Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino gl pierde gasolina (Leído 3982 veces)
|
cotoclon
Nuevo

|
Muy buenas después de tener casi listo el vespino me pasa lo siguiente, cuando lleno el deposito de gasolina y lo dejo parado un rato al momento si se me ha pasado cerrar el grifo de la gasolina me encuentro un charco importante de gasolina en el suelo.
He probado ha desmontar el carburador, a mirar la aguja y la boya, cambiar la junta de la cubeta en fin varias cosas.
También he notado que el deposito tiene muchos restos de gasolina por fuera, como si sudara o algo parecido.
También me pasa que creo que es del carburador que el acelerador no vuelve solo, lo tengo que llevar yo
A ver si alguien me puede orientar que seguir mirando.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
¿En qué zona te encuentras el charco de gasolina? ¿Debajo del carburador, del depósito...?
Lo de que no vuelve el puño sólo, creo que es así en los GL, piensa que no lleva ningún muelle que lo ayude a retroceder en el puño, pero con el mismo muelle del carburador algo debería retroceder, mira haber que no esté muy blando del uso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
A mi tambien me pasa en la lujo s , suerte , aver que es lo que le pasa a tu gl
|
|
|
|
|
|
|
cotoclon
Nuevo

|
Pues el charcho me lo encuentro mas por la zona derecha debajo del carburador mas o menos, si toco el carburador en la cubeta o en el filtro de aire siempre hay gasolina, pero mucha mas cuando el deposito esta lleno.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pues el charcho me lo encuentro mas por la zona derecha debajo del carburador mas o menos, si toco el carburador en la cubeta o en el filtro de aire siempre hay gasolina, pero mucha mas cuando el deposito esta lleno.
Entonces debe ser alguna junta del carburador, o la pieza donde va metido el macarrón, a mí me perdía por ahí, o incluso el propio macarrón que entra muy grande en la boquilla del carburador y al estar el grifo abierto chorrea gasolina. Es cuestión de desmontar el carburador al completo, limpiarlo (por si hubiera alguna piedrecilla o algo en una junta y haciendo que pierda gasolina) o algo. Yo por tí, antes de desmontarlo, miraría con detenimiento haber por dónde se sale la gasolina exactamente. Basta con cerrar la gasolina y dejar el macarrón vacío, y volver a abrir el grifo, y fijarse bien haber si se ve la gasolina salirse.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
cotoclon
Nuevo

|
Gracias por la ayuda, mirare lo del manguito a ver si pierde por hay, ya que el carburador ya lo he desarmado entero esta tarde y sigue perdiendo.
lo del acelerador lo mirare tambien, a ver si arreglo esto y me pongo con otras cosas q fallan un poco tambien como el pito que con la luz encendida no va XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
cotoclon
Nuevo

|
pues comprobando otra vez la gasolina sale por la parte del filtro del aire, es mas si el deposito esta medio vacio pierde unas gotas pero si lo lleno a la mitad o algo asi en cosa de 5 minutos hace un charco.
|
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
Es muy posible que en el orificio donde entra la aguja que corta el flujo de gasolina tengas alguna pelusa o Mota de suciedad, si no es así, cambia dicha aguja que posiblemente tenga desgaste en su punta de goma, de ahí la pérdida de combustible. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
cotoclon
Nuevo

|
Pues nada he desmontado el carburador he cambiado aguja y boya y sigue perdiendo, esta vez un charco a la izquierda de la pata mirando la moto de frente y su consiguiente charchito debajo del carburador XDD
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
Has mirado en el orificio de la aguja? Tiene alguna mota de suciedad? La tapa del filtro cierra bien? Y por último, la torica de cierre de la tapa de la boya? Son todos los puntos por dónde puede perder.... Si todo eso esta correcto no perderá gasolina. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
cotoclon
Nuevo

|
Bueno pues sigo con la lucha de la perdida de gasolina, hoy he cambiado la junta del grifo y ha sido un desastre XD ya me perdía a chorro incluso se me ha parado en marcha mañana mirare de nuevo a ver de donde puede perder.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|