Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauración NL T3 Capítulo nº 2 (Leído 2337 veces)
|
Vancouver
Nuevo

|
Bueno, pues al final ya he podido desbloquear el mando de modo bici-moto, con bastante cantidad de "aflojatodo" y una buena llave de presión. Dió bastante trabajo, pero al final ya está .
Así que me he puesto a intentar arrancar la NL T3 a base de coger un poco de velocidad en un cuesta y cambiar a modo moto, pero en lugar de intentar arrancar o hacer algún gesto en este sentido, lo que sucede es que nada más hacer el cambio se bloquea la rueda trasera (como si pegases un frenazo). Si intento ayudarla con los pedales, sucede lo mismo, no da pedales, para adelante, porque para atrás si lo permite. ¿podeís decirme que le pasa? Yo tengo una idea, pero prefiero pensar que no es eso. Muchas gracias-
P.D.: Espero que la restauración de la vespi me quede algo mejor que el, ya famoso, Ecce Homo de Borja , por supuesto sin ninguna pretensión de valoracióna rtística por mi parte. [i][/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vancouver
Nuevo

|
No tengo ni idea . Y de hecho, me he puesto a desmontarla otra vez, pero con tiempo. Ya he desmontado el depósito, el filtro del aire y el carburador. Así que ahora atacaré al cilindro. Pero si os pediría, que si alguien tiene idea de que le puede pasar, de por qué se bloquea, me lo comenté, por que mi idea de restauración era más bien de "lavar y planchar", es decir chapa y pintura, y no entraba en mis planes desarmar toda la transmisión ...... de momento
|
|
|
|
|
|
|
|
Vancouver
Nuevo

|
Muchas gracias davidetri. Entiendo que se trata de mover el variador o el ventilador con la mano en modo moto ¿?. Voy a intentar probrarlo este fin de semana, si me acerco por allí. Os contaré. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vancouver
Nuevo

|
Pues nada que me he puesto a comprobarlo, y efectivamente no hay manera de mover el ventilador con la mano. Así que toca desmontar el cilindro. Voy a intentar desmontar la culata, a ver si con eso vale, sino .......
|
|
|
|
|
|
|
|
Vancouver
Nuevo

|
Muchas gracias Davidreti, así lo haré.  Por cierto, cuando dices "aceite fino", supongo que te referiras, no al de la mezcla de gasolina, sino a un aceite tipo 3 en 1 a similar ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|