Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Julio, 2024, 05:29:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja  (Leído 4480 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« en: 05 Febrero, 2013, 08:19:36 pm »

hoy me acaban de dar un vespino AL para piezas, es de un mecanico amigo mio, que ha salido el tema de mis vespinos, y me ha dicho, vente que tengo algo para ti...
al principio solo me ha parecido uno mas, pero conforme me iba acercando, veia que estaba nuevo!!!
me ha dicho que se lo dieron por no tirarlo al desguace, y que el lo ha tenido ahi 7 años y nunca lo ha intentado ni arrancar.
el caso es que una vez en casa, me pongo a observar el fabuloso estado en el que está, luego mira el cuenta km, y marca exactamente 5km, y funciona  Wink  luego miro deposito ( limpio como una patena), el carburador ( ni una mota de grasa, nada de nada), las ruedas ( con los pelitos de nuevas), zapatas de embrague ( nuevas y sin ni siquiera un minimo desgaste) y bueno, el resto de la moto, carteres limpios sin nada de grasa ni nada, en fin, que tengo un vespino AL nuevo a estrenar  Grin Grin Grin Grin
luego os pongo unas fotillos para que veais que no miento
saludos, y ya van 18 motos en mi garaje  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
toñoSCA82
Asiduo
***
Mensajes: 103



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2013, 08:25:19 pm »

Queeeeeeeee sueeeeeeeeerteeeee! Enhorabuena! Fotos ya!
En línea

Si sobra, deberia estar en otro sitio...
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1812



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #2 en: 05 Febrero, 2013, 08:39:03 pm »

joder!!!! enhorabuena!!
solo falta para ser perfecto...., tiene papeles?
esperamos esas fotos!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2013, 08:41:21 pm »

La madre que te parió.... Grin

18 motos!!! Pon fotos de esa maravilla virginal.....
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
velogas
Asiduo
***
Mensajes: 223


solo entiende mi locura quien comparta mi pasion


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2013, 09:11:35 pm »

esta noticia sin fotosss no vale.... Undecided
fotosssssssssssssssss yaaaaaaaaaa!!
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2013, 10:23:28 pm »

peeeero que cojoneeeeeeeeessss
deberias jugar a la loteria todos los dias porque fijo que te toca, eres el tio con mas suerte del foro, no hacen mas que regalarte vespinos y ahora te llega uno mas y encima nuevo, IM-PRECIONANTE
pero pon esas fotos yaaaa
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2013, 10:44:24 pm »

jajaja si la verdad es que tengo suerte, aunque tambien hay que decir que la busco, porque siempre saco el tema de las motos " viejas" que nadie quiere, y de vez en cuando, pues slae alguein que me la da  Wink
 lo unico que no lleva original es el sillin y el transportin, cosa extraña, porque no ha llegado a circular...

esperaros a las fotos de mañana limpito y a plena luz del dia, esta nuevo el condenao








lo que parece un 1 es un 0 ee jajaja
 el variador parece de F9!!!  que raro no?
« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 10:47:39 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #7 en: 05 Febrero, 2013, 11:04:08 pm »

ahora solo me queda por pensar una cosa, quien se compra una moto y no la utiliza NUNCA? a lo mejor tiene un fallo electrico o algo, mañana lo vere...  Roll Eyes
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2013, 11:14:35 pm »

dios es increible, todo nuevo sin un solo rayajo del uso ni nada, y esa es la pregunta, quien compra una moto y no la usa nunca?
se me ocurren dos cosas, un ricachon caprichoso o recuerdo de un hijo o algo asi que por lo que sea muriera nada mas comprarla y se la quedaran de recuerdo....
la ultima es fea pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #9 en: 05 Febrero, 2013, 11:21:04 pm »

por cierto yo tambien comento por todos los lados que si las motos viejas y tal y nunca me han dado nada... y he llegado a pedir vespinos que llevan en la misma posicion mas de 10 años y me han dicho que no siempre
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #10 en: 05 Febrero, 2013, 11:22:25 pm »

o robada y guardada hasta que pasen los años.... pero? tanto?  Cool
sea lo que sea, aun no me lo creo,  la voy a tener como en una burbuja y no voy a dejar que ningun colega se le acerque, como le aparezca algun rayajo me da algo xd
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #11 en: 05 Febrero, 2013, 11:24:33 pm »

