Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja (Leído 5809 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Hola , Los hay con suerte¡¡¡, solo comentarte tres cosas, la primera es que en las opciones de nueva estaba el sillin monoplaza y el transportin grande por lo tanto no es tan extraño si la querian usar para transportar cosas, la segunda es que ese variador no es que sea de F9, es el famoso variador integral que se auto-destruye en pocos kilometros, la solucion es cambiarlo cuanto antes (en la pagina tecnica de Kiqu tienes sobrada explicacion de ello ) y la tercera aparte de felicitarte de nuevo es recordarte que aunque sea nueva, por tiempo no te fies de los aceites, correa, bujia y neumaticos que lleva pues estan para cambiar seguro por la edad que tienen, saludos.
lo dell sillin y el transporin, estoy casi seguro que se los han puesto posteriormente, son tornillos no originales y alguna chapuza que otra.... lo del variador, no lo conocia, lo tendre en cuenta. si, lo primero que tengo que mirar es la caja reductora, que hace un ruido que no me gusta nada. aparte de todo esto, la moto ya tengo decidido donde va a estar, va a estar en un trastero, donde no hay nada de humedad ni nada, y como casi nunca entro, pues se conservara bien estoy dudando entre dejarla ahi y arrancarla de vez en cuando para que no se atrofie, o lubricar bien el interior del carter, y dejarla definitivamente parada 
bueno, unas fotillos despues de un primer lavado de cara, aunque aun falta mucho por limpiar...

|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ostias! ¡Esa burrilla debe ponerse en carretera de inmediato! Bastante tiempo ha pasado encapsulada en el tiempo esperando ser estrenada.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Debería estar prohibido por ley, y penado con multas millonarias, tener un clásico muerto del asco esperando a que llegara el día en que saliera a carretera por primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
a mi la verdad me hace mucha ilusion el hehco de hacer el rodaje y todo a un vespino que nadie a tocado nunca, es algo, que nunca ni me hubiera planteado, pero por otra parte, estoy transformando una maravilla casi unica, en " uno mas"
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
Al contrario Davidreti, estás convirtiendo una pieza única en una pieza original. ¿Quién puede estrenar desde cero absoluto hoy día un clásico que nunca ha sido conducido? Eso es exclusividad, originalidad y sobretodo, privilegio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
Al contrario Davidreti, estás convirtiendo una pieza única en una pieza original. ¿Quién puede estrenar desde cero absoluto hoy día un clásico que nunca ha sido conducido? Eso es exclusividad, originalidad y sobretodo, privilegio.
+10000000000000 pues no te creas que estoy tan de acuerdo no lo voy a usar a penas, simplemente lo justo para que no se arruine... total, no me hace falta utilizarlo teniendo todas las demas, este sera mi moto capricho, que sera la mas mimada de todas, y que se llevara a las concentraciones, como he dicho, lo justo, lo que se merece como minimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|