y el sonido claro jejejeje....eso si nose pierde un poqito de nervio, de empujon pero en bajas sube la agja tambien eh
salu2!!!
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Aritz.C.
Moderador
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Mensajes: 221

Vale addictoo!!
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Buenas chicos que tal.. Haber si me podeis ayudar:
Me an ofrecido este escape:
 By aritzc at 2012-03-10
Pone que es para f9 y yo tengo un bloque de delta y otro de Vale. Se lo podria poner a alguno de mis bloques? aunque sea haciendole algun apaño? Ya tengo un tavi diferente y lo tengo puesto, es el de izquierdas (el que lleva un anclaje al lado derecho) pero este al tener 2 anclajes pues..
Un saludo y gracias de antemano!!
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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Aritz, yo tengo uno de F9, y lo llevo en mis carteres de al sin problemas, por si te sirve de algo  si llevaias un 65cc, y mas de un 15-15, el tavi, os va como anillo al dedo
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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Aritz.C.
Moderador
Asiduo
    
Mensajes: 221

Vale addictoo!!
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Ok perfecto davidreti, eso era exactamente lo que queria saber, mejor no me lo as podido aclarar un abrazo compi!! Pues si JesusSCA, dicen que estruja bien los motores pero bueno es ley de vida, si quieres sacarle partido es lo que tienes que hacer, siempre y cuando cuides el gas jeje para que no termine.. Gracias Txaolin, ya tengo varios escapes pero este tavi me falta por probar ya que tiene una salida para arriba muy chula y una panza que tiene muy buena pina 
Pues nada foreros un placer el aprender algo nuevo cada dia, un abrazo!!
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Aritz.C.
Moderador
Asiduo
    
Mensajes: 221

Vale addictoo!!
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La verdad es que no lo se JesusSCA.. y me gustaria saberlo.
este ultimo que es el mas moderno?
yo tengo este el morado:
 By aritzc at 2012-01-31
tiene la forma diferente y eso nose lo que le ara...
haber si alguien tiene los 2 y sabe decirnos si se nota diferencia..
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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No recomendable tavi con 65 y 15 dellorto, a menos que lleves variador bien ajustado, no tira lo suficiente lo digo porque lo tengo ahora mismo y digo que parece correr mas el de un amigo mio que lleva un 49 con un rk ahi lo dejo
tu vespino no va bien compi  mi vespino, cuando estaba bien de verdad, no llebaba ni embrague ni variador preparados, llevaba un tavi y un 15-15, y la moto volaba en comparacion con un 49, llevara el escape que llevara esta ultima. mira a ver, porque te falla algo, carburación, te coje aire, o algo por el estilo
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vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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yo pronto lo montare con la moto preparada a tope y creo que el tavi es lo que hace falta para que un motor trucado sobretodo con metrakit de hierro estire toda la velocidad punta que se pueda, aunque si kereis mas y teneis dinero para cilindrios nuevos pillad el pula, un amigo mio lo tenia en una derbi variant y dios mio se ponia a 130 no habia scooter que lo cogiera eso si era mecanico y creo que el sueldo se le iba con la moto
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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no esta klaro que la variant es otro motor donde cabe un 74cc el cual le puedes meter un 24 o mas de carbu, y claro va por cadena lo cual no patina nada y hace que la aceleracion no tenga nada que ver a una correa de caucho esta claro. Lo comentava por el hecho del pula es un tubo que en cuestion de sacar el maximo rendimiento a un motor con chasis de alambre como es una variant o un vespino es el mejor claro pero hay que tener pasta para mantener la moto porque ya te digo que cuando los estrujas tanto el motor dia si dia tambien falla algo, y quien diga no pues no le des tanto al gas yo digo claro me la he trucado para ir a 50 km/h para eso la dejo de casa que ya viene asi y xupa menos . En definitiva yo me voy poner el tavi que me llegara esta semana que es un tubo que estira mucho pero tambien te da fuerza y sobretodo los segmentos supongo que no saldran por el escape disparados jajajaja
Perdon por el rollo es que me he venido la inspiracion jajaja
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