por cierto yo tambien comento por todos los lados que si las motos viejas y tal y nunca me han dado nada... y he llegado a pedir vespinos que llevan en la misma posicion mas de 10 años y me han dicho que no siempre
supongo que tambien influye muuucho la suerte, pero el truco esta en saber pedirlo, no digo que no sepas, pero a mas de un colega le ha pasado... dos de mis vespinos ahora serian de colegas, solo que ellos las pidieron y les dijeron que no, leugo fui yo, me enrolle un ratillo, le toque la fibra sensible al dueño, y pa casa con una nueva vespino  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2013, 11:28:39 pm »

es mala suerte, las vespinos que en algun momento localice o pedi no me las dieron porque querian coservarlas alegando un supuesto valor sentimental o un futuro uso por nietos recien nacidos....
me parece muy bien pero todos sabemos que eso no va a ser asi y que se van a quedar donde estan hasta que algun dia les de por hacer limpia y en vez de darmelas vayan a la chatarra
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2013, 11:31:32 pm »

es mala suerte, las vespinos que en algun momento localice o pedi no me las dieron porque querian coservarlas alegando un supuesto valor sentimental o un futuro uso por nietos recien nacidos....
me parece muy bien pero todos sabemos que eso no va a ser asi y que se van a quedar donde estan hasta que algun dia les de por hacer limpia y en vez de darmelas vayan a la chatarra
es una gran verdad tio, muy pocos lo cumplen, y leugo, si lo hacen, los crios son unos CRIOS, que no les dura ni dos dias lo que otros podemos conservar decadas.
y despues esta el tipico gilipollas que prefiere que se pudra a regalarla y dar una alegria a alguien.
como una de mi pueblo, en una jardin, lleva ya 6 años ahi, ni la quiere, ni la vende, ni nada, simplemente esta ahi... me pongo negro tio
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #14 en: 05 Febrero, 2013, 11:45:01 pm »

de camino al pueblo siempre veo de lejos lo que un dia identifique como un alx (por las ruedas porque estan bajo una manta) y lo que creo que es una puch minicros
algun dia que vaya sin mi padre voy a parar a ver si me las regalan porque llevan ahi años a la intemperie y yo me he fijado en ellas hace muy poco
si no me las dan se las robo xd
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2013, 11:46:48 pm »

de camino al pueblo siempre veo de lejos lo que un dia identifique como un alx (por las ruedas porque estan bajo una manta) y lo que creo que es una puch minicros
algun dia que vaya sin mi padre voy a parar a ver si me las regalan porque llevan ahi años a la intemperie y yo me he fijado en ellas hace muy poco
si no me las dan se las robo xd
jajajaja
a mas de uno tambien se las robaria yo...  Grin
« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 11:55:54 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2013, 11:55:13 pm »

hoy me acaban de dar un vespino AL para piezas, es de un mecanico amigo mio, que ha salido el tema de mis vespinos, y me ha dicho, vente que tengo algo para ti...
al principio solo me ha parecido uno mas, pero conforme me iba acercando, veia que estaba nuevo!!!
 me ha dicho que se lo dieron por no tirarlo al desguace, y que el lo ha tenido ahi 7 años y nunca lo ha intentado ni arrancar.
el caso es que una vez en casa, me pongo a observar el fabuloso estado en el que está, luego mira el cuenta km, y marca exactamente 5km, y funciona  Wink  luego miro deposito ( limpio como una patena), el carburador ( ni una mota de grasa, nada de nada), las ruedas ( con los pelitos de nuevas), zapatas de embrague ( nuevas y sin ni siquiera un minimo desgaste) y bueno, el resto de la moto, carteres limpios sin nada de grasa ni nada, en fin, que tengo un vespino AL nuevo a estrenar  Grin Grin Grin Grin
luego os pongo unas fotillos para que veais que no miento
saludos, y ya van 18 motos en mi garaje  Wink
yo si fuera tu me  pensaria lo de estrenarla  o conserarla jeje  Grin
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2013, 11:56:32 pm »

hoy me acaban de dar un vespino AL para piezas, es de un mecanico amigo mio, que ha salido el tema de mis vespinos, y me ha dicho, vente que tengo algo para ti...
al principio solo me ha parecido uno mas, pero conforme me iba acercando, veia que estaba nuevo!!!
 me ha dicho que se lo dieron por no tirarlo al desguace, y que el lo ha tenido ahi 7 años y nunca lo ha intentado ni arrancar.
el caso es que una vez en casa, me pongo a observar el fabuloso estado en el que está, luego mira el cuenta km, y marca exactamente 5km, y funciona  Wink  luego miro deposito ( limpio como una patena), el carburador ( ni una mota de grasa, nada de nada), las ruedas ( con los pelitos de nuevas), zapatas de embrague ( nuevas y sin ni siquiera un minimo desgaste) y bueno, el resto de la moto, carteres limpios sin nada de grasa ni nada, en fin, que tengo un vespino AL nuevo a estrenar  Grin Grin Grin Grin
luego os pongo unas fotillos para que veais que no miento
saludos, y ya van 18 motos en mi garaje  Wink
yo si fuera tu me  pensaria lo de estrenarla  o conserarla jeje  Grin
teniendo 18 motos, mejor conservarla y no cagarla  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2013, 11:59:20 pm »

