| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: mi nlx se reboluciona en relenti  (Leído 1904 veces) |  
	| 
			| 

| davidgs_nlx Nuevo

| hola a todos, mi vespino nlx ara cuestion de 2 meses se rebolucionava kuando lo dejaba en relenti y hoy e ido a arancarlo y no e podio, le e canviado  carvurador, cilindro, bujia, laminas, bobina y nada, alguien me podria decir de que pede ser. un saludo a todo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidgs_nlx Nuevo

| ok muxa gracias pero kreo k no, segun me an dixo ami puede ser de los retenes, pero k de todas manera lo voi a comprovar. muxas gracias por agudarme
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidgs_nlx Nuevo

| segun me an dixo ami son dos retene k uno vas en la parte de el variador k tengo k kitar la tapa de muxos tonirllo y algo mas, y el otro va en la otra parte donde va el ensendido. segun me han dixo ami no lo se todavia
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| stoquer V.I.P.

| hola eso pasa cuando toma aire el motor, puede ser por el tubo de admision, por la caja de laminas o por debajo del cilindro. si todo esta bien entonces cambia los retenes del cigueñal que son los que tu dices.
 salu2
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidgs_nlx Nuevo

| yo e dicho eso porque el cilindro desde k lo cambier ara un año aora iva vien y a principio de agosto empeso a aserme esoo asta ase un parde dia que ia arranca y ante cada dia que lo que si revolucionaba ante. y por eso e dixo io que sera eso aver si tengo suerte  los emcuentro porque por los talleres de arededores no lo encuentroo.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| Marco Asiduo

| Mmmm..... no sé si serán los retenes, yo mis vespinos cuando han fallado de retenes, a los dos días ya no andaban más...

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| davidgs_nlx Nuevo

| yo pero esk desde que empeso a aserme eso lo abre cojio 3 o 4 veses 10 minutos mas o menos, porque lo tenia en el campo pa andurrear por ayi y por eso creo que es.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |