Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUE OPINAIS DE IR EN VESPINO AL INSTITUTO? (Leído 8000 veces)
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
España es un país de envidiosos. Presumir y tener algo más moderno y mejor que el del vecino es una de las máximas de mucha gente.
Personalmente, donde esté un clásico, que se quite todo el plástico aerodinámico de calidad programada actual.
Cuando he circulado por Barcelona con mi ALX, me han parado en los semáforos preguntándome dónde comprar "una moto tan guapa". Al decir que era 'antigua' y que no se fabricaba, la gente se ha quedaba extrañada. Esto me ha llenado de orgullo (interno, todo hay que decirlo) al saber que estoy conduciendo historia, en lugar de pasar por ella.
Si ellos se burlan de mí por llevar un 'trasto' (y me ha pasado), yo siempre me río de ellos al saber que cuando mi Vespino tenga 50 años, casi ninguno de los de ahora será recordado y sobretodo, se verá por la carretera.
|
|
|
|
|
|
|
tato85
Nuevo

|
pues tio es bonito hir con tu vespino por que hay pocas ya y yo tengo 28 años y carnet de coche y boy a currar con ella y la jente se queda flipa por que les recuerdan buenos momentos jajaja asiesque no te de verguenza tiio
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Es verdad ,siempre hay el tipico criticon que te dice que si es una mierda , que si es vieja , que si no corre nada , en mi caso hay varios y esos no tienen moto , simplemente bicis , y llebar la vespi al insti pues alomejor porque tengo una nave en frente y la puedo dejar dentro pero fuera los subnormales de siemple te rompen algo o te la empujan
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Pues yo tambien iba en mi GL rojo al instituto y habia de todo desde los tipicos idiotas que se reian de la moto hasta los que flipaban por lo nueva y bien conservada que estaba y tambien estaban los tipicos que cuando yo estaba en clase se dedicaban a toquetearla toda y darle puño para ahogarla,a mi me daba igual yo estaba encantado con ella.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Bueno yo ya voy a la universidad, estoy en 2º ya, pero desde secundaria y bachiller tengo el Vespino, y yo no he podido porque para mis padres mi Vespino GL del 78 es una moto demasiado vieja para ir por ciudad actualmente..... dicen que si fuera una nueva sí jajajaja, pero como el Vespino no hay ninguna!!!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Cristian, tú ni caso. Serás la envídia (buena y mala) de muchos. 
Yo estoy descubriendo el placer y sobretodo, el orgullo, de que en los semáforos me pregunten con bastante asiduidad, el año de su fabricación o lo bien conservada que está. Sus caras de admiración me dan la confirmación que mi vehículo, por raro o trasto que sea o parezca, no pasa desapercibido.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Cristian, tú ni caso. Serás la envídia (buena y mala) de muchos.  Yo estoy descubriendo el placer y sobretodo, el orgullo, de que en los semáforos me pregunten con bastante asiduidad, el año de su fabricación o lo bien conservada que está. Sus caras de admiración me dan la confirmación que mi vehículo, por raro o trasto que sea o parezca, no pasa desapercibido. Caso ninguno!!!!, aunque me quedo sin bajarla a la ciudad aunque sea algún día en vacaciones jejeje
Hoy vi en la universidad un NLX blanco jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Ahí, ahí! Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen. Ese es mi lema.
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo he ido ya bastantes dias al isnsti en vespino lo malo es que mi instituto esta en otro pueblo a unos 13km y es verdad que siempre esta el tipico que no tiene moto y dice que es una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|