Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi nlx se reboluciona en relenti (Leído 1724 veces)
|
davidgs_nlx
Nuevo

|
hola a todos, mi vespino nlx ara cuestion de 2 meses se rebolucionava kuando lo dejaba en relenti y hoy e ido a arancarlo y no e podio, le e canviado carvurador, cilindro, bujia, laminas, bobina y nada, alguien me podria decir de que pede ser. un saludo a todo
|
|
|
|
|
|
|
|
davidgs_nlx
Nuevo

|
ok muxa gracias pero kreo k no, segun me an dixo ami puede ser de los retenes, pero k de todas manera lo voi a comprovar. muxas gracias por agudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
davidgs_nlx
Nuevo

|
segun me an dixo ami son dos retene k uno vas en la parte de el variador k tengo k kitar la tapa de muxos tonirllo y algo mas, y el otro va en la otra parte donde va el ensendido. segun me han dixo ami no lo se todavia
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hola eso pasa cuando toma aire el motor, puede ser por el tubo de admision, por la caja de laminas o por debajo del cilindro. si todo esta bien entonces cambia los retenes del cigueñal que son los que tu dices. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
davidgs_nlx
Nuevo

|
yo e dicho eso porque el cilindro desde k lo cambier ara un año aora iva vien y a principio de agosto empeso a aserme esoo asta ase un parde dia que ia arranca y ante cada dia que lo que si revolucionaba ante. y por eso e dixo io que sera eso aver si tengo suerte los emcuentro porque por los talleres de arededores no lo encuentroo.
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Mmmm..... no sé si serán los retenes, yo mis vespinos cuando han fallado de retenes, a los dos días ya no andaban más...
|
|
|
|
|
|
|
davidgs_nlx
Nuevo

|
yo pero esk desde que empeso a aserme eso lo abre cojio 3 o 4 veses 10 minutos mas o menos, porque lo tenia en el campo pa andurrear por ayi y por eso creo que es.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|