hoy me acaban de dar un vespino AL para piezas, es de un mecanico amigo mio, que ha salido el tema de mis vespinos, y me ha dicho, vente que tengo algo para ti...
al principio solo me ha parecido uno mas, pero conforme me iba acercando, veia que estaba nuevo!!!
 me ha dicho que se lo dieron por no tirarlo al desguace, y que el lo ha tenido ahi 7 años y nunca lo ha intentado ni arrancar.
el caso es que una vez en casa, me pongo a observar el fabuloso estado en el que está, luego mira el cuenta km, y marca exactamente 5km, y funciona  Wink  luego miro deposito ( limpio como una patena), el carburador ( ni una mota de grasa, nada de nada), las ruedas ( con los pelitos de nuevas), zapatas de embrague ( nuevas y sin ni siquiera un minimo desgaste) y bueno, el resto de la moto, carteres limpios sin nada de grasa ni nada, en fin, que tengo un vespino AL nuevo a estrenar  Grin Grin Grin Grin
luego os pongo unas fotillos para que veais que no miento
saludos, y ya van 18 motos en mi garaje  Wink
yo si fuera tu me  pensaria lo de estrenarla  o conserarla jeje  Grin
teniendo 18 motos, mejor conservarla y no cagarla  Grin
pues de adorno y ya esta luego una temprada a un museo y que te paguen algo jajajaja
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #19 en: 06 Febrero, 2013, 12:00:42 am »

lo que le tengo que dar es una buena limpieza de polvo, que esta metido hasta por el ultimo agujero
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #20 en: 06 Febrero, 2013, 12:06:08 am »

Bueno, el polvo la proteje XDDDDD.


Buena caza, jo eso yo ni la arrancaria, la tendria en una "vitrina"
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #21 en: 06 Febrero, 2013, 12:26:55 am »

Madre mia, esa moto limpiala y no la toques nada que estando en ese estado y sin tocar nada de lo original puede que llegue a ser una joya algún día (si no lo es ya).
Enhorabuena y a disfrutarla.
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #22 en: 06 Febrero, 2013, 03:30:16 pm »

Madre de Dios, gratis y nueva!! vaya suerte que tienes david, cada día flipo más.  Afro

13 Vespinos ya!!  Shocked  Shocked
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #23 en: 06 Febrero, 2013, 08:38:37 pm »

Hola , Los hay con suerte¡¡¡, solo comentarte tres cosas, la primera es que en las opciones de nueva estaba el sillin monoplaza y el transportin grande por lo tanto no es tan extraño si la querian usar para transportar cosas, la segunda es que ese variador no es que sea de F9, es el famoso variador integral que se auto-destruye en pocos kilometros, la solucion es cambiarlo cuanto antes (en la pagina tecnica de Kiqu tienes sobrada explicacion de ello ) y la tercera aparte de felicitarte de nuevo es recordarte que aunque sea nueva, por tiempo no te fies de los aceites, correa, bujia y neumaticos que lleva pues estan para cambiar seguro por la edad que tienen, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: venid con papá !!! nueva vespino!!, atentos, km 0, N-U-E-V-A jaja
« Respuesta #24 en: 06 Febrero, 2013, 08:59:38 pm »

Hola , Los hay con suerte¡¡¡, solo comentarte tres cosas, la primera es que en las opciones de nueva estaba el sillin monoplaza y el transportin grande por lo tanto no es tan extraño si la querian usar para transportar cosas, la segunda es que ese variador no es que sea de F9, es el famoso variador integral que se auto-destruye en pocos kilometros, la solucion es cambiarlo cuanto antes (en la pagina tecnica de Kiqu tienes sobrada explicacion de ello ) y la tercera aparte de felicitarte de nuevo es recordarte que aunque sea nueva, por tiempo no te fies de los aceites, correa, bujia y neumaticos que lleva pues estan para cambiar seguro por la edad que tienen, saludos.

+1
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!