Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alinear llantas de aleacion (Leído 3243 veces)
|
|
Senior
Asiduo
  
Mensajes: 130
|
Hola :Si son de aleación ,el consejo que me han dado a mi los expertos es que no pierda tiempo y que las tire directamente porque al tratar de enderezarlas pueden aparecer fisuras no perceptibles a simple vista y que al menor golpe pueden romper y provocar un accidente .Eso me han asegurado .Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Cierto. Las llantas de aleación (incluso las de coche) cuando reciben un golpe, no se pueden enderezar ya que son tan fuertes como delicadas. Así que lo mejor es poner unas nuevas, y dejar las viejas para menesteres que no impliquen poner en juicio la seguridad circulando.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
toolman
Nuevo

Mensajes: 20
[url=http://postimage.org/][img=http://s15.postimg
|
Las llantas de aleación se reparan.Sí,para eso hay que llevarlas al tornero mecánico.Yo mismo he llevado llantas de coche torcidas,y a falta de trozos ,y quedan como nuevas.Por supuesto,las de vespino se reparan.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 733
|
Hay especialistas en repararlas. Y últimamente tienen bastante faena. De todas formas, en una moto que se va a poner a casi 300, con un diseño superligero y cubiertas sin cámara, ya no lo veo tan recomendable, ya que ha de hacerse con extrema competéncia o mejor cambiarla. Una grieta puede ser crítica y las tensiones son enormes. El vespino seria la otra cara. Para la velocidad y peso, y funcionando con cámara, creo que muy mal ha de quedar para que sea peligrosa. Otra cosa es que el golpe se copie en el tambor de freno. Eso ya es complicado de reparar. ¿Nuevas?. Pues por experiéncia se que andan muy buscadas para hacer carromatos de esos de perros y otros usos. Kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
RICHAR ALX
Nuevo

Mensajes: 16

RICHAR850
|
hay unos portugueses que se dedican a reparar llantas de coche y de todo tipo de vehiculos y quedan bastante bien, el problema es que en coches tienes la posibilidad de los plomos para equilibrarlas, mientas que en motos yo en mi vida he visto plomos
Si , se pueden reparar , a mi me reparo una del coche el portugués y la dejo nueva , lo que comentas de los plomos .... yo calce la mia en ""BLADI"" en la Avenida de la Serna ¿sabes quien te digo? equilibro las ruedas y puso plomos a las dos , tambien se me hizo raro pero....
Hay especialistas en repararlas. Y últimamente tienen bastante faena. De todas formas, en una moto que se va a poner a casi 300, con un diseño superligero y cubiertas sin cámara, ya no lo veo tan recomendable, ya que ha de hacerse con extrema competéncia o mejor cambiarla. Una grieta puede ser crítica y las tensiones son enormes. El vespino seria la otra cara. Para la velocidad y peso, y funcionando con cámara, creo que muy mal ha de quedar para que sea peligrosa. Otra cosa es que el golpe se copie en el tambor de freno. Eso ya es complicado de reparar. ¿Nuevas?. Pues por experiéncia se que andan muy buscadas para hacer carromatos de esos de perros y otros usos. Kiqu
opino lo mismo , una moto de gran cilindrada no hay que jugarsela.
|
|
|
En línea
|
La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
|
|
|
JGG
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1814

|
hay unos portugueses que se dedican a reparar llantas de coche y de todo tipo de vehiculos y quedan bastante bien, el problema es que en coches tienes la posibilidad de los plomos para equilibrarlas, mientas que en motos yo en mi vida he visto plomos
Si , se pueden reparar , a mi me reparo una del coche el portugués y la dejo nueva , lo que comentas de los plomos .... yo calce la mia en ""BLADI"" en la Avenida de la Serna ¿sabes quien te digo? equilibro las ruedas y puso plomos a las dos , tambien se me hizo raro pero.... Hay especialistas en repararlas. Y últimamente tienen bastante faena. De todas formas, en una moto que se va a poner a casi 300, con un diseño superligero y cubiertas sin cámara, ya no lo veo tan recomendable, ya que ha de hacerse con extrema competéncia o mejor cambiarla. Una grieta puede ser crítica y las tensiones son enormes. El vespino seria la otra cara. Para la velocidad y peso, y funcionando con cámara, creo que muy mal ha de quedar para que sea peligrosa. Otra cosa es que el golpe se copie en el tambor de freno. Eso ya es complicado de reparar. ¿Nuevas?. Pues por experiéncia se que andan muy buscadas para hacer carromatos de esos de perros y otros usos. Kiqu
opino lo mismo , una moto de gran cilindrada no hay que jugarsela. si lo conozco, es de la competencia jejeje, yo trabajo en un taller de trobajo del camino, especializado en coches clasicos
|
|
|
En línea
